miércoles, 16 de enero de 2008

Eminem y Hailie Jade


Eminem es un hombre sensible, un padre que se preocupa por su hija, dicho por sus propias palabras, Hailie es lo que más ama en su vida. Eminem demuestra en gran parte de sus canciones, su amor y su devoción por Hailie Jade, ante todo el mundo, cantarle a Hailie es la manera de demostrarle al mundo entero, sus sentimientos hacia su hija. Cuando realmente amas a alguien, quieres que la gente se entere de lo que sientes por esa persona.

“La amo tanto que no puedo esconder la emoción, y entonces demuestro todo en mi música, y pronuncio su nombre para dejarle saber a la gente mi amor por ella” Eminem (Junio del 2004)
Eminem está muy agradecido con Hailie, ya que él salió adelante gracias a ella. Hailie le dio el valor de creer en él mismo y luchar para convertir su sueño en realidad. Se motivó a salir adelante gracias a ella.  Marshall no quería darle a Hailie la vida que él tuvo, al contrario, quería darle un buen futuro y poder ofrecerle lo que él no pudo tener.
“Yo pienso que ella de alguna manera salvó mi vida. Yo siempre quise ser un rapero. Ese era mi sueño. Pero cuando ella nació, yo dije : `tengo que hacer esto realidad´ `Yo no había estudiado´ y yo quiero que ella crezca y sea capaz de mirar atrás y vea que su papi ha hecho todo por ella. “mi papi escribe canciones para mi, mi papá pronuncia mi nombre todo el tiempo” quiero que ella mire atrás en las revistas y se dé cuenta de todo. Jamás quiero ser como mi papá fue conmigo.” Eminem

“Su hija lo hizo calmarse un poco, viendo que su hija estaba creciendo, y que no podía crecer sin su padre, lo hizo salirse de los problemas y arreglar todo. Si no hubiera sido por su hija, probablemente estaría encerrado o algo asi” Kuniva (De D-12)

Eminem es autor de muchas sátiras en sus canciones, pero nunca bromea cuando se trata de su hija. Y deja claro sus sentimientos por su ella, que hasta sus enemigos deben respetar. Porque asi mismo ellos tienen familia y saben que un hijo representa todo ante los ojos de un padre o una madre.

Puedes odiar a Eminem y su música. Y puedes meterte con Eminem. Hazlo. Pero nunca te metas con su pequeña Hai Hai. Porque esto es algo que Eminem jamás te perdonaría. Esto es algo que puedes profundamente lamentar: Tal vez encuentres ridículo que en una canción encuentres la voz de Hailie Jade. Pues esto fue exactamente lo que le pasó a Ja Rule. Al final de la canción "Doe Rae Me" también conocido como "Hailie's Revenge" (La venganza de Hailie) Hailie dice “Papi, es Ja Rule más alto que yo?” a lo que Eminem le contesta a su hija con voz en tono de burla: “No mi amor, ustedes son del mismo tamaño”.
“Mi hija es lo más cercano a mi corazón, tu dices algo acerca de mi hija, y no habrán fronteras, todo estará abierto, y Hailie puede venir en una canción y meterse contigo también. Entonces no te metas conmigo cuando se trate de mi hija” Eminem (Junio del 2004)

Cuando él dice “daría mi vida por mi hija”, ten por seguro que la daría.

Esto escuchamos de Eminem cuando habla del crecimiento de su hija:

“Este es el sentimiento más grande del mundo, ver crecer a tu hija, ver una vida que tu creaste, mirar al mundo de otra manera. También duele saber que crecen y algún día se irán de la casa. Pero para eso estamos aquí, para crear más vidas, supongo” Eminem

El miedo más grande de Eminem era separarse de su hija, fue cuando estuvo en los problemas con la corte:

“Cuando pensé que iba a ir a la cárcel….el miedo más grande fue: cómo voy a decirle esto a Hailie? Papi se va a ir lejos y va a estar mal, y tu tendrás que venir y visitarlo a la cárcel. Nunca le dije nada, porque se habría puesto muy mal emocionalmente y no quería hacerla sentir así, asustada” “Ella odia cuando me voy lejos, a cualquier parte” Eminem

Hailie es quien lo mantiene en pie. Cuando tiene que hablar de su hija o de sus actos como padre, son las respuestas más largas y más concretas que puede dar Eminem.

“Soy un padre antes que todo, soy un padre antes de coger el micrófono, soy un padre antes de ser Eminem” Eminem
Por: Dani <>

jueves, 3 de enero de 2008

Estilo de componer de Eminem


No sólo demuestra tener un gran estilo al coger el micrófono, sino también a la hora de componer. La forma de componer de eminem es anotando palabras y anotaciones de cosas o situaciones que ve en la calle, o en su vida, cualquier pensamiento que le viene en determinado momento. “Muchas veces anoto un par de líneas, me meto en la cabina de grabación y trato de ver qué es lo que sale. Me salgo de lo que dice en el papel y me dejo llevar para ver qué surge”.
El ritmo es lo que hace que a eminem le surjan ideas fácilmente, y muchas veces no ha escrito palabras, ni frases, sino que las rimas vienen solas, y enganchan con el ritmo que se ha hecho.
Las letras que escribe eminem, siempre tienen que ver con su vida personal, conflictos políticos, económicos y sociales en el mundo entero (especialmente que tengan que ver con Estados Unidos). E incluso en muchas de sus canciones habla de algunos famosos (lo que eminem piensa acerca de ellos). Este rapero se ha dado a conocer tanto en sus rimas, al punto de que sus fans creen saber todo de eminem.
“Cuando eres un RAPERO, las rimas vienen solas” Eminem
Indiscutiblemente eminem es historia y serà historia, quien deja todo a la luz pública, y nunca un rapero ha generado tanta controversia en el mundo del espectáculo como eminem. Por eso se dice que eminem es el rapero más polémico.
© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP