lunes, 2 de agosto de 2010

La GRAN Revelación: Eminem y Dr.Dre en la Portada de VIBE

Eminem y Dr.Dre en la portada de la revista Vibe, Agosto/Septiembre
click en la foto para ampliar su tamaño

• ACERCA DE SER PERSEGUIDO POR LA MUERTE:

¿Piensas en tu propia muerte?

Sí. Mucho. Pienso mucho en ello. Trato de no pensar en eso pero lo hago y me arrastra a la mierda. Me arrastra afuera porque dicen que si hubiera llegado al hospital dos horas después, yo hubiera dejado de existir. Pienso mucho en eso. Cuando me acuesto en la cama por la noche es cuando más pienso en eso. Me saca de quicio viejo.

• EL MEJOR DISS PARA EMINEM SEGÚN EM:

¿Qué es lo mejor que alguien haya dicho de ti? ¿Alguna vez hubo un Eminem diss ardiente?


Um, no. [Risas.] No, es broma. Mierda, había un par de líneas que Everlast dijo, algo como; "No estás corriendo hacia mí sin un arma vacía". Sé que hay un montón de mierda por ahí que han dicho sobre mí.
 
• ACERCA DE LA MUERTE DE BRITTANY MURPHY:
 
¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando te enteraste de que tu co-estrella de 8 Mile, Brittany Murphy había fallecido?
 
Era una locura. Es una locura. Es una locura porque en un momento estuvimos muy cerca y ella era una gran persona. Es una locura cuando ves cosas, no sólo con ella, sino todas estas cosas que están sucediendo en Hollywood con la gente de la música, con la gente de la actuación...


...gente famosa.

Personajes famosos. La gente famosa son una sobredosis a un ritmo alarmante-- que casi sonaba como un comercial. Wow.
 
Eso sonó como a un comercial de Sally Struthers "Por favor, dale caridad".


Cierto. Pero lo son. Y es una de esas cosas donde hombre, eres famoso, y los médicos te besan el culo porque aman a la celebridad. "Oh, puedo llamar a Eminem y tenerlo en el teléfono ahora mismo. Oh, hola Marshall, ¿cómo te va? ¿Necesitas esa [receta]?". Hay médicos que te darán ciertas cosas sólo por lo que eres.

Esto es sólo un extracto del artículo "Dying To Live" de la revista VIBE, escrito por Thomas Golianopoulos. La revista estará en venta el 16 de Agosto.

Fuente: VIBE
Traducido por: Eminembiggestfansblog

7 comentarios:

  1. "Oh, puedo llamar a Eminem y tenerlo en el teléfono ahora mismo. Oh, hola Marshall, ¿cómo te va? ¿Necesita esa [receta]?".
    Jajaja es un genio xD

    ResponderEliminar
  2. que buena portadaaaaa, la adore. como doctores y eminem con los auriculares de dre

    dioses♥

    ResponderEliminar
  3. madre mía!!!! cómo me gusta eminem con esa camisa y corbata como un niño bueno... mmmm me encantaaaaaa
    Y me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  4. Eminem x siempre :D teamammoos Em.Savelooo :D

    ResponderEliminar
  5. Me deixa triste que ele não se sinta bem pelo que aconteceu com ele,me deixa triste que isso de que ele quase..... (juro que não consigo escrever essa palavra.Me dá vontade de chorar quando penso ='( )ainda pertube ele.Só espero que as pessoas que convivem com ele o façam muito feliz,eu amo ver um sorriso naquele rosto perfeito! *-* Preciso dizer isso a ele pessoalmenteeee ♥

    obs:Achei o dr Dre muito lindo na primeira foto XD hahaha

    Jay

    ResponderEliminar
  6. Eminem es increible, es un gran rapero peligrosamente talentoso adoro sus canciones y esta portada lo hace ver estupendo a lado de dr. dre con los auriculares que el diseño si no estoy mal EMINEM hermano eres una gran persona para mi

    ResponderEliminar
  7. genio!!!!!!!! simplemente =)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP