viernes, 29 de mayo de 2009

Eminem Habla de Relapse "Estoy contento de haber vuelto"

Relapse, el nuevo álbum de Eminem, es el número 1 en Estados Unidos, y el miércoles, apareció en BET's "106 & Park" y habló sobre el éxito del álbum.
"Se siente muy bien. Me alegro de estar de vuelta", le dijo al anfitrión del programa.

"Las ventas del disco ... honestamente, desde el comienzo de mi carrera, algo que he dicho siempre, no es tan importante para mí, como el respeto y cosas así", agregó acerca de la venta de más de 600.000 discos en la primera semana de la liberación de Relapse - un alto para este año. "Prefiero el rap para obtener el respeto de los Fans y mis compañeros y cosas así. Me estaría mintiendo si dijera que no quería vender ningún disco, pero al mismo tiempo, no es mi prioridad".


Durante la entrevista, Em dice que la mayor parte del tiempo cuando él habla de personas en sus temas, no son ataques personales. Cuando se le preguntó por lo de Nick Cannon. Cuando Em se metió con Mariah Carey en Relapse en el tema "Bagpipes From Baghdad".

"Honestamente, dije lo que quería decir, él dijo lo que quería decir, asi es como es esto tambien". Dijo Em. Cannon expresó una opinión similar la semana pasada, diciendo que él no tiene quejas con Eminem.

Em tenía más que decir cuando se le preguntó acerca de algunos del estado del hip hop y los Mcs ahora. Dijo que se está abriendo con Asher Roth y Kid Cudi, y estaba especialmente impresionado por Bobby Ray, alias B.o.B. Los tres raperos se encontraban en las noticias de MTV "MCs para ver en el 2009" a principios de este año.

"B.O.B. es una locura", dijo. "Puede hacer rap, canta, hace sus propias pistas." Em también reveló que él y Bobby han trabajado juntos recientemente en Detroit.

Más en serio, Em habla sobre su sobriedad y dijo que durante su fase de "Encore", se "sentía un poco perdido", en relación con el equilibrio entre ser famoso y una persona común.

"Yo, literalmente, no tengo ningún recuerdo de hacer el show", dijo acerca de su última vez en "106". 50 Cent también apareció en el show como un invitado sorpresa y felicitó Em por el éxito de Relapse.

5 comentarios:

  1. que genial que has creado un blog para los fans de eminem... esta muy padre agregame al msn taniamiron_88@hotmail.com ok si kieres claro me encantaria hablar con alguien ke tmb le guste em!!! bno saludos ciao

    ResponderEliminar
  2. ahhh! he intentado dejarte comentarios y no se pk no puedo pero bueno esta genial tu blog... agregame al msn si gustas... mi mail es taniamiron_88@hotmail.com amo demasiado a eminem! espero podamos platikar

    ResponderEliminar
  3. jajaja kreo ke la mensa de mi publico demasiado jajajaja bueno ahi solo dejas uno va? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. woOOUuUUuUU...!°!°
    shADY´s BACk..!!!!
    MARSHall
    we LovE YOu...!°!°
    yOU´RE thE BeST..°!°!

    ResponderEliminar
  5. Amo a Eminem :D Saludos ! el Cd esta Muy Bueno .!
    Chao

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP