jueves, 30 de octubre de 2008

Eminem y 50 Cent Hablan


50 Cent: Solo hay tres personas que me pueden llamar loco: EMINEM, DR.DRE y MI ABUELA

50Cent: El único momento que le puedes hablar a Em´es cuando esta grabando.

Ǝ: Dre definitivamente es un mentor, he hablado muchas veces acerca de toda la mierda que he aprendido de Dre, sobre los negocios, haciendo ritmos, paciencia, trabajar en el estudio..entiendes..

50 Cent: He aprendido mucho de dre y de Marshall.


Ǝ: 50 cent estuvo en el funeral de Proof, en todo. Digo si estuvo en mi boda!



"yo estaba caminando fuera de la habitación y 50 era como: ese chico blanco salvó mi vida"



*Em, el video de Mockingbird, la canción dedicada a tu hija, cuando lo mostraste en TRL, te viste un poco conmocionado.

Eminem: En el video de Mockingbird puse videos, fotos, lo hice para la gente que no entiende mi relación con Kim. O mi relación con mi hija, y lo importante que es, y el porque adopte a mi sobrina. Puedes verlas en el video desde que eran bebes ahora han crecido juntas. Y si me conmueve mucho cada vez que veo el video. No creo que haga otro video como Mockingbird. Ahora tengo los pies en la tierra, a como lo era hace 4 años. Pero nada me detendrá a ser un padre y a amar a mi hija. Y después cuanto estuve bien económicamente, me lleve a mi sobrina y la saque de la situación en la que estaba, pasando de casa en casa..asi como hice con mi hermano.

*Háblame de tu hermano menor

Eminem: Cuando yo tenía 12 años me vi forzado a ser su padre, cambiando sus pañales y todas esas cosas. Mi madre iba al bingo, y era como “nate es todo tuyo, acuéstalo, dale su biberón”, y todavía cuido de él. El tiene 19 años ahora, pero vive conmigo, esta bajo mi techo. Le compre una camioneta y lo tenia en cuenta. No lo trato como un niño, pero de alguna manera para mi todavía es un niño. Porque lo vi pasar de casa en casa, a otros estados, en casas adoptivas. Siempre dije que si tendría dinero, se lo quitaría a mi mamá. Y lo hice.

*Cuales son las claves que le diste a 50 cent en este negocio

Eminem: Recuerdo teniendo una conversación con 50, antes de su primer álbum. Yo dije: tu seras grande..no se que tan grande, pero serás grande!! No tienes que hacer nada para verificar tu origen, de donde vienes, tu historia. No tienes que estar por ahí, golpeando a la gente en la cara, no dispares a nadie. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en la música. Estar fuera de problemas, fuera de la cárcel. No puedes hacer música desde la cárcel.

*Eminem estas en el mismo lugar…(acerca de sus relaciones)

Eminem: Subo bajo, voy y vengo. Todos sabemos mi situación con Kim, va y viene. Ha sido mi historia desde mis 16 años.
50 cent: (rie) ellos se aman mutuamente!

*50, tu criticas a Nas porque se tatuo a su esposa en su brazo y Eminem tiene tatuado el nombre de Kim en su cuerpo. Eso es algo que nunca harias?

50 Cent: (señalando cada tatuaje) de mi mamá, de mi hijo y de mi abuela

*Pero no por esa mujer especial 50 cent, que algún dia podras conocer?

50 Cent: Me pondré el anillo, cuánta gente conoces que se divorcian? Por siempre mi madre será la mujer que me dio vida, por siempre mi hijo será mi niño, por siempre mi abuela será la mujer que tuvo cuidado de mi cuando yo no pude.

*A que le temes, si 50 le teme a no tener éxito, Em hay algo a lo que le temas?

Eminem: Temo a las vueltas que da el éxito, que se me salga de control, no puedo tener el equilibrio de esto, si paso mucho tiempo con mis chicos, entonces este baja. A este punto de mi vida, eso esta en segundo lugar. Ya tengo que tener el control de esto. Mi hija, mi sobrina, mi hermano menor, Kim. Todos están ahí, Proof esta ahí. Todos los que hacen parte de mi vida, cerca de mi familia, están ahí.

*Algo mas que quieran decir acerca de su tour juntos?

50 cent: El va a decir que yo estoy loco
Eminem: Yo ya lo dije
50 cent: Esta bien. Loco es impredecible, e impredecible es entretenimiento
Eminem: La gente solía decir que yo estaba loco. De cierto modo, tal vez lo soy.
50 Cent: Tal vez nosotros somos dos locos que sabemos que lo estamos.
Eminem: Creo que la gente loca es negativa, y nosotros no.
50 Cent: Nosotros somos locos buenos.
Eminem: Si, locos de buena intención.





(Algunos comentarios y preguntas en la Revista Blender en el año 2005 y Revista Vibe 2006)

20 comentarios:

  1. hola soy NYCK de argentina me encanta el rap de eminem aguante a muerte y en todos sus cumpleaños le deseo felisz cumple eminem es un dios aparte e inmortal eminem sos lo mas desde aca argentina espero que algun dia nos visites

    ResponderEliminar
  2. eminem es realmente hermoso tamo fisico como persona!!. es hermoso,, lo sigo mucho, me encantaa!!es el dios del rap,, espero q algun dia vengas a visitarnos , soy de argentinaa!!!,,

    ResponderEliminar
  3. me encanta las canciones de eminem y 50 cent
    son los mejores!!!!!!!
    oooo
    los adoro!!!!1
    ojala vengan para mexico!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues kanta bien
    me gusta su estil0
    poeta callejero

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo ivan soy de argentina , me gusta el rap y tambien improvizo , emm me gusta desaogar lo q veo o lo q me pasa o me paso , bueno o malo igual lo hago ... eminem es el rey del rap sin dudas y aguante fifty cent !!!! los mejores son ellos sin dudas !!!!
    chauuu suerte a todos... viva el rap ...

    ResponderEliminar
  6. BUENO ME LLAMO EMA!!!
    SOI UN DESQUISIADO POR EMINEM
    ME ENCANTA SU MUSICA
    Y SUS TEMAS EN ESPECIAL "MOCKINBIRD"

    ResponderEliminar
  7. eminem es el major rapero junto con 50cent and dr dre simpre seran los mejores

    ResponderEliminar
  8. hola em no sabes lo mucho que te admiro por que tu me hicistes abrir los ojos cuando estava pasando por lo mismo que tu la perdida del ser que mas querido pero lo supere gracias a ti nunca te voy a olvidar espero que algun dia vengas a colombia yo vivo en bogota y me encantaria que fueras para yo colarme a tu camerino y abrazarte y darte las gracias por dejar ke la luz salga de mi mirada soy chica y me llamo ingrid garcia mi edad te la dire cuando nos veamos en persona por que te lo aseguro que si no nos vemos aqui en colombia ire a estados unidos para bezarte y abrazarte te amo love you

    ResponderEliminar
  9. Olaa una pregunta: ai em ya se divorció de kim? o aun estaban casados??
    grax

    ResponderEliminar
  10. daga yo soy el fan numero 1 pues lo escucho a diario conosco sus canciones las tengo todas y todos sus videos que son los mejores

    ResponderEliminar
  11. R.i.p...proof
    dezD mexiico.culiacan sin..
    buena mucika..chiLaa
    Lil viLLee...

    ResponderEliminar
  12. Gustavo M.COGO alias. (GI3MCI)agosto 04, 2010 3:57 p. m.

    EMINEM....es el q me inspira para ponerme a rapear ... el el mejor rapero del mundoo .. su musica es de otro mundoo ... sus bases son increiblemente buenas y exitosas sus canciones ... stan es una cancion q me asombro muchoo ... lose yourself tbn .. hell breaks loose .. rain mann ... big weenie mosh.. por dioss not afrait no puede hacer tanta musica buenaa .. lo llevo en el corazon para 100pre.. y jamas dejare de escuchar su musiccaa. .y seguirre cn mi sueño de rapear junto a el .. q seguro es el sueño de muchos fans .. pero cada uno tiene su sentimientoo emotivo por eminem ..unicoo

    ResponderEliminar
  13. eminem y 50 cenn quiero que hagan u na gira en Peru en el 2011

    ResponderEliminar
  14. m llamo christian y soy d eCUADOR nada komo 50 cent eres el dios del rap y eminem sos grande llave me gusta cada tema que secan ustedes como quisiera verlos en ecuador

    ResponderEliminar
  15. 50 cent y sus mejores canciones:

    OK, You're right
    In da club
    21 questions
    Down on me (ft. Jeremih)
    Victory
    Get up
    ...

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo carlos soy de peru eminem eres un dios del rap junto con 50cent los fos juntos asen un boom de la musica rap ustedes representan el rap me gustaria q algun dia binieran a peru

    ResponderEliminar
  17. que buena musik me encanta eminem

    ResponderEliminar
  18. querido slim, te escribo siempre pero nunca me contestas, soy tu mas grande fan, tengo tu nombre tatuado en mi pecho y un cuarto lleno de tus fotos y posters, voy a ser papa y si es niña la llamare bonnie.. vamos man contestame de una puta vez, es una pijada que no le contestes a tus fans, no quiero cometer ninguna locura pero me vas a llevar a eso, sere el mas grande fan que alguna vez hayas perdido, deberiamos haber estado juntos pero lo arruinaste todo. soy stan

    ResponderEliminar
  19. slim quiero q vengas a argentina, tucuman! soi jony

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP