sábado, 16 de mayo de 2009

Eminem en Jimmy Kimmel Live


Entrevista el 15 de Mayo, con Jimmy Kimmel, habla sobre Relapse (en las tiendas este Martes), su relación con Dr.Dre, Eminem afirmó que Dre es un genio en la música, tiene una gran admiración hacia Dr.Dre, "las pistas más limpias que pueden haber, los ritmos más completos". Por otra parte Jimmy Kimmel le pregunta a Em, si le importan las críticas de su álbum, que han hecho algunas revistas o de la prensa, Eminem afirma "Mis fans están felices, yo también lo estoy", asi que poco le importa las calificaciones de su álbum, realmente le interesa lo que piensen sus fans. Aquí algunas capturas:


We Made You en Vivo

Después de la entrevista Eminem se presentó con 'We Made You', Aquí algunas capturas:

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog mucho. Gracias por informaciónes :)

    ResponderEliminar
  2. Diosss k gran blog e encontrado! soy fan de eminem desde hace mucho. y me encantaaa su musicaa y esperando al martesss pa ir ala tienda jeje

    gran trabajo de este blog por favor sigue asi!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. que pone en su camiseta de la actuacion?
    parece "el padrino" ?
    el disco esta normalillo, me gustan mucho mas los primeros que hizo

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP