viernes, 18 de junio de 2010

Nueva Entrevista en La matinale Traducida

Ver entrevista.

Despues de 81 millones de albumnes vendidos, que te hace mantener la lucha?
Eminem: 81 millones y medio en realidad. Emm, no lo se, adoro el Hip Hop. Es una de las unicas cosas por las que puedo sentir pasion"

Cuales son los mayores cambios entre Relapse y Recovery?
Son los sentimientos que uno pone en la música, la tristeza, la alegría, el enojo, quiero llevar esas emociones. No se si mis demonios se fueron, pero la canción trata de no tener miedo de pararse y enfrentarse a ellos. Sabes, los demonios siempre estan ahí, que yo no sea adicto ahora no significa que se hayan ido.

Que te ha salvado? Escribir te ha servido de forma terapéutica?
Terapéutica? Si, la escritura siempre fue terapéutica para mi, independientemente de qué tipo de canción sea, aunque fuese una divertida. Siempre fue una forma de expresarme y sacar mis sentimientos, ponerlos en un papel, en la música. Siempre me fue mejor expresandome en la música que cara a cara con las personas.

Es la credibilidad importante cuando eres Eminem?
Para mi es simplemente ser creíble en la música, es lo mas importante.


Qué es ser creíble?
¿Creíble? Tu sabes, cuando viene del corazón...Conectar con la gente y hacerles saber que te sientas de esta forma u otra, y la gente puede ver a través de la música y ver tu alma. Por eso hay que ser creible e increíble"

¿Qué es ser Eminem?
¿Qué es ser Eminem? ¿Que es ser yo? La verdad no lo sé. Es una gran producción ser yo...


Es ser creíble e increíble...
Si, es ser creíble e increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP