miércoles, 30 de septiembre de 2009

Eminem en Shade 45

Eminem estará en su emisora Shade 45 en la celebración del quinto aniversario de ésta.
La estación emitirá dos entrevistas con Eminem. La primera será junto a DJ Whoo Kid el sábado (3 de octubre) a las 3:00 PM ET en el programa 'G-Unit Saturdays'.

En la entrevista se tratarán temas como, sobre su esperado nuevo álbum Relapse 2, su única actuación en directo del año en el Voodoo Festival, en New Orleans el 30 de octubre, y su papel en el próximo juego de vídeo 'DJ Hero', que está programado para salir en 27 de octubre.

La segunda entrevista se llevará a cabo con DJ Tony Touch, como parte del programa de los martes 'Toca Tuesdays' el 6 de octubre a las 9:00 PM ET.
Espera todo esto y mucho más, Aquí.

Visita: http://www.shade45.com/

jueves, 24 de septiembre de 2009

Eminem En 'VH1 Hip Hop Honors' 2009 (Fotos)


Click en la imagen para obtener el tamaño real

Eminem interpretando “Rock The Bells” en VH1 'Hip Hop Honors' New York, Septiembre 23 del 2009
Ver Video (Espéralo en Mejor Calidad)

Nuevas Fotos de Eminem en New York

Click sobre la imagen para obtener el tamaño real

martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevo Video 'Forever' - Drake (Ft.Kanye West, Lil Wayne & Eminem)

Video de 'Forever' Muy Pronto!

El estreno del video de 'Forever' Ft. Lil Wayne, Drake, Eminem, y Kanye West, se estrenará hoy en 106 & Park.

ShadyRecords Twitter: The "Forever" video is coming soon. Very soon...

Espéralo Aquí.


Whoo Kid Habla de Relapse 2

DJ Whoo Kid dijo que ha escuchado algo del nuevo material del Sr. Marshall Mathers. El miembro de G-Unit dijo que Eminem va a venir más loco en su próximo álbum.

"El regreso es una locura", dijo Whoo Kid, sobre el regreso de Eminem en Mayo con Relapse. "Lo que realmente me hizo reir fue el Diss a Mariah Carey (The Warning). Fué divertido. Pero eso no es nada en comparación a Relapse 2. De lo que escuché, eso es sólo el 2 por ciento [de la intensidad]. Eminem al fin ha vuelto. El loco, la lírica, el maníaco Eminem está de vuelta. Maníaco!" Dijo.

Whoo Kid dijo que la diferencia entre Relapse y Relapse 2 es el nivel de la demencia.

"Él era demencial, pero eso era como 'Déjame regresar ahora, déjame acomodar mi mierda. Dónde quién tengo que ir?. Déjame ver qué está pasando. Déjame estar cómodo'. Ahora que él está cómodo, va a ser como [un monstruo] en Relapse 2. Buena suerte gente!.

lunes, 14 de septiembre de 2009

EMINEM: MTV Video Music Awards 2009 (Videos)

Eminem ganó un Moon Man en la categoría 'Mejor video Hip - Hop', en su discurso primero que todo agradeció a sus fans, a sus hijas, a Paul Rosenberg, a Tracy McNew, a Dr.Dre. Finalmente dedicó su premio a Proof. 'Si él estuviera aquí, estaría orgulloso' dijo. Eminem también entregó un premio a Lady Gaga. Descarga: Aquí

Éstos son los cortos de comedia de anoche en los MTV VMA con Eminem y Tracy Morgan
New York City, Septiembre 13 del 2009

EMINEM: MTV Video Music Awards 2009 (Fotos)

Eminem entregando el premio a Lady Gaga

viernes, 11 de septiembre de 2009

Eminem en el Set de Grabación de 'Forever'


Foto en el set de grabación de 'Forever'
Se rumora que Eminem tiene su cabello rubio nuevamente

Eminem se ha unido a Drake, Kanye West y Lil Wayne en Florida para grabar el video de su nuevo éxito "Forever". Aún no se ha confirmado la fecha del lanzamiento, pero los cuatro raperos están grabando el video en Miami. En una encuesta reciente, después de sólo cinco días de haberse lanzado la canción, con 3.500 votos, los fans mayoritariamente piensan que Eminem tiene el mejor verso de "Forever". Eminem consiguió el 69% de los votos, mientras que Drake quedó en segundo lugar con sólo el 13%, seguido por Kanye con 10% y Lil Wayne en último lugar con tan sólo un 8%.

• Foto: Rapradar

jueves, 10 de septiembre de 2009

Eminem en los 'MTV Video Music Awards' 2009

Este domingo Septiembre 13 del 2009, los 'MTV Video Music Awards' estarán mucho mejor!. Por primera vez en Tv. Jay-Z y Alicia Keys interpretarán la canción "Empire State of Mind" del nuevo álbum de Jay.

Y EMINEM! que prácticamente se robó el show en los 'MTV Movie Awards' de este año con su encuentro con Bruno, hará una aparición especial durante la emisión, que se transmite a las 9 P.M E.T
Más información: Aquí
Noticias MTV
© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP