miércoles, 31 de diciembre de 2008

Entrevista a Eminem 2002


El nuevo single “Without Me” es alguna indicación de cómo suena el nuevo álbum?

El primer single no dice que asi va a ser el resto del álbum, hay muchas diferencias a mi último álbum.

Note una gran influencia de la vieja serie de Tv Batman…fuiste un gran fan de la serie?

Si, era un gran fan de todas esas series como, batman, superman, spiderman, eso era lo mío por un minuto, me crié como se criaron todos los niños o grupos de los 70´s.

Te divertiste haciendo las cosas de superhéroe para tu video “Without Me”?

Me divierto con cada video, pero creo que este es mi video más divertido. Me di un golpe con un par de chicas… Si, definitivamente mi video más divertido.

De dónde salió el titulo del álbum?

Ya tenia The Slim Shady Lp, The Marshall Mathers Lp, yo sabía que la gente ya suponía cual iba a ser el título del álbum, y cual querían, pero no podía hacerlo de esa manera, y pues, no quería que se llamara The Eminem Lp, entonces simplemente me fijé en entrevistas anteriores que había hecho en los últimos años, había estado hablando de cómo mi vida es en alguna manera como The Jerry Springer Show, y que mi vida es como un show, y esto y lo otro, entonces yo dije porqué no? El show de Eminem (The Eminem Show)

Ha sido duro ser Eminem?

No es fácil ser quien soy, es difícil? Mi pene es muy difícil. Que no hace realmente una diferencia. Un bulto en mis pantalones. Pero, eh, es difícil ser yo? A veces lo es, a veces tiene sus ventaja, putas sucias.

Vi los créditos en tu reciente video de MTV de shady Records. Cuánto tiempo te has movido a este nivel?

Shady Records es mi sello, a través de Interscope, por supuesto, pero es mi sello. Es el sello que puse a D12, también tuve la firma de otro artista, su nombre es Obie Trice, que está en prisión en este momento, pero no le digas que te dije que está en prisión, pero Obie figura en The Eminem Show, él tiene una cualidad de estrella, y él es de Detroit, como todo artista que he firmado hasta ahora, es de Detroit. Y esa es la manera como voy a mantener la familia, asi que no me importa lo que diga Detroit de mi, los chismes, y lo que quieran decir, y ya sabes lo hago por la ciudad, asi que chúpam***!

Todo el mundo dice que son tus primos. Realmente tienes esa gran familia?

Todo el puto mundo es mi primo, tratando de comprar una casa lo suficientemente grande, este año, para adaptarse a todos. Es posible evitar que la gente toque a mi puerta, si los dejo moverse adentro.

Tienes algunas cosas locas planeadas para “The Anger Management Tour” este año?

Si, The Anger Management Tour sera en Julio, y es basicamente lo mismo al ultimo Management Tour, tenemos a Ludacris, Xzibit, yo, Papa Roach, D12 probablemente esté ahí y mi nuevo artista Obie Trice.

Señor Eminem, tienes amor en tu alma?

Tengo amor en mis pantalones….amor en mi alma?... Por supuesto , tengo amor por mi hija, por mi música, y…alguien mas?...naah!

Planeas casarte de nuevo en un futuro? Actualmente te estás viendo con alguien?

Prefiero tener un bebé a través de mi pene que casarme de nuevo. Actualmente no estoy viendo a nadie, pero Shannon Elizabeth si estás viendo esto, pues…estoy abierto! Asi que Hola!!

Entrevista en el año 2002 sobre su single Without Me y su nuevo album The Eminem Show
Traducido por: Eminembiggestfans Blog

4 comentarios:

  1. Shannon Elizabeth si estás viendo esto, pues…estoy abierto! Asi que Hola!!
    nunca deja de lado su lado comico , que grande em!

    ResponderEliminar
  2. Como mola esta entrevista!!!

    Que quiere decir eso de "Shannon Elizabeth si estás viendo esto, pues... estoy abierto" No lo he entendido. ¿Puede explicármelo alguien, por favor?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno without me (nananananana)batman sound
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. me encanto ese album cuando tenia seis años el lanzo the eminem show y ahi conoci a eminem desde entonces lo amo te kiero mucho eminem your biggest fan antho
    de argentina

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP