jueves, 29 de julio de 2010

Recovery Detrás de Cámaras Parte 1 y 2

EXCLUSIVO Diálogo con Paul Rosenberg

Paul Rosenberg, ha sido el manager de Eminem desde el inicio, orientando su carrera a sus más altos múltiples discos de platino, pero con Recovery, tuvo que revivir su carrera en el ícono del hip-hop después de la respuesta inconexa a sus últimos dos discos, Encore y Relapse. Usando una lista totalmente nueva de productores, y la combinación de A&R (Artistas & Repertorio) de la gestión de personal, Shady e Interscope, han elaborado uno de los mejores álbumes en la carrera de Eminem, junto con el top de las grandes ventas.

¿Estuvo de acuerdo con Eminem en que sus dos últimos discos no estaban del todo a su altura habitual?

Con respecto a Relapse, estábamos muy contentos porque él se centró de nuevo la grabación y la música, que pudimos sacar un disco y no hicimos esperar más a los fans. Y creo que logramos eso. Es un poco duro consigo mismo. Incluso en sus peores momentos, Eminem sigue siendo mucho mejor que la mayoría. Quiere que todo lo que haga se reciba en ese nivel de emoción, asombro y expectación que su primer par de álbumes. Fué muy inteligente en darse cuenta de lo que salió mal con Encore y Relapse, entendió que la gente necesita conectarse emocionalmente con su música. Su misión era de crear canciones que lograran eso. Es bueno ver que cuando tú haces algo grande, la gente todavía está ahí para él. Tú puedes dar un paso en falso, pero aún se puede volver al camino.

Él rapea sobre la fabricación de Encore en las drogas y trata de liberarse de ellas en Relapse. ¿Qué tanto afectó la adicción en su trabajo?

Sin duda Em estaba ganando equilibrio después de no estar sobrio por un tiempo. Le tomó un poco para llegar a un terreno estable y para averiguar lo que quería hacer. Después de casi una sobredosis, todo se ve y suena diferente para ti. Estaba dando un paso hacia atrás en este juego y tuvo que adaptarse.

Usted pasó de Dr. Dre como su productor a una variedad de gente diferente esta vez.

El plan original era tener dos álbumes Relapse, pero cuando Em empezó a trabajar con Dre en las reuniones para el segundo disco en Hawaii, se volvió un rincón artístico. Y en ese momento, él quería seguir avanzando en esa nueva dirección. Así que fue una evolución. "So Bad" fue una de las canciones de esas sesiones [la única producida por Dre en el álbum]. Por ese momento Marshall se volvió a concentrar en hacer un nuevo álbum, Dre ya estaba trabajando en lo suyo. Así llegamos a Just Blaze en primer lugar, trabajó en varias canciones con él, y eso abrió la puerta a los demás productores; Boi 1DA, DJ Khalil. Esos tres son el coraje del disco. Fue una progresión natural, una cuestión de tiempo. Esto es probablemente lo más cercano que he trabajado de manera creativa con Eminem en un trabajo, llevándole pistas, lanzándole ideas, conectando los puntos, ayudandole a lanzar los discos juntos. Trabajé con los chicos de A&R en Shady, Dart Parker y Riggs Morales, así como McNew Tracy de la administración y DJ Mormile en Interscope. Fue un trabajo de equipo. Antes de esto, Marshall nunca había estado abierto a trabajar con productores externos.

Para un disco con tantas colaboradores, suena muy coherente.

Mucho de eso va para Marshall, la forma en que escribió las canciones y la secuencia del disco. Le gusta un sonido particular, de manera que tú no vas a conseguir algo diferente a sus otros álbumes.

El éxito de Recovery demuestra que la gente todavía va a comprar los discos.

Mi objetivo era hacerlo mejor que el último álbum. Creo que la gente invierte en Em como artista--están junto a él en el viaje. Ellos saben que al poseer un par de canciones, no son propietarios de la experiencia. Cuando te sientas con el álbum, y lo escuchas, ahí es cuando realmente ves lo que él ha estado haciendo; estás examinando su cabeza, en donde él está. Eso va junto con hacer música importante. Vistas las canciones están bien, pero para vender discos, tienes que hacer cosas que a las personas les interese.

La canción con Rihanna "Love The Way You Lie", suena como su primer éxito crossover desde 8 Mile "Lose Yourself".

En esta ocasión Em quería conectarse con una audiencia de radio. Se dio cuenta de la última vez que no lo hizo todo como él lo quería. Seguramente tenía eso en mente al hacer este álbum.

¿Cómo está reaccionando Eminem al éxito del álbum?

Está muy contento. Puso mucho trabajo en ello. Pensó que era lo que la gente estaría buscando, por lo que la reacción ha sido gratificante. Que sus fans amen esto es la cosa más importante para él. Em siente que ha dejado decepcionada a la gente porque no les dió lo que él sentía que necesitaba darles. Eso es lo que lo impulsó a hacer este álbum.

Es como si tuviera algo que demostrar en Recovery, para volver a ese guerrero de 8 Mile.

Él quiere una reacción. Ya sea que lo odies, lo ames o que pienses que es gracioso. Es como si estuviera lanzando un avión de de papel en la clase para ver quién está prestando atención--así es como funciona su mente. No es que él disfrute provocando, pero le gusta indagar a la gente. Al mismo tiempo, esta es una versión adulta de Eminem, pero no una Adult Contemporary (adulto contemporáneo) sin esfuerzo alguno. Es una persona que está evolucionado, que está evolucionando musicalmente también.

Hay planes para una gira de Eminem más amplia fuera de los dos conciertos en los estadios con Jay-Z en Detroit y Nueva York, así como el show Epicenter en Fontana, California?

No tenemos nada más reservado. A él le encanta presentarse, pero no le gusta viajar, así que tratamos de encontrar una manera de hacer ese trabajo. Nos gustaría descubrir maneras para presentarse sin tener que pasar por diferentes ciudades.


Fuente: HitsDailyDouble
Entrevista Por: Roy Trakin
Traducido por: Dani eminembiggestfansblog
Favor dar crédito si publicas la información de este blog

martes, 27 de julio de 2010

Pink Comparte su Admiración por Eminem

Eminem dio a Pink su sello de aprobación al pedirle que prestara su voz para "Won't Back Down" de su álbum de platino Recovery, pero qué es lo que una estrella del pop piensa de Marshall Mathers?

"Creo que es una de las personas más poéticas, agresivas, y divertidas que esta industria jamás haya tenido", dijo Pink a SPIN Magazine.

A diferencia de sus compañeras del pop como Britney Spears, Christina Aguilera y Jessica Simpson, Pink se libró de la ira de Em en sus canciones. "Siempre tuve miedo que me eligiera como blanco, pero él siempre ha sido bueno conmigo y finalmente se me acercó para estar en el tema, así que algo bueno debí hacer", dijo la cantante halagada.

Eminem expresó su admiración por su colega rebelde en una entrevista previa; "Siempre he respetado lo que hace", dijo a la BBC Radio 1. "Cuando hicimos la canción, la oí en ella y sabía que había explotado en la canción vocalmente".

Fuente: Rap-Up

Rihanna Habla Sobre el Dueto con Eminem


Rihanna creó una multitud en el Staples Center en Los Angeles la semana pasada hizo una erupción cuando Eminem sorprendió al público al unirse a la cantante en el escenario durante su gira Live Nation.

Los dos cantaron su dueto, "Love The Way You Lie", sobre una relación abusiva.

Después del espectáculo, Access Hollywood estuvo exclusivamente en el camerino con Rihanna y ella comentó sus razones para tomar parte en la canción.

"Es algo que ambos hemos experimentado, tu sabes, en diferentes lados", dijo Rihanna a Access.

"Él prácticamente rompió el ciclo de la violencia en el hogar y es algo de lo que la gente no tiene mucha idea", dijo Rihanna sobre la canción de Em.

A pesar de su propia relación inestable con su ex novio Chris Brown, Rihanna no se esconde de la oportunidad de ser parte de la letra explosiva de Eminem en "Love The Way You Lie", algo que se incluye en la letra del rapero; "He puesto las manos sobre ella / nunca voy a caer tan bajo nuevamente / Creo que no conozco mi propia fuerza" y Rihanna canta, "Sólo va a quedarse allí y observar cómo me quemo, pero eso está bien porque me gusta la forma en que duele".

"Sabía que si él me había enviado un récord, debía haber algo sobre esto", explicó Rihanna de cómo fue llevado a bordo. "No sólo podía ser, 'Oh, Duh! Ella tuvo esa relación entonces tenemos que buscarla".

"La letra fue tan profunda, tan hermosa e intensa. Es algo que he entendido, algo con lo que me conecté", agregó Rihanna.

Ver el video de la entrevista

domingo, 25 de julio de 2010

sábado, 24 de julio de 2010

Megan Fox y Dominic Monaghan en el Nuevo Video de Eminem?

El video del tema "Love The Way You Lie" en el que Eminem colabora con Rihanna, será protagonizado por Megan Fox. De acuerdo con E! Online, la estrella de Lost, Dominic Monaghan también formará parte de la producción. Hay rumores de que el video relata la historia de Eminem y su ex-esposa Kim. También se dice que habrán escenas "candentes" entre Fox y Monaghan. Sus escenas finales se grabarían en esta semana en L.A.

"Las cosas empiezan con una escena de sexo entre Megan y Dominic, luego se pelean, y terminan teniendo relaciones sexuales de nuevo", aseguró la fuente. También se incluirán escenas de Eminem y Rihanna, las mismas que fueron grabadas en Los Ángeles el pasado martes.

El director Joseph Kahn confirmó en el Twitter que estaba dirigiendo el video. Sin embargo, no dió nombres.  Kahn también dirigió los videos de Eminem; "Without Me" y "We Made You".

Según el Twitter de Kahn, el video se estrenará en una semana:

"And that's a wrap! Eminem/Rhianna premieres in a week!"
hace cerca de 7 horas via web

Fuente: E! Online

viernes, 23 de julio de 2010

Eminem Habla Sobre el Incidente entre Kanye W. y Taylor Swift


Eminem recientemente habló sobre el incidente que ocurrió en los pasados premios VMA, donde Kanye tomó el micrófono de Taylor para decir que Beyonce debió haber ganado el premio que ella estaba sosteniendo. En la nueva edición de la revista SPIN, Eminem parecía estar del lado de Taylor Swift.

"Quiero decir, ella es una niña", dijo Em cuando le preguntaron sobre el incidente. "Cuanto menos den de qué hablar, más oportunidad tienen de vivir una vida normal. Quiero que el mundo sepa lo mucho que los quiero, pero al mismo tiempo, tienes que saber cuándo echarte para atrás."

Su hija biológica, Hailie tiene actualmente 14 años y Eminem es muy consciente de lo que revela acerca de ella. "Yo quiero, como padre, expresar mi amor por mis hijas, pero no quiero ir demasiado lejos con esto, donde esto se convierte en un obstáculo en sus vidas. Cuando eran más jóvenes, eso no importaba, era más fácil".

Fuente: RapBasement

jueves, 22 de julio de 2010

Eminem y Rihanna en Vivo 'Love The Way You Lie'



Eminem fue el invitado especial de Rihanna anoche en L.A para su gira Last Girl On Earth.

En el Set de Grabación de "Love The Way You Lie"


Eminem y Rihanna en el Set de grabación para el nuevo video de  "Love The Way Usted Lie". El video fue filmado en Los Angeles y dirigido por Joesph Khan.  "Love The Way Usted Lie" y Recovery son la canción y el álbum número uno en Estados Unidos.

Fotos Extraídas de la Revista Spin

Descargar la revista completa escaneada Aquí

Eminem en Vivo en Oxegen 2010


Eminem en vivo en el concierto Oxegen en Irlanda, el 11 de Julio del 2010

Eminem en Vivo en T In The Park (Videos y Fotos)


Eminem en vivo en T In The Park en Escocia, el 10 de Julio del 2010

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP