martes, 12 de mayo de 2009

Fragmentos de la revista Vibe

Aquí fragmentos de la entrevista de Eminem con la revista Vibe, lo que ha vivido después de la muerte de Proof y otros problemas más. Eminem después de cinco años está aquí de vuelta para contarnos lo que pasó, que no ha sido nada fácil, asi como lo fue antes y lo ha sido durante de su carrera, pero nada lo detiene...

"No estaba deprimido solamente por Proof, estaba deprimido por mi música en general. Todo lo que se estaba tomando eran sedantes. Mi estado de ánimo hizo que mi música se deprimiera. Y, a su vez, la deprimente música hacia a mi estado de ánimo deprimirse. Mi cerebro estaba pensando lento. Mi flow, mi cadencia, todo era lento. Cada disco que había hecho, ¡woo soy yo!, y mi vida está tan jodida y todo está mal..."

"Tomé una sobredosis, y estuve en el hospital por una semana para desintoxicación. Mi médico me dijo que la cantidad de metadona que había tomado era equivalente a hasta cuatro bolsas de heroína. Incluso cuando me dijo que casi muero, no daba paso adelante. Estuve en coma por dos días. Todo lo que recuerdo es que estaba durmiendo pacíficamente y desperté en el hospital como, ¿Qué mierda está pasando? Hay tubos sobre mí, y todo ese tipo de mierdas sobre mi."

"Cuando te dicen que casi mueres, en el cerebro de un adicto, este adicto piensa: "Bueno, no me morí, así que estoy bien. ¡Menos mal! Tengo suerte. Gracias, Dios. Dios, por favor, por favor sácame de esta y nunca más lo vuelvo a hacer."
"La palabra oficial era que tenía neumonía. Lo que pasa es que realmente tenía neumonía, había tomado tantas pastillas que mi sistema inmunológico no estaba funcionando bien. Me dijeron que si hubiera llegado al hospital dos horas más tarde, me habría muerto, porque me cogió mis riñones y el hígado muy mal. Mis riñones estaban casi completamente apagados. Ellos estaban dispuestos a ponerme en diálisis."

"Ahora estoy en el hospital durante la Navidad, así que mis niñas han esperado para abrir los regalos. Están esperando a papá para volver a casa. No quería asustarlas más de lo que ya lo hice y, obviamente, me sentía terrible por la situación. Estuve en desintoxicación por una semana, que no era suficiente. Estuve en casa por un día. El día siguiente llegué a tener una crisis por la retirada."

"Nunca he tenido una convulsión antes. Se sentía casi como un "fuera del cuerpo" ese tipo de cosas. Estaba sentado comiendo un pedazo de pollo y me sentía débil, casi demasiado débil para recoger el pedazo de pollo. Y la próxima cosa que sé es que estaba en el suelo, la ambulancia estaba allí recogerme. De todos modos, vuelvo al hospital, porque dice que yo no me había desintoxicado seguramente. Pero este hospital no es tan privado. Ahí es cuando los rumores comenzaron alrededor de una posible sobredosis."


9 de Junio sale a la venta la revista Vibe.

2 comentarios:

  1. Ay daniiii.. Aqui estoy de nuevo.. Q tristeza m da lo q acabo de leer.. Como m hubiese gustado estar a su lado como una amiga.. Y darle animos, apoyarlo, ayudarlo en lo q sea... Gracias a Dios no paso a mayores, y Em sigue cumpliendo su mision de vida.. Q es hacernos felices a nosotros, sus fans... Lo bueno es q hoy en dia todo esto quedo en el pasado.. y Em como buen soldado lo ha superado... =)... BESOS AMIGA..!!!!!!!!!! Excelente tu blog...

    ResponderEliminar
  2. no mances k tiste lo k le paso a em
    estobe al borde de las lagrimas lo bueno esk ya esta mejor y a regresado a la musica
    espero y em buela con todo lo mejor k tiene y no vuela a recaer

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP