sábado, 18 de octubre de 2008

Nueva Entrevista Eminem Vibe (en Español)



*¿Dónde estaba Marshall hace 15 años?

Eminem: Yo tenía unos 19 años. Seguía a Proof a un montón de clubs tratando de entrar.

*¿Cuál era tu sueño original?
Ser un artista de comics.

*En qué momento te obsesionaste con Spawn creador Todd McFarlane?

Me gusta McFarlae. Pero más John Romito Jr. Spider Man era mi mierda! Acostumbraba visitar sitios y dibujaba todas las portadas. Soy bueno en dibujo libre pero no soy muy bueno plasmando mi imaginación.

*La persona más original que hayas conocido

Proof

*Proof tuvo una gran influencia en ti. ¿Cuáles fueron los otros?
Ll Cool J fué probablemente el primero que quise seguir. The Kanglos the Troop todo. Yo acostumbraba a imitarlo constantemente.

*Hace poco bromeaste acerca de LL en Shade 45

Cuando escuché que Ll iba a estar al aire, yo quedé como: "Oh Mierda! tengo que llamar!". Quería hacer algo divertido y queria joderlo y ver si él podía adivinar que era yo. Pero si nadie podía comprobar que era yo con la llamada, entonces no sabía qué decirles. Obviamente soy un fan. Treach lo hizo por mi.

*La gente duerme en su impacto verdad?
Proof me dio a conocer a Treach. Ese amigo originó una gran cantidad de estilos. Cuando escuché el tercer verso de "Yoke the Joker" era como dejar de rapear. En ese momento me di cuenta que yo nunca podría ser el mejor.

*¿Cuál era tu trabajo diariamente?

Yo era un lavavajillas. Solía tomar el autobús cuando salía. Eran como diez millas de mi casa ....terrible.

*Esto te dió el incentivo para lograr esas habilidades no?
Ohh si definitivamente. Trabaje allí por un año y era una mierda. Dejé la escuela y solo quería hacer rap. Mi mamá me dijo que me consiguiera un trabajo o que me fuera, asi que de todas maneras tuve que irme.

*¿Qué hace original a Eminem?
Es una cantidad de locura. La gente me vió como el chico blanco loco ¿sabes? Yo no me pegué con esta etiqueta de lo que era yo. Hubo otros antes de mi como los "Beastie Boys" y "Third Base" pero le abrí las puertas a cantidades de nacionalidades hicieran lo mismo.

"Entrevista Eminem Bive (Septiembre 15 del 2008) Annyversary Issue"
Traducida por: Eminembiggestfans Blog

2 comentarios:

  1. hola me llamo david y quiero decir q emienm envedad es muy bueno en el rap me encantan sus musicas encerio eres muy bueno eminem

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP