domingo, 22 de febrero de 2009

Entrevista "Slim Shady visita casa" 1999

video

Eminem: Esta es la casa, ves allá atrás? Solía haber un garaje, pero lo quemaron. Parece que le hubiera puesto un nuevo frente en la puerta. En realidad, no parece tan malo. Vamos a ver si hay alguien aquí ...

(dice Em a una persona dentro de la casa) Yo, Discúlpeme, podemos hablar con usted, no a través de la puerta?
Voz dice: Acerca de qué?

Eminem: Mi nombre es Slim Shady, solía vivir en esta casa, estoy con MTV en este momento.

Kurt: Eso siempre me funciona, cuando quiero entrar a alguna parte.

Eminem (a la persona dentro de la casa): Yo viví en esta casa hace 6 años , y crecí aquí, que tal si miramos la parte de atrás, podemos hacer eso?

Voz dice: si, vayan.

Kurt: quien vivió aquí? Solo tu y tu mamá?

Eminem: Si, mi mamá y yo, y mi hermano menor.

Kurt: Dónde vive ella ahora?

Eminem: ella vive en Kansas City

Kurt: A dónde fue tu papá, lo sabes?

Eminem: Naah, nunca conocí a mi padre, escuché que vive en California, y que está tratando de contactar conmigo o lo que sea, pero…

Kurt: Estarías dispuesto a eso?

Eminem: Nahh, viejo, no ahora. Nunca tuve una carta. Nunca he tenido nada de él, y creo que el pudo tener el minimo detalle de escribirme. Él puedo haber hecho algo, hacer un esfuerzo.

Kurt: Entonces qué hacía tu mamá mientras crecías? Ella fue por su cuenta?

Eminem: Si, ella fue por su cuenta, pero solía tener diferentes novios, y gente que venía y se iba y la ayudaban.

Kurt: Así fue principalmente con el apoyo público.

Eminem: Sí, fue sobre el bienestar.

Kurt: Ahora, ¿qué dice ella ahora cuando te ve en la televisión? ¿Ella actualmente te ve?

Eminem: Sí, porque tengo un hermano pequeño, que mantiene en MTV todo el día. Él me dice: "he visto tu vídeo 100 veces en el día de hoy." Asi que hablo con mi hermano y mi mamá es como "Estoy orgullosa de ti y lo que has hecho de ti mismo."

Kurt: Vamos a hablar sobre el álbum un poco. Escribes todas tus cosas de antemano, verdad?

Eminem: Mucho se pensó en todo lo que hago. Mucho pensamiento. Soy consciente de cada línea que escribo y me aseguro de que todo es coherente. No toma mucho tiempo, por lo general entre 2 a 4 horas para escribir una canción.

Kurt: Tu hija que aparece en la portada del cd (The Slim Shady Lp)tiene 3 años actualmente, cuando ella crezca y te pregunte “papá qué es guilty conscience” acerta de todo? Esta canción con la chica de 15 años? Serías capaz de explicarle esa canción a tu hija?

Eminem: Me gustaría ser capaz de explicar esa canción, al igual que a cualquier otro niño en la faz de esta tierra. Cualquier persona con un medio cerebro puede ver que "Guilty Conscience" era solamente yo hablando de las formas del mundo y sus conciencias. Este es el concepto de la canción. Esto es como tu mitad mala y tu mitad buena y parece que en los Estados Unidos en estos días, el mal lado ronda por todas partes. Y eso es lo que yo estaba tratando de hacer con esa canción. Se trata de un concepto, tú sabes, yo dándole algo de puñaladas Dr. Dre y él devolviéndolas. Como un niño creciendo, mi hija va a saber bien del mal. Ella va a saber qué hacer y qué no hacer. Ella también va a pasar por las mismas cosas que otros niños cuando crecen. Cuando yo tenía 12 años, si he oído una canción de NWA o he escuchado una canción de ICE-T , nunca fui a dispararle a alguien. Tienes que ser lo suficientemente inteligente como para saber.

Kurt: qué piensa su madre acerca de “97 Bonnie & Clyde”, la canción donde te describes matando a la madre de tu hija, tirando su cuerpo al océano, ¿Cómo tomó ella eso?

Eminem: Ella da la vuelta, porque terminamos, por un tiempo y nos fuimos a través de un montón de cuestiones. Yo estaba muy enojado con ella en el tiempo y eso es sólo lo que yo sentía como escrito. Así que escribí la canción, y luego volvimos a estar juntos un par de semanas mas tarde, después que terminé la canción. Así que la toqué para ella y terminamos de nuevo. Ella se da la vuelta. Realmente se da la vuelta.

Kurt: ¿Ella ha superado esa canción por ahora o ...?

Eminem: Creo que superó esa canción. Ella se ha ido por otras canciones,si. Pero lo que sea que yo pase, si me toca o tiene un efecto en mi vida, entonces escribiré acerca de eso…

Kurt: No importa cuáles son las consecuencias?

Eminem: Sí. Pero mira a Biggie, mira a Tupac. Si nos fijamos en cualquiera de los escritores, podrás ver (ese) un minuto donde Tupac habla de perjudicar a alguien y el siguiente minuto dice mantener su cabeza erguida. Es porque los diferentes estados de ánimo que una persona pasa a través de y lo que está sintiendo en ese momento termina (siendo reflejado) en la escritura.

Kurt: Algunos críticos han llamado "SLIM SHADY" como homofóbico y anti-gay. ¿Crees que esas críticas están justificadas en absoluto?

Eminem: En lo que respecta a ser homofóbico, no lo soy. Nunca dije ser homofóbico. Si dije en alguna de mis canciones que mi profesor de Inglés quería tener sexo en la secundaria, todo lo que estoy diciendo es que yo no soy gay, entiendes. La gente confunde las letras para mí, hablando de mi mente... No estoy de acuerdo con ese estilo de vida, pero si ese estilo de vida es para ti, entonces es tu problema.

Kurt: Estás planeando la partida en el camino pronto. ¿Cuál es el recorrido, va a ser igual?
Gran producción, bombas de humo, luces?

Eminem: Bueno, he pensado en tener un gran espectáculo, ya que he estado haciendo un montón de lugares pequeños y finalmente me despido de ellos. Pero ahora nos moveremos a lugares más grandes, podemos tener un mejor espectáculo. Tengo previsto tener un verdadero espectáculo en esta ocasión en lugar de sólo agarrar un micrófono y rapear.

Kurt: Entonces va a ser como el vestuario y cosas por el estilo?

Eminem: Sí, sí. Vamos a hacer un montón de cosas. Dre y yo hemos estado discutiendo eso.

Kurt: Eso será genial. Así que la vida es mejor ahora ¿no?

Eminem: La vida es definitivamente mejor ahora. Realmente no quiero que se vuelva mucho mejor, porque no tendré nada para rapear, si eso pasa.

Kurt: Esto podría ser un problema. ¿Qué pasaría si todo es tan bueno y no haya nada malo que decir? Entonces, las baladas saldrán.

Eminem: Sí, después las canciones de amor. Y los remixes de los años 80, ya sabes.

Entrevista Mtv "Slim Shady visita casa" año 1999 con Kurt Loder
Traducida por: Eminembiggestfans Blog.

9 comentarios:

  1. eminem no te dejes llevar por nadie se tu mismo y vive la vida y pasa de las zorras ke se te ponen por tu camino sabes eres el mejor y se tu mismo y no te vengas abajo ke es lo peor ke hacer bsss tk
    ERES EL MEJOR JODERRRR BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Eminem a demostrado ser el rapero con mas coraje y valor, el es un mito, ha echo un magnifico trabajo en todos los aspectos, tanto musicales, como visuales, a demostrado ser el mejor rapero de la historia y nadie puede negarlo, a sufrido mucho para llegar a estar donde esta, todos estamos contigo eminem :)

    ResponderEliminar
  3. yo vi la entrevista en el video ase un par de meses y no pense nunca que pudiera llagar a leerlo en español asi que gracias por el subtitulo en texto es genial.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno

    Javier, desde Cordoba Argentina.

    ResponderEliminar
  5. eres el mejor , nadie como tu slim S.

    ResponderEliminar
  6. eminem el mejor de todos cantante numero 1 del rap franco san juan argentina

    ResponderEliminar
  7. Sueño con algun dia, solo por medio segundo poder verte Marshall.. Daniela-Venezuela

    ResponderEliminar
  8. ...es triste kuando la persona q' amas no te valora!!!!!....Pero ....termina el dia y lo superas....y al despertar t vuelves a sentir amado x esa puta persona q' vuelve a kaer en lo mismo ....a los siguientes minutos........Eres lo maximoo!!!!!! Eminem

    ResponderEliminar
  9. tus letras son muy sinseras......

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP