sábado, 26 de junio de 2010

Eminem Presenta a Dr.Dre con el Premio ASCAP


Después de un homenaje musical de DJ Kid Capri, Eminem presentó a su mentor, Dr. Dre con el Premio ASCAP Founders en el 23ª Annual Rhythm & Soul Music Awards de ASCAP. En el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills la noche del viernes (25 de junio).

"Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron", dijo Em. "Hubiera sido mucho más fácil para Dre descartarme como la mayoría de la gente lo hizo". ¿Qué pasa con el chico blanco de Detroit que rapea con la voz divertida?" Pero no lo hizo. Se acercó al reto porque vio algo en mí, y para que, Dre, estoy eternamente agradecido, hombre. Así que me siento honrado y orgulloso de presentar este año el Premio ASCAP Fundadores a un tipo que no sólo cambió la cara de la música, sino que también ha cambiado por completo mi vida, el Dr. Andre Young".

Después del abrazo y de posar para algunas fotos juntos, Dre tomó el micrófono. "Estoy viviendo una vida increíble. Ustedes ni se lo imaginan, es increíble ", dijo la leyenda del hip-hop al leer su discurso. Dre luchó por contener las lágrimas al agradecer a su madre, que quedó embarazada con él a los 15 años, y gritó a su esposa; "Probablemente voy a conseguir algo especial esta noche por esto", bromeó.

5 comentarios:

  1. jaja, Dre se lo merece, si no hubiera sido por dre, pudo ser probable que no concoieramos a eminem ahora, dre es otro personaje que tambien admiro, escuche su sencillo de detox con jay-z y personalmente no me gusto, pero esperemos el album completo, quien sabe con que nos sale dre

    Felicitaciones se lo merece

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, hay que agradecerle a Dr.Dre que confiara en Em y que lo expusiera al público para que todos pudiésemos disfrutar de su talento... Me encanta este vídeo!!! Sobre todo las últimas palabras de Em (las que habéis traducido) y cuando Dr.Dre sube al escenario y los dos se saludan y abrazan. Es muy emocionante

    ResponderEliminar
  3. EM ES LA PUTA OSTIA!!! VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ (aunque no se lleven muy bien)!!!! Lo amo cada día más, si es posible, aunque tengo que decir que personalmente me gustaba más cuando era más Slim Shady, me gusta más su look (rubio, con chándales blancos y rojos, ropas claras) y su actitud (era más alegre, más "vive la vida" y "que os j--- a todos", parecía que le daba igual todo y que tenía ganas de rebelarse contra el mundo). Lo he notado incluso en sus canciones, que son más tristes y ya no se mete tanto con la gente sin importarle lo que digan. Pero supongo que son cosas que pasan, su carrera debe ir madurando a la par que lo hace él...

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTE VÍDEO!!!! Me gusta mucho lo que dice, sobre todo justo en el momento antes de que le aplaudan. Además, cuando Dre se sube al escenario, con esa música de fondo, se me ponen los pelos de punta, no sé por qué. Me dan muy buen rollo, parece como dos hermanos que harían lo que fuera el uno por el otro. ME ENCANTA EM!!!

    ResponderEliminar
  5. EMINEM LE DEVE MUCHO A DR DRE PORQUE SI NO FUERA POR EL NO CONOCERIAMOS A EMINEM O SLIM SHADY O NO EXISTIRIA MARSHALL Y ME ENCANTA

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP