lunes, 23 de marzo de 2009

Eminem Nuevo Sencillo "We Made You" - Fotos


Interscope confirmó que el trío se encontraban en Las Vegas en el Casino de Palmas el domingo para filmar el video de su primer sencillo llamado "We Made You" del nuevo álbum de Em, "RELAPSE". El video cuenta con el trío sentado en una mesa de poker. Em está sentado en el medio, con un traje gris, camisa blanca y su nuevo pelo marrón oscuro. Dr.Dre está a la derecha de Eminem y tiene la mayor parte de fichas de poker. Dre tiene el mismo traje de Em, mientras que 50 está con una camiseta blanca. Aunque 50 Cent esté para filmar el video, no aparecerá en la canción.

Este sencillo, es producido por Dr. Dre, Interscope anunció que será lanzado el 7 de Abril del 2009.

En ese mismo comunicado de prensa también se señaló que Em lanzaría un Lp Relapse a finales de este año. En una reciente entrevista con Noticias MTV, 50 Cent dijo que fué él quien le dio la idea de Em hacerlo doble.

Nueva Foto en la grabación del video "We Made You"

viernes, 20 de marzo de 2009

Problemas Legales de Eminem

El año 1999 estuvo marcado por un aumento de la condición de la celebridad Marshall, pero también inició el comienzo de sus numerosos problemas legales. El primero de ellos fue su madre Debbie, con el juicio contra él en septiembre de ese año. La demanda fue motivada por los comentarios sobre el uso de drogas de Debbie, realizados por Marshall en la canción "My Name Is", especialmente donde dice: "un noventa y nueve por ciento de mi vida me ha mentido - me acabo de enterar mi madre se droga que yo", y acusaciones similares en numerosas entrevistas. Debbie refutó las declaraciones y exigió más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios por difamación en dos juicios. Después hubo rumores de Debbie bajando la demanda, ella y Marshall llegaron a un acuerdo en el 2001, sobre $ 25.000, con más de $ 23.000. Eminem resentido, sobre todo lo sucedido, se puede escuchar en las canciones "Marshall Mathers", donde dice: "Mi puta madre me está demandando por 10 millones.. -ella debe querer un dólar por cada pastilla que le he robado" y la línea de autocensura: " Tu abogado Fred Gibson es un maricón" y "Without Me" en la línea: "Acabé de resolver todas las demandas, púdrete Debbie!".

Marshall, con el ascenso al estrellato, surgieron nuevas diferencias entre él y su ex-esposa Kim, sobre el gráfico de ficción que Marshall cuenta sobre su asesinato y el vertimiento del cuerpo de Kim en un lago, en las canciones "'97 Bonnie & Clyde" y en "Kim".

La tensión entre la pareja llegó a su punto culminante cuando Marshall fué testigo de ver a Kim besando a otro hombre, un John Guerrera, afuera de "café Hot Rocks" en Warren el 4 de junio del 2000. Muy descontentos, Marshall amenazó a John con una pistola descargada 9mm semiautomática y presuntamente procedió a azotarlo con la pistola. John Guerrera se menciona en la canción "Sing For The Moment", exactamente donde dice: "Estás lleno de mierda, Guerrera, eso fué un puño que te golpeó!". El día anterior, Marshall había sido presuntamente implicado en una acalorada disputa en Red Oak, Michigan, con Douglas Dail, asociado al grupo de rap "Insane Clown Posse", con quien tuvo Marshall rivalidad. En "The Marshall Mathers LP", en el tema "Marshall Mathers", Eminem llama a Shaggy del mismo grupo "ICP" "doble drogadicto", y a el Violent Jay, "maricón doble drogadicto" y "Silent Gay" (marica silencioso). Además, la parodia Ken Kaniff en este álbum cuenta con el personaje(interpretado por Eminem) donde le hacen estimulación oral el par de ICP, a Ken Kaniff.
Aquí para escucharla (Pista 12 del álbum).

Durante el enfrentamiento, Marshall se observó cogiendo un arma, que tenía apuntando al terreno. Estando en custodia policial durante el incidente en Café Hot Rocks, Marshall fué acusado de delito menor acusado de tener un arma de fuego en público, asaltó con un arma peligrosa, y dos cargos de posesión de armas ocultas, en dos juicios separados para los dos incidentes. Después de un motivo de negociación en el caso de John Guerrera, que concluyó el 10 de abril del 2001, Marshall se declaró culpable por posesión de armas a cambio de los cargos de "estar drogado", recibiendo dos años de libertad condicional, y se le ordenó pagar 100.000 dólares en daños a la conclusión de el caso de la evaluación en 2002. En el caso de Douglas Dail,la defensa: "no quiero contender" de los cargos de posesión y pocesión de armas de fuego, recibiendo un año de libertad condicional, aplicada simultáneamente con la pena desde el primer caso. Que más tarde el recordaría en la canción "Soldier" en "The Eminem Show" y el anterior interludio "The Kiss".
(Pista 6 del álbum).


Aunque los juicios fueron en la etapa inicial, las cosas sólo fueron empeorando para Marshall, cuando el 7 de julio del 2000, Kim intentó suicidarse en casa en Sterling Heights, Michigan, cortando sus muñecas. Marshall nos habla de este incidente desde el punto de vista de Hailie, en la canción "When I'm Gone". Esto impulsó a Marshall a solicitar el divorcio pocos meses después, que fué rápidamente contrarrestado por Kim con una demanda que buscaba negarle a Marshall la custodia de su hija y 10 millones de dólares en daños y perjuicios por difamación. En pocas semanas, sin embargo, resolvieron la demanda, y llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hija, Kim ganando con la custodia física de Hailie, concediéndole a Marshall "derechos de visita sin restricción". A finales del año, la pareja reconciliada, de acuerdo a despedir a las reclamaciones de divorcio y de vivir juntos. Marshall menciona el intento de suicidio de Kim y el incidente de Hot Rock Café en la canción con Xzibit "Don't Approach Me", expresando su ira y la frustración constante con los medios de comunicación, curiosiando en su vida, y con la atención del público hacia él en general.

La reconciliación, sin embargo, no por último, como Kim solicitó el divorcio en el 2001, que se finalizó en octubre de ese año, la concesión conjunta de la custodia legal y física de Hailie compartida, así como le exigió a Marshall para hacer pagos de manutención infantil.

Hubo más turbulencias en su relación, cuando Kim fue condenada a 2 años de libertad condicional por delito grave la posesión de cocaína en el año 2003. Este no fue su primer incidente de este tipo, ya que anteriormente había enfrentado acusaciones similares en el 2001, aunque finalmente se cayó. El incidente no fué el último, fué condenada a 30 días en la cárcel en el 2004, después de haber fallado en una prueba de drogas por consumo de cocaína, estando mientras tanto en libertad vigilada.

Su relación, desde su divorcio fue objeto de muchos rumores y declaraciones en la música de Marshall, y se mantuvo en un indeciso "volvemos - terminamos" en ese estado durante mucho tiempo.

martes, 17 de marzo de 2009

MTV Video Music Awards 2002


 Eminem en los premios Mtv, el 29 de Agosto del 2002



Click sobre la foto para obtener su tamaño real

miércoles, 11 de marzo de 2009

Entrevista "El Mundo Entero es su Etapa" (2002)


Primero que todo, cuentame sobre tu película, 8 Mile.

Em: Ok, la película no es mi vida. No es la historia de mi vida, no me reflejo ahí. Hago el papel de un chico parecido a mi, su nombre es Jimmy Smith Jr. en la película. Y es básicamente sólo una película de hip-hop pero es como dramática ... No creo que haya sido todavía una película de hip-hop que tuvo que hacer frente a la música y ha sido espectacular y sólo siendo una película de hip-hop . Ya sabes, es una gran construcción, es una gran cosa. Al igual, es una historia sobre la música, es una historia acerca de este chico cuando crece, y cómo crece. Y, al igual que, el límite de 8 Mile es básicamente la línea de color en Detroit, que separa la ciudad de los suburbios. Y no necesariamente separar los ricos de los pobres, pero se ve como si fuera una línea de color, entiendes, y es sobre este niño que crece en la clase de ambos lados del mismo, y es atrapado en medio, toda esta cosa. Vergüenza por vivir donde vive y ser blanco, de ser estúpido y tonto y...


¿Cómo era tomada la dirección en el set de grabación?

Em: Era bueno, tomando la dirección por Curtis Hanson, también el director de el LA Confidential y Wonder Boys. Al igual que, en este juego, al actuar, soy estudiante. Asi que yo estaba allí para aprender. No quería sólo pasar sobre algo y pensar, ya sabes, "Tengo esto". Si yo tuviera ese tipo de actitud, la película probablemente no habría salido tan buena como lo ha hecho o como va a ser.

¿Cómo fue trabajar con actores profesionales?

Em: Fué bueno, me enriqueció. Ya sabes, si hay alguien en la escena que esta como no haciendo su trabajo o realmente apestando en la escena, entonces tienes que tratar de traer de vuelta, hacer la escena de nuevo. Pero con cada actor en la película, yo no tenía que hacerlo. Probablemente ellos tenían que hacerlo conmigo.


¿Cuál es la diferencia entre la banda sonora de 8 Mile y sus otros álbumes?

Em: Bueno, quiero decir, la música va a ser similar a qué, entiendes, lo que cabe esperar de Eminem. Pero al igual que, la lírica y cosas así, temáticamente, es diferente. Temáticamente, te lleva de vuelta, me lleva de vuelta a lo que era yo antes de ser famoso. La película tiene lugar en el'95, por lo que es pre-Eminem y cosas así, de modo que las canciones que tengo en la banda sonora, solamente estoy hablando de este chico y lo que está pasando en su cabeza. Y cosas así, y tratando de expresarlo. Por lo tanto, es diferente.

¿Cuáles eran tus objetivos al hacer tu otro álbum lanzado este año, The Eminem Show?


Em: Um, bueno, con este álbum, más que nada, estaba tratando de mostrar el crecimiento. Siento que he crecido, como artista, mentalmente, y al igual que mi pene se ha hecho mucho más grande. He crecido como una pulgada, desde los dos últimos álbumes. Y basicamente sólo quería mostrar, el crecimiento, con mi pene.

¿Cómo hacer frente a la falta de privacidad que viene con ser una celebridad?

Em: Sí, se pone un poco agitado a veces, pero no sé, tienes que tomar lo bueno con lo malo, las ventajas con los problemas, los aspectos positivos con los negativos, entiendes, es un obstáculo a veces, pero, lo que sea. Solo vivo con esto.

¿Eres un héroe en Detroit?

Em: Es mixto, es reconocimiento. Es odio, son celos, se balancea. No todo el mundo va a odiarme o amarme, no importa de dónde vengo. Al igual, que no importa de qué ciudad vengas, si te criaste allí y todavía provienes de allí, es como cualquier otra ciudad en el mundo. Todavía hay poco equilibrio, es como un tipo de relación amor-odio . Pero sabes, soy fresco. Soy como, "lo que sea," No me importa lo que la gente dice.

¿Qué es lo que más te gusta en el negocio de la música?

Em: Bueno, puedo decirles lo divertido que es grabar, salir a presentarse luego. Porque eso es como, la elaboración de un artista. Es el trabajo de un artista, mostrar su escultura y, a continuación, llevarlo a un museo de arte y mostrarlo a la gente. Al igual, que eso es basicamente lo que es para mí. Así me divierto, haciendo la música, interpretando la música, haciendo los videos. El resto de la mierda, esta mierda de estar haciendo entrevistas, no me gusta. Aquí es donde se hace el trabajo. Pero sé que he aprendido a aceptar que, ya sabes, lo que tengo que hacer en este negocio para poder llevar a la gente a mi show, y tenerlos a ellos mirándome, y dar frente a las multitudes y cosas por el estilo . Así que ustedes saben, he aceptado que es un negocio, y es el trabajo, además de, tú sabes, el placer y las putas sucias y cosas así.

¿Cuál es tu color de cabello natural?

Em: Verde.

¿Has hecho algunos cambios en tu apariencia para la película?

Em: Sí, entré en un régimen de ejercicios. Empecé a comer unas malditas barras de granola y estar saludable por un minuto. Sabes, estoy en libertad condicional, así que no puedo realmente hacer mucho de todos modos. Así que tuve que estar bien, estar en forma. Y me corte el pelo y nuevamente creció con su color natural, de modo que ese es mi color natural en la película. Verde.

¿Te sientes bien con tu cuerpo?

Em: No, me estoy muriendo. (risas) No, quiero decir, me siento bien, me siento bien. Me siento enfocado, ahora más que nunca. Como nunca había estado.

¿Puedes manejar las cosas que tiran a tu paso?

Em: Um, he tenido gente que trata de quemarme. Pero no sé...me he sentido arrinconado y he tenido que darle la razón a alguien, entonces creo que soy muy bueno en eso.



• Entrevista Yahoo Music, 26 de Julio del 2002 con Dave DiMartino •
Traducida por: EminembiggestfansBlog

jueves, 5 de marzo de 2009

Fecha Oficial del lanzamiento de Relapse


Eminem, el más grande artista de venta de música de la década, anunció oficialmente la fecha de su esperado nuevo álbum, su primer álbum original de estudio en más de cuatro años. RELAPSE(Interscope/Aftermath/Shady) será lanzado el 19 de mayo de 2009. El primer single del álbum y su video se verá una liberación simultánea el 7 de abril.

La anticipación de Relapse se ha hecho desde la caída, cuando Eminem anunció por primera vez el título del disco, y debutó el freestyle "I´m Having a Relapse", durante una entrevista en su estación de radio Shade 45 por satélite 45. El mes pasado el lanzamiento de "crack A Bottle" de Eminem, Dr. Dre y 50 Cent trajo esa anticipación. Eltema se disparó al # 1 en el Billboard Hot 100 (Por segunda vez ocupa el 1er lugar después del 2002 con "Lose Yourself") y establecer un record de Nielsen SoundScan para la semana de la apertura de descarga de venta (418.000). La grabación ocupó el tercer lugar en la historia de todas las ventas semanales de descarga. "Crack a Bottle" se incluirá como un tema en el álbum Relapse.

Con el anuncio de la fecha de Relapse también viene la confirmación de algo que se ha rumoreado en las últimas semanas: Eminem ya está trabajando en un siguiente álbum, Relapse 2, que los fans pueden esperar en el segundo semestre del 2009. "Un montón de gente esperaba a Relapse desde el año pasado," dijo Eminem. "Yo fui uno de ellos. Luego Dre y cuando volví en el estudio en septiembre por unos días, se convirtieron en seis meses. Éramos en ese rollo, que concluyó con un montón de música nueva producida por Dre. Poniendo a Relapse 2, dejará a todo el mundo obtener la mejor de todas las cosas."

Eminem ha vendido más de 75´000.000 de álbumes en todo el mundo. Su anterior álbum, Encore, alcanzó el número 1 y en el que predominan los gráficos finales de 2004. Certificado cuádruple platino, subproducto de cuatro Top 40 Hot 100 Hits, el disco nominado al Grammy, ha vendido más de 11´000.000 de copias en todo el mundo. El # 1, el doble de platino de 2005 con la colección de grandes éxitos, Curtain Call: The Hits y # 2, el platino de 2006 con la compilación de varios artistas, Eminem presents: The Re-Up. Seguido, en octubre 2008, Eminem publicó "Eminem: The Way I Am", un libro recopilación de pensamientos, historias, recuerdos y desde diversos puntos de su vida. El libro entró en el New York Times más vendido en la lista el # 11.

miércoles, 4 de marzo de 2009

DOCUMENTAL: 'La Vida De Eminem' (Video y Fotos)

Haz click aquí, para ver la primera parte del documental, a continuación, algunas capturas del video:
© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP