viernes, 9 de enero de 2009

Entrevista con Eminem año 2000


¿Alguna vez te has lamentado por meterte con Cristina Aguilera en The Real Slim Shady?

No, creo que debería ser capaz de decir lo que quiero en una canción. Ella quiere demandarme y no me importa si lo hace o no. En el momento que mi carrera termina no tendré ningún dinero gracias a todos los pleitos. ¡Estaré roto!

¿Porqué has elegido atacar a tus críticos en tus álbumes?

Sentí que muchas de mis letras se han interpretado erróneamente por los críticos y estoy direccionando eso. Muchas cosas se han tomado, literalmente, que nunca fue mi intención. Hay más humor y capacidad de sentido en mi anterior álbum, por eso mi más reciente álbum es llamado "The Marshall Mathers Lp", es mi verdadera historia y espero que los críticos se enojen conmigo.

No puedes culparlos...

Sí, soy polémico, pero acabo de hablar de mi mente. Lo que realmente me duele es que los atristas de pop están escribiendo más justamente y ciertamente no lo merecen. Es como que están siendo medidos por una norma diferente. Cuando traté de plantear algunas cuestiones no valieron, quedé tumbado. Eso no es justo y esa es una de las cosas que estoy tratando. Me encantan los medios de comunicación porque ustedes chicos me dan de qué hablar!.

Encontes con las críticas aceptadas de The Marshall Mathers Lp, no tendrás razón para expresar tu rabia en un futuro.

Si, tendré que empezar a rapear como Will Smith.

Te molesta que ya no te veas como un artista Underground (oculto)?

Soy un artista U nderground todavía, pero con un recurso principal. Ser un artista underground no significa que usted no puede obtener resultados. Se trata de hacer tu propia cosa y no preocuparse de las excusas. Todavía estoy duro e inflexible y no he tratado de pulir mi letras para hacerlas más aceptables. No estoy dispuesto a cambiarle el tono a mis letras a cambio de más de un millón de copias de mi álbum. No me importa si la televisión o la radio pone mi música. No voy a bajar el agua de mi estilo para nadie!

¿No te sientes responsable de tus fans más jovenes?

No. Nunca quise ser un modelo, pero soy consciente que los niños me buscan. También creo que los niños son inteligentes y no sólo quieren mi comportamiento. Espero que ellos me miren y les inspire para salirse de sus situaciones trágicas. De todos modos la mayoría de las cosas y rimas realmente no significan mucho. Si quieres leer en ella no hay nada que yo pueda hacer al respecto.

¿Es cierto que estás de partida para Hollywood?

Hollywood mantiene un ojo en lo que está pasando y he tenido muchas ofertas para que mi música esté en el cine, así como para actuar, pero nada capturó mi atención. Se habló de una película basada en mi vida y cuando tenga tiempo libre de la música, me gustaría empezar a trabajar en eso. El plan es que vamos a escribir juntos, Dre y yo.

La primera vez, cuando conociste a Dre, tu estabas en un chándal de color amarillo canario. ¿Qué estaba pasando con su vestuario?

Yo no tenía dinero y eso era lo único decente que tenía. Esto me daba como una promoción, y Dre me llamó Banana, él pensó que yo parecía estúpido, pero cuando empezamos a trabajar juntos, reducimos cuatro canciones en mas o menos seis horas! Sé que eso impresionó a Dre más que mi traje de color amarillo.

¿Qué influencia ha sido Dre en tu música?

No empecé a escribir letras hasta que yo tenía 14 años, pero por el momento me encontré con Dre y tuve una visión de dónde quería llegar y él me mostró cómo llegar. La forma de ejecutarlo... Han sido dos años desde que empecé a trabajar con Dre y cada vez es más cómodo. Confiamos el uno con el otro, podemos ser más abiertos entre nosotros.

¿Quien eres tu verdaderamente...Marshall Mathers, Slim Shady o Eminem?

Marshall Mathers termina cuando el Bacardi se acaba, y Slim Shady levanta su cabeza, Eminem entra, entonces yo choco contra la escena.

No podríamos haberte clasificado como "Un tomador de Bacardi" esa clase de chico..

Mi favorita mezcla de drogas es lo que sea que haya por ahí. Cualquier cosa esta disponible en la noche.

Entrevista en el año 2000 cuando acababa de salir su álbum "The Marshall Mathers Lp"
Traducido por: Eminembiggestfans Blog

5 comentarios:

  1. eminem se sigue drogando o lo a dejado ? :(

    ResponderEliminar
  2. eminem se sigue drogando :(?

    ResponderEliminar
  3. cuando vienes a México

    ResponderEliminar
  4. 50 CENT LO ESTA AYUDANDO A DEJARLAZ.
    Pra Ezta paginna necesito desirles q
    yo tengo una OBSESION PROFUNDA X EMINEM
    Me e aprendido TODAZ SUS CANCIONES DE EL
    Y DE D-12 Y Creanme son muchas e inmaginables PRO TODAZ YA ME LAS SE
    atte:geli

    ResponderEliminar
  5. eminem te amo mucho y daria mi vida por ti creo que eres el mejor te amooo en serio y algun dia me gustaria verte o salir con tigo solo tengo 13 años pero eso no importa por q me atrais con tu guapura y quiero desirte por ultima ves que te amooooooooooo

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP