miércoles, 29 de abril de 2009

El Video de 3 A.M se estrena el 2 de Mayo

Cinemax exclusivamente estrena lo último, nunca antes visto, sin censura el video de la estrella del rap Eminem, se estrenará el Sábado Mayo 2, a las 10 Pm en Cinemax. El video musical de "3 A.M", el tercer tema liberado de Eminem de su próximo álbum, "Relapse" fué dirigido por Syndrome. El video estará al aire justo antes del Showtime del estreno de su película de terror "The Strangers", tiene sentido que, dado que el nuevo sencillo es básicamente el centro de los pensamientos de un asesino en serie. Entonces el video estará próximo con la película.

2 comentarios:

  1. Antes de nada, felicitarte por el blog, de lo mejor que e visto de eminem sin duda.
    Con respecto al tema me gusta bastante, me atrevo a decir que este será un gran disco, y creo que va mas por el camino de discos como Marshall mathers o The eminem show.
    Por lo último que e oido de eminem me atrevería a decir que vuelve una de las mejores versiones de eminem. Sin dada una gran alegría sobre todo después de la decepción que me lleve con su último disco encore, aunque es sierto que hay muy buenos temas en ese disco. En fin, que me lio. Muy buen tema de eminem y gran blog, sin duda entraré muy a menudo x aquí. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitaros por la página, me parece magnífica, la renovacion es constante, hay amplia información sobre Eminem y sobre todo y lo mas importante, ¡¡ESTA EN CASTELLANO!! se agradece ya que a los que no tenemos mucho dominio del ingles no nos sirve de nada k Eminem tenga una web.
    X otra parte deciros que ya está el trailer del nuevo videoclip 3a.m purulando por la red y la verdad es que promete.
    Espero que Eminem vuelva a demostrar xk es uno de los mejores raperos de la historia.
    De momento tengo la sensación de que se está centrando mas en hacer letras mas profundas que en unas bases pegadizas, como en los viejos tiempos (Slim Shady Lp).
    Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP