domingo, 2 de noviembre de 2008

Entrevista Trick Trick Habla de Eminem



Raptalk.Net: Estamos aquí con Trick Trick! ¿Cómo te va ?

Trick Trick: No puedo reclamar, trabajando duro baby!

Raptalk.Net: Sin duda. ¿Quién más aparece en el álbum, además de Ice Cube y Lil Jon?

Trick Trick: Eminem; Yo siempre digo Eminem primero - que es mi perro. Trabajó muy cerca conmigo en este álbum. Producción racional, en la canción "Who Want It" y Dr. Dre produjo y mezcló en una canción para este album titulado...??. También tengo una canción con Proof Dios descanso de su alma. Kid Rock y Esham, tenemos una canción juntos llamada "Together Forever". Tengo una canción con Young Buck,"Let's Work" versión remix con el álbum Young Buck, pero no sé si G-Unit se va a es claro. He trabajado con Royce Da 5-9, Culpable Simpson, la Diezel Hitman. Tuve la oportunidad de trabajar con grandes músicos como Aaron T. Julison y Greene. Aaron Julison es de la "Brown Trucker Band" Kid Rock de la banda. T. Greene desempeñó el parlamento, para que desempeñan Dr. Dre, un lote de la costa oeste de visitas sabemos por 2Pac y otros. Tengo Jim Bass de los hermanos Bass. Él trabajo en la fase inicial con Eminem en "Marshall Mathers LP" de afuera. Luis Resto, que también trabaja con Eminem, un teclado jugador es en este álbum.

Eso es todo, que es mucho, aunque en realidad! (Risas). Eso fue divertido! Quería hacer un álbum que muestra a mí mismo, pero al mismo tiempo algo así como el album de Dr. Dre "Chronic". Una gran cantidad de Detroit la mejor de los casos, cuando estamos hablando de los mejores en Detroit tenemos a Eminem, Kid Rock, Esham, Proof y Royce Da 5'9, Guilty Simpson - en caso de que otra persona se puede ir cuando se trata de los mejores de Detroit. Tenemos un montón de grandes artistas, eso no es ningún secreto, pero estos chicos son los mejores - comprobar su historial (risas). Fue divertido. Hemos tenido un montón de diversión, grabación de este álbum, no hubo ninguna presión. Hemos dicho que vamos a hacer lo que queremos hacer en este hijo de puta. Vamos a llegar a un gran álbum que puedes escuchar de principio a fin y decir "wow".

Raptalk.Net: No puedo esperar para comprobarlo. Tu sabes que no puedes mencionar los nombres de Eminem y Dr. Dre, sin yo preguntarle acerca de ellos, ¿verdad? (Risas).

Trick Trick: ¡Sí! Tocate tu mismo (risas!).

Raptalk.Net: Ellos estan tranquilis ahora , ¿cómo logran tenerlos en el álbum?

Trick Trick: hablar con Eminem todo el tiempo. Él no ha surgido todavía, pero le das un minuto y viene como un maldito, que viene fuerte. Ellos (Eminem y Dr. Dre) trabajan como caballos, son como yo. Se meten todo el día, todos los días. Eso es lo que hacen. Estan sólo bajo el radar. Están allí construyendo sus armas nucleares, estan allí construyendo armas de destrucción masiva. Construyen algunas malas mierdas, te digo que gran parte de mí mismo. Tengo una relación con Eminem como un amigo.

No se trataba solamente de artista a artista. Eminem y yo hablamos de todos estos tipos de mierda. La música es secundaria a nuestra amistad. Estamos no sólo hermano de la música, somos hermanos en la vida. Eminem es mi amigo, no mi vecino. Dr. Dre es su mano derecha. Tengo que ... me gusta llamarla una llamada de platino-diamante tarjeta negra de Eminem para Dr. Dre. Él (Dr. Dre) pasó a lo largo de las pistas y yo no quería ser codicioso (se ríe) Voy a recoger esto ahora. Hice lo que pude en su canción y trabajé duro en lugar de simplemente rapear nada más. Tuve que ir donde nunca había ido literlamente. Eso es tarea de un montón de artistas, pero yo era capaz de hacerlo. Yo me acostumbré a esto y siguo haciéndolo a lo largo de todo este álbum con la ayuda de todos los artistas que ya he nombrado. Eminem y Dr. Dre están llegando y estoy bendecido y muy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos y tengo todos los planes en el mundo de seguir trabajando con ellos en el futuro.

Raptalk.Net: Gracias por eso. ¿Has tenido la oportunidad de escuchar contribuir a "Relapse" o "Detox"?

Trick Trick: He oído algo de esto y de ese, y todo lo que puedo decir es "hombre, demonios!!!". finalmente hicieron algo. El futuro de Insterscope esta montando con Eminem y Dr. Dre, ahora Interscope tiene un futuro brillante con ellos de nuevo. Interscope tiene un excelente futuro por delante con ellos otra vez. Eso es todo lo que puedo decir realmente. Eminem se está poniendo en esa labor. Todo el mundo está en el bloque de los escritores en un minuto, y todo el mundo merece un descanso. Él tomó un descanso, tuvo su bloque de escritor. Cuando sale, está fuera de la cadena. Slim Shady está de vuelta, alguien que todos han perdido. Nos encanta Marshall Mathers, pero sus admiradores quieren a SLIM SHADY y el esta dejando salir de la maldita haula a SLIM SHADY de nuevo y no es hasta la celebración de nadie (risas). Esto finalmente van ha haber sentimientos heridos cuando el álbum de Eminem salga. Él esta cagando sobre como él se siente. Y me atrevo a decirle a un hijo de puta algo sobre él. DÉJALO EN PAZ (risas).


Traducido por: Eminembiggestfansblog

2 comentarios:

  1. TE AAAAMOOO MUCHO MI VIDAAA

    REIINA_DEL_IINFIIERNO@HOTMAIL.COM


    LA RUBEAA

    ResponderEliminar
  2. eminem eres el mejor tengo escuchandote 9 años tienes potencial sigue asiendo albums as un dueto con soulja boy

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP