sábado, 19 de junio de 2010

The Real Marshall Mathers: Nueva Entrevista con New York Times

En su nuevo álbum, "Recovery", que sale a la venta el lunes, asumes un tono confesional y dejó atrás la misoginia y la violencia demencial que fomenta en su trabajo anterior. ¿Estárías de acuerdo?

Creo que tendría que volver atrás y escucharlo nuevamente. ¿Lo escuché?

¿Slim Shady, tu alter ego de violador y asesino, sigue existiendo? ¿O te separaste de él?

Shady todavía existe. Pero no creo que los temas para este trabajo, ya sabes, muestren  las motosierras y hachas y asesinar a todo el mundo en este disco. Había muchas cosas de esas en el último disco que me sentí como si estuviera empezando a ejercer en el suelo. Creo que conscientemente fuí en una dirección diferente con este disco.

¿Se arrepiente de haber escrito muchas canciones para referir a las mujeres como "putas" y "prostitutas" que existen sólo para su placer?

Todo lo que he dicho, sin duda se sentía en el momento. Pero creo que me he calmado un poco. Mi mirada sobre las cosas es mucho más madura de lo que solía ser.

Incluso su madre lo demandó por difamación. ¿Sigue en Detroit, donde ella te crió como madre soltera?

No estoy seguro, la verdad. Sería muy duro para reparar esa relación.

Tú has sido acusado de escribir letras de canciones en burla hacia los gays en el pasado. ¿Le gustaría que el matrimonio entre homosexuales fuera aprobado en Michigan, donde vive?

Creo que si dos personas se aman, ¿qué diablos? Creo que todos deben tener la oportunidad de ser igualmente miserables, si lo desean.

¿Este es el nuevo tolerante de 37 años de edad?

Este es el nuevo tolerante!

En comparación con otros raperos, eres a menudo elogiado por tus complejos esquemas rítmicos. ¿Lees poesía?

No creo que haya leído poesía alguna vez. Realmente no soy un seguidor de los libros.

¿A qué se refiere el título de tu álbum? ¿Exactamente de qué te estas recuperando?

Vicodin, Valium y Ambien, y hacia el final, lo que causó mi sobredosis de metadona. Yo no sabía que era metadona. Solía hacer lo que fuera por obtener píldoras. Estaba empezando a tomar algo que nadie me estaba dando.

¿Dónde fuiste a rehabilitación?

La primera vez que fui fue en Brighton, Michigan. La segunda vez no fui a rehabilitación. Sólo fui a un hospital normal. Me desintoxiqué en el hospital, y luego volví a casa. No podía volver a rehabilitación. Me sentí como si fuera Bugs Bunny en rehabilitación.

¿Qué significa eso?

Cuando Bugs Bunny entra en rehabilitación, la gente se va a voltear y va a mirar. Las personas en rehabilitación estaban robando mis gorras, mis lapiceros y cuadernos y pedían autógrafos. No podía concentrarme en mi problema.
 
La revista Billboard te ha clasificado como el artista que más vendió en la década pasada.¿Qué se hace con todo tu dinero?
 
Guárdelo. Puedo guardar una gran cantidad de dinero al no comprar más medicamentos. Invierto. Siempre trato de ser inteligente. Intento tratar todo el dinero que estoy haciendo como si fuera la última vez que lo voy a hacer.
 
¿Crees que el Rap ha alcanzado su punto máximo?
 
No. El Hip-hop ahora-- hay algunos artistas que ponen el Hip-hop en un buen rango. Hay un montón de gente con talento, y se viene mucho talento joven, como Bob, Jay Electronica, Lupe Fiasco y Drake.
 
¿Por qué no tiene previsto realizar cualquier tipo de viaje grande para su nuevo álbum, excepto dos conciertos con Jay-Z en septiembre?

Las giras son duras para el cuerpo. Solían ser un gran detonador para mí con la bebida y las drogas.

¿Cómo te mantienes sobrio?

Mis hijos, y también veo a un consejero de rehabilitación una vez por semana. He estado limpio por dos años.
 
Feliz Día del Padre, por cierto. Como un padre de tres hijas, divorciado, eres un buen padre?

Sí. Mis hijos- los quiero mucho, y me han ayudado en muchas cosas.

Me pregunto qué van a pensar de tu nueva canción conmovedora, "W.T.P", lo que representa una fiesta de basura blanca. Le dices a la audiencia; "Salta a mi Minivan/ Pongámonos escandalosos".

Sólo volviendo a mis raíces de basura blanca.



Entrevista NewYork Times 2010
Por: Deborah Solomon
Traducida por: EminembiggestfansBlog

7 comentarios:

  1. Un millón de gracias por colgar estas entrevistas!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno pero no entiendo por q dice que tiene 3 hijos o sera un error? o de verdad tiene 3 hijos?

    ResponderEliminar
  3. yo igual tiene 3 hijos no se supone solo tiene 2 hijas y una es adoptada solo su hija real es haile alguien explique

    ResponderEliminar
  4. Eminem tiene una hija con Kimberly que es Hailie. Pero él adoptó a Alaina y a Whitney (esta última es hija de Kim) por eso se refiere a las tres como sus hijas, porque las ha criado como si lo fueran.

    ResponderEliminar
  5. pero tmb cuida a la hija de kim?¿

    ResponderEliminar
  6. No sé hasta que punto, pero la ha criado como su propia hija.

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo podran clasificar de loco... (en definitiva de cualquier cosa que quieran) pero si hay algo q no pueden negar es que detras de slim shady, eminem ... (y de todos los personajes que nos muestra) hay un gran hombre.
    En el vemos esas ganas de ser un padre que se preocupe por sus hijos (mas que nada tratando de no ser como su padre fue)y eso se nota cuando vemos que ademas que amar a Hailie , tambien decidio hacerse cargo de 2 niñas que llevavan una mala vida, Alaina , sobrina de el y Whitney , hija de Kim ... y para decir la verdad ... de las 2 ultimas (si el fuera un mal tipo) no se hubiera hecho cargo.

    SALUDOS... Mickii ♥ Marshall Mathers Fan

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP