martes, 3 de agosto de 2010

Eminem Nominado en 8 Categorías para los MTV VMA 2010

                          
Eminem, cuyo video de "Not Afraid" está nominado en la categoría Video del Año, tratará de defenderse de su competencia en categorías como Mejor Video Masculino y Mejor Video de Hip-Hop. Además, está nominado junto a Drake en la categoría Mejor Video de Hip-Hop por su contribución en el video de "Forever".

"Al parecer, a MTV no le importa que tengo dos grandes espectáculos al otro lado del país un día después de los Video Music Awards. Que me joda verdad?!?! Eminem bromeó. "Quiero decir, voy a estar allí, pero no esperes que esté bien".

Los fans pueden ir a http://vma.mtv.com para votar, a partir de hoy (03 de agosto) hasta el 12 de septiembre. Para votar deben estar registrados en la página, es gratis y sencillo! A VOTAR!! Click aquí para votar.

Fuente: MTV

6 comentarios:

  1. Yo he votado por Not Afraid =)

    ResponderEliminar
  2. siiiii vamos todavia!!! Eminem Eminem Eminem

    ResponderEliminar
  3. Antes de hablar, no quiero que me respondan ni opinen, deben respetar mi opinión...Bueno, la verdad el nuevo Album de Eminem no me convencio, como un amante del Rap y escuchar a muchos artistas y leyendas su ultimo disco lamentablemente me puso mal, hasta me puse a llorar (NO ES PARA PRESUMIR), para un fan seguramente no le ve nada de malo, pero la verdad no me gustó. Liricamente dicen que esta bueno e apenas salió intente comprobarlo y la verdad no vi eso. "25 to life";"Talking 2 Myself"; "Going Throught Changes" & "Not Afraid", se que muchos me contradirán pero la verdad Space Bound me da gracia, Nauseas me da You're Never Over (Con todo respeto amado Proof) y "No love"....No me agrada este nuevo estilo los ritmos y bases no me agradan creo que podrian estar mejor sin contar "Seduction"; "Cinderella Man" "Not Afraid" y otra por ahi, cuando lei en la entrevista a Paul, la verdad esta muy lejos "Love The Way You Lie" para ser sucesora a "Lose Yourself"....El estilo de Recovery no me agrada con respecto al rap, a mi opinion personal y al ver como era Eminem, se que muchos dirán que las cosas no siempre deberán ser igual y tienen que cambiar porque aburren pero la verdad si me escuchan otro rapero de la vieja escuela con Em de ahora veras que Em está muy lejos ahora...Y la verdad con este pensamiento me da pena que Recovery ya haya sido todo un éxito OJO!!!!! me agrada que em este feliz y sea vuelva al exito pero la verdad si este es un exito será asi en adelante y la verdad me pone mal, espero equivocarme con esto...Solo quiero oir rap, no puede ser que despues de cantar "Till I Collapse" venga con "Cinderella Man" digo yo, ¿No se da cuenta de la diferencia? pero bueno solo espero que siga bien y pueda alcanzar su sueños y ojala pueda volver a hacer el rap o como muchos fans como yo del rap el clásico rap donde acompañado de un ritmo escupes lo que tienes que hacer ;)

    SALU2 AMIGOS, ESTO NO ES UNA QUEJA SINO UNA OPINION Y LA VERDAD NOSE SI LA SOSTENDRE AHORA PERO LA VERDAD PREFIERO ENCORE Y RELAPSE ANTES DE RECOVERY

    SALU2 AMIGOS

    EMINEM 4EVER

    ResponderEliminar
  4. Espero que gane el que se lo merece

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. bueno si anonimo tmb como q a veces me parece mejor el viejo estilo de eminem pero bueno el tmb a trabajado con varios productores y se ha visto influenciado en el sonido. sin embargo, si escuchamos so bad O LOS BONUS TRACKS DE RECOVERY SIGUE CON SU VIEJO ESTILO, SIMPLEMENTE A ESTE ALBUM LE FALTO MAS CREDITOS DEL GENIO DREE

    roy

    ResponderEliminar
  6. respeto la opinion de cada paersona, pero creo k no debes de juzgar el trabajo y la dedicacion de cada persona... y si, lo digo por el k se hace llamar "ANONIMO" k no tiene el valor de publicar su nombre, pero si de criticar y te digo para mi no vale esa opinion y si cres k puedes hacer algo mejor k eminem, hazlo y publicalo con tu nombre para jusgarlo. eminem te amo para mi eres el mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP