miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrevista a Eminem "Rolling Stone" (1ra Parte)


Quien de tu familia te quería? ¿Alguno de los adultos te hacía sentir especial?

Mi tía Edna, que era mi tía abuela, y mi tía Charles, mi tíoo abuelo. Eso fue en Missouri. Son del lado de mi papá. Ellos me cuidaban mucho. Mi tío Charles se murió en el 92 o en el 93, y mi tía se murió seis meses después. Tenía como 86 años. Eran mayores, pero hacían cosas conmigo; me dejaban quedar con ellos los fines de semana, me llevaban a la escuela, me compraban cosas. Ellos y mi tío Ronnie eran mi base.

¿Ellos te conectaron con tu papá?

Me dijeron que era un buen tipo: "No sabemos qué te dijo tu madre, pero él era un buen tipo". Pero muchas veces él llamaba y yo estaba allí -echado en el piso pintando o mirando tele -y no le hubiera costado nada decir "pásame a mi hijo". Podría haberme hablado, podría hacerbe dicho algo. Porque yo no tuve una figura paterna en mi vida. Mi madre tenía muchos novios. Algunos no me gustaban; otros estaban bien. Pero muchos entraban y salían. El padre de mis hermanos menores probablemente sea lo más parecido que tuve a una figura paterna. Estuvo en casa unos cinco años. Con él jugábamos a la lucha, nos llevaba a los bolos, hacía las cosas que hacen los padres.

Cuando te vi jugar con Hailie en febrero, me di cuenta de que eres muy respetuoso. Mucha gente subestima a los chicos. pero tú le habals pensando en que ella es inteligente.

Gracias por decir eso. Yo quiero que ella y mi familia más cercana -mi hija, mi sobrina y mis hermanitos- tengan lo que yo no tuve: amor y cosas materiales. Pero no puedo ir y comprarles cosas solamente. Tengo que estar con ellos. Es algo que me viene a la mente cada tanto, incluso antes de tener la custodia de mi hija y de mi sobrina.

¿Tienes la custodia total?

Tengo custodia total de mi sobrina y compartida de Hailie. Lo que le pasó a mi ex mujer el año pasado no es ningún secreto. Yo no quiero hablar mal de ella, pero cuando estuvo prófuga de la policía no me quedó otra que hacerme cargo. Estuve siempre con Hailie, y mi sobrina es parte de mi vida desde que nació. Kim y yo prácticamente la criamos, vivía con nosotros.

Y tu hermano menor vive contigo.

Mi hermano más chico pasó de familia adoptiva en familia adoptiva. El Estado se lo llevó cuando tenía 8 o 9.

¿Cuantos años tenías tu?

Yo tenía 23. Pero cuando se lo llevaron dije que si alguna vez estaba en posición de poder tenerlo conmigo, lo tendría. Cuando tenía 20 traté de pedir la custodia completa, pero no tenía los medios. No podía mantenerlo. Lo veía cuando estaba en un hogar adoptivo. Estaba tan confundido...Quiero decir, sólo verlo me hacía llorar. El día que se lo llevaron, lo único que le permitieron ver fue a mí. Lo habían sacado de la escuela. El no tenía la menor idea de lo que estaba pasando. Lo mismo que me había pasado a mí le estaba pasando a él. Yo tenía un empleo y un auto, y Kim y yo vivíamos tratando de pagar el alguiler y de hacer las cosas bien. Entonces nació la sobrina de Kim que también es mi sobrina, y la vimos pasar de casa en casa, el mismo ciclo disfuncional por el que yo había pasado. Y yo todo el tiempo pensaba: "Si llego a tener la posibilidad, voy a ocuparme de esto". Y lo logré y lo hice.


Continúa....

Transcrito Por: Eminembiggestfans Blog

Rolling Stone, Diciembre de 2004

10 comentarios:

  1. eminem soy tu fan numero 1 en mexico jalisco y tu eres lo maximo soy ivonne esmeralda tengo 13 años y quiero conoserte en persona. nadie me entiende por ser tu fan y escuchar yu musica pero me vale. ADIOS

    ResponderEliminar
  2. para mi eminem es el mejor rapero

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor como persona i como rapero

    ResponderEliminar
  4. Hey! em eres lo máximoo tu musica es la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  5. eminem tu musica ispira a miles de personas.
    aguanete el eminismo!!!!!!! prendansen a la movida petes jaja

    ResponderEliminar
  6. Amo a eminem es el mejor de todo (L) :) soi fanatica de ell, como me gustariaa ir a verloo :(

    ResponderEliminar
  7. EMINEM ERES UNA PERSONA FANTASTICA LUCHONA APESAR DE TODO LOQUE HAS PASADO PERO PARAMI ERES UN EJEMPLO HASEGIR PUES YO ME IDENTIFICO CON TIGO PUES ESTOY PASANDO LO NISMO QUETU EN TU ADOLESENSIA POR ESO NUNCA DEJES DE LUCHAR PORQUE HASI COMO TU SALES ADELANTE LO ESTOY HASIENDO YO CON TU EJEMPLO ERES EL MEJOR TU MUSICA ES SENSASIONAL TE AMO TU FAN NUMERO 1 ESPERO CONOSERTE ELGUN DIA TE MANDO MUCHAS BENDISIONES Y TU NUEVO DISCO ESTA GENIAL ERES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO EL NUMERO 1

    ResponderEliminar
  8. ERES EL MEJOR TE AMO

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP