viernes, 10 de julio de 2009

Nueva Entrevista con DJ Alchemist (Habla de Em')

AllHipHop.com: Volviendo a Eminem, usted acaba de confirmar que él hizo una pista completa con usted. Los fans pueden esperar una pista producida por Alchemist en el próximo álbum de Eminem?

Alchemist: Todo puede pasar hombre, la relación cada vez está mejor.

Mucho mejor que ese tiempo cuando ocurrió ese accidente automovilístico hace unos años?

Es decir, en el momento, yo sólo era su DJ y fue bajo la influencia de muchos medicamentos, hombre. Él ni siquiera se acuerda que yo estaba allí con él. Cuando los fans escucharon mi vinculación con Em están pensando, "Van a hacer música juntos". No, Alchemist no anda por ahí haciendo rasguños. En ese momento, había mucha mierda sobre él, que ni se dio cuenta. "Yo, tengo a Alchemist en mi equipo. Eso es un arma cargada en mi cinturón, junto con otros calentadores. "

¿Pensaste que iban a hacer música?

Parte de la razón por la que me puse en el campo fue porque sabía los protocolos. Yo conocí a Em antes de que él sonara por Paul (Manager de Eminem) He visto toda la mierda incluso sin estar en todo el círculo. Creo que esa es una de las razones por las que ""Oh, Alchemist no va a ser la venta ambulante con los ritmos de Eminem". Todo el año fue de gira con él, nunca hice eso porque sabía cómo jugar mis cartas. Ahora que Em está sobrio, es me pide más.

Claro. Pero he escuchado que a Em sólo le gusta rapear ya sea sobre sus propios ritmos o los de Dre.

Si, porque él no necesita más en general. Usted tiene ilimitados ritmos de Dre, y sus propios ritmos. Qué más pistas necesitas?. Su relación esta mal, porque esta parece que va mejorando.

En serio?

Si. Parece como que una vez que Em está sobrio y Dre se dió cuenta de esto, era como "Quieres ir? Vamos!!". Durante los seis meses Dre fue por ahí. Eran como seis tipos, Marca Batson, Dawaun Parker, toda su pandilla de amigos. Y yo no estaba por ahi, pero de las historias Em me dijo que sonaba muy bien. Ahora que su cabeza está recta, sus rimas no son rectas. Está haciendo la cosa más psicótica que haya escuchado. Él tiene una canción en Relapse 2, que es tan loca. conoces "Underground"?

Si..

Esta se quita donde se detiene y se elimina. Él rima en su voz regular...tengo miedo, porque la rima podría deslizarse fuera de mi boca [risas]. Póngalo de esta manera... hay una canción llamada "Insult to Injury".

Lo dijiste!

Dios! cuando los hijos de puta escuchen esta mierda.. van a *****!!!!!


Entrevista con DJ Alchemist (Dj de Eminem ahora)

AllHipHop, 10 de Julio del 2009

6 comentarios:

  1. joder!!!!!!

    NO PUEDO ESPERAR!!! QUIERO RELAPSE 2!!!!
    Insult to Injury?!! Em es un genio!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Alguien sabe decirme de que accidente automovilistico hablan? Y xq fue q se llevaron mal?

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir cuando dirán quien ha ganado lo de THE BEST RAPPER EVER de la revista Vibe?
    Llevan muchos dias con el marcador de 77% vs. 77%!!!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Lo unico q se se es q el accidente automovilistico fue maso menos en el 2003 a 2005 en un tour de eminem en donde el DJ alchemist iva con los otros de shady records en el bus de eminem y el bus tuvo un choque ese fue el accidente lo de llevarse mal y todo eso no se nada. no esta tan bien traducida ese post.

    ResponderEliminar
  5. yo entiendo que quizá dr dre esta un poco alejado. se entiende. y que tendremos un tema llamado insult to injury y eso es lo mas!

    ResponderEliminar
  6. Para mí Relapse 2 es un album q todo el mundo espera y ahora Dj alchemist nos dio una pista lo q no hace mas anciosos y curisos, como podemos ver eminem q estado un poco perdido despues de lo del video de beautiful obviamente por relapse 2, es lo normal q se pierda asi(por decirlo asi) pero yo espero y ojala todos sus fans de q ese album sea mejor q el primero aunq lo veo imposibe.http://thekingsofmusicandfans.blogspot.com/ visitenlo!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP