martes, 20 de enero de 2009

50 Cent habla : Relapse está casi terminado

Adivina quién está de vuelta, de vuelta otra vez. SLIM SHADY, como lo será "Relapse" de la radio y las ondas musicales, literalmente! Eminem está pronto a liberar a su tan esperado sexto álbum "Relapse", y ¿quién mejor para darnos la primicia que 50 Cent?
Hollyscoop habla con 50 Cent en Vitaminwater house en Park City Utah, durante el Festival de Cine de Sundance este fin de semana pasado, en el que nos dio la primicia sobre el álbum de Eminem.
50 Cent dijo: Su nuevo álbum está casi hecho realidad. Me fui a Detroit para mezclar mi canción "I Get It In” con Dr. Dre y Eminem está mezclando su disco en este momento.

"No serán más de 2 semanas antes de que ellos empiecen a tratar de averiguar cuándo van a empezar a programar el lanzamiento de su proyecto real".

Por lo tanto, podemos esperar otra colaboración con 50 en el álbum? "¡Por supuesto! Voy a ser todo el disco, estas bromeando? ¿Crees que no voy a aprovechar la oportunidad para que todos me vean y me escuchen? "dice 50 Cent bromeando, luego contesta "Si, claro que lo haré!"
El título del álbum "Relapse" (Recaída) es interesante, sobre todo porque Eminem ha comprobado la rehabilitación en Agosto del 2005 por su dependencia de la medicación del sueño. Muchos creyeron que se había retirado de la industria de la música para siempre.

Eminem tendrá una gran presión sobre sus hombros con su nuevo álbum, sobre todo porque ha estado en una pausa musical desde el 2005. Eminem, sin embargo, no parece decepcionar con su música y las letras controversiales.

1 comentario:

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP