jueves, 23 de abril de 2009

Entrevista con Angela Yee en Shade 45 en español

Esta mañana Angela Yee entrevistó a Eminem en la emisora Shade 45. Habló de su régimen de ejercicios, de su figura, de su nuevo álbum, de su nuevo single y más:

Los temas tratados durante los 20 minutos de la entrevista fueron:

Em dijo que ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en su cardio, y ha perdido "un poco" de peso. Dijo que ha obsesionado un poco con correr. Y en un momento llegó a correr hasta 17 millas por día. "Entonces tuve que tomar un descanso", dijo.

Em dijo que recientemente lanzará un video del sencillo "3 a.m." en Detroit. El video se espera para lanzar prontamente, y el sencillo saldrá al aire en las horas de la tarde de hoy


Em fué capaz de mantener protegido de cualquier filtración la primer canción de su álbum, llamada "We Made You", "Tengo un CD conmigo, y soy el único que lo tiene", dijo.


Está abierto a trabajar con Lil Wayne en el futuro, y es un fan de Kanye West.


Eminem lo llamó "Relapse", un tanto más oscuro que su primer single "We Made You". "El álbum completo tiene gran diferencia con la actual canción", dijo. Los únicos invitados en el álbum son Dr. Dre y 50 Cent, dijo.


Tiene un cameo (un pequeño papel) en una próxima película, pero se negó a decir lo que era. "Es una especie de gran cosa", dijo. El cameo fue filmado el año pasado, y la película está programada para salir este verano.

"Relapse 2" saldrá a finales de este año, está prácticamente listo. "Si no está terminado, está muy cerca de ser terminado", dijo. Llamó el álbum "básicamente una continuación de "Relapse".
Como parte de su régimen de ejercicios, Eminem abandonó la comida chatarra. "No he tenido pizza, o comidas rápidas ni nada por el estilo en un año y algo cambia", dijo. "Comí saludablemente", pero al final de la entrevista, dijo que espera que tengan una pizza más tarde.

En otras noticias de Eminem, Em tomó en su cuenta de Twitter esta mañana y subió la siguiente foto de sí mismo de pie frente a "Popsomp Hills", una instalación ficticia de rehabilitación llamada Popsomp Hills, quienes su eslogan es "Nosotros te re hacemos" (We Remade You), una inclinación al sencillo de Em "We Made You". Un sitio Web de Popsomp Hills, lo dice en voz alta y suena como "pop some pills". Esto ha sido creado, y está lleno de chistes astutos. Abajo en la página dond estan "Los Términos y Condiciones" (Ver) dice:

- Gracias por la atención. Desgraciadamente, nunca será suficiente para salvarte.
- No somos gente justa. Nosotros cometemos errores bajo la influencia como tú lo hiciste con el fin de llegar aquí.
- La vida es demasiado corta, la fiesta más dura que nunca. Podemos ayudar.
- El dolor no sólo es tolerado de hecho es alentado.


Visita: www.eminem.com (ha sido renovada, nueva información e interacción con los fans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP