viernes, 28 de mayo de 2010

Tracklist Oficial de Recovery

1. Cold Wind Blows
2. Talkin' 2 Myself Feat. Kobe
3. On Fire
4. Won't Back Down Feat. Pink
5. W.T.P.
6. Going Through Changes
7. Not Afraid
8. Seduction
9. No Love Feat. Lil Wayne
10. Space Bound
11. Cinderella Man
12. 25 To Life
13. So Bad
14. Almost Famous
15. Love The Way You Lie Feat. Rihanna
16. You're Never Over

http://www.eminem.com/

martes, 25 de mayo de 2010

Portada Oficial de Recovery

viernes, 21 de mayo de 2010

Eminem y Justin Bieber

miércoles, 12 de mayo de 2010

Eminem y Jay-Z Compartirán Conciertos


Dos de las más grandes estrellas del rap en el mundo, compartirán el proyecto por solamente dos noches. Eminem y Jay-Z se han unido por un par de conciertos en septiembre.

Jay abrirá para Eminem en el Comerica Park en su ciudad natal de Detroit, el 2 de septiembre, y los papeles se voltearán, cuando Eminem abra para el rapero de Brooklyn en el Yankee Stadium de Nueva York el 13 de septiembre.

El anuncio oficial se hizo el miércoles (12 de mayo) durante el tercer turno de los Detroit Tigers vs New York Yankees de Nueva York en Comerica Park de Motor City.

"Tenemos tanto amor por nuestros lugares de origen y queríamos extender el género hip-hop y demostrar que esto puede tener un público en vivo, por lo que vamos a hacer dos conciertos, uno aquí en este estadio, Comerica, y luego vamos a hacer el de Yankee Stadium", dijo Jay.

"Hemos hecho cosas juntos. Hemos hecho pequeños shows, pero no sé si he hecho algo así de grande entre él y yo", dijo Em. "Pero sí, va a ser emocionante."

Jay-Z interpretó "Empire State of Mind" en el Yankee Stadium durante la Serie Mundial, pero esta será su primera vez que es cabeza de cartel en el lugar famoso. "Eso es como un sueño. Tú te sueñas cantando en el Madison Square Garden y luego dices, 'Tal vez pueda cantar en el Yankee Stadium," pero hasta el momento por ahí", agregó. "Es algo simplemente genial".

Rap-Up.com
Ver video: Eminem y Jay-Z hablan sobre los conciertos


Eminem “Not Afraid” por Primera Vez en el Número Uno!


El nuevo sencillo de Eminem "Not Afraid" debuta en el número 1 en listas de ventas! El primer sencillo de Recovery "Not Afraid", será el 16avo para debutar en la cima de la lista Billboard Hot 100. De acuerdo con Nielsen SoundScan, la canción ha tenido 380.000 descargas digitales en una semana.

Por otro lado, el Twitter de Eminem se ha actualizado ayer con la siguiente nota:


The announcement is tomorrow. It's gonna be a big "hit."
El anuncio es mañana. Va a ser un gran "éxito"
hace cerca de 11 horas via web

Fuente: RapRadar

jueves, 6 de mayo de 2010

Eminem en el Set de Grabación de "Not Afraid" [FOTOS Y VIDEO]


Parte 1

Imágenes en vivo de Eminem en la grabación de su próximo video musical del nuevo sencillo "Not Afraid". Filmada en frente de la famosa "Paramount", en el centro de Newark.

Más Info: AllEyesOnWho





Click en las imágenes para obtener su tamaño real

Eminem Artista de la Década


Antes de que finalizara el año 2009, Soundscan nombró a Eminem como el artista de la década. En conjunto, sus discos han vendido más de 32 millones de unidades. La semana pasada, durante su entrevista con Angela Yee, mencionó que se había tomado una foto con la placa. Junto a él son: Jimmy Iovine, Dr. Dre, Eric Weinberg, Paul Rosenberg, Chris Muratore y Steve Berman .

Fuente: RapRadar
© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP