martes, 2 de diciembre de 2008

Eminem Habla sobre Hailie Jade


En la escuela, cuando tienen obras de teatro y viajes de campo, no me los pierdo. Incluso si tengo que lidiar con la locura.

Mi hija es lo más cercano a mi corazón, dices algo acerca de mi hija y entonces no hay límites y todo está abierto, Hailie puede venir y puede meterte contigo también. Asi que no te metas conmigo cuando es acerca de mi hija.

Daría la vida por mi hija

Es la sensación mas grande del mundo, verla crecer, ver una vida que has creado, con tus propios ojos, y es difícil saber que cuando crezcan se iran de casa, pero es por eso que estamos aquí, para crear más vidas, supongo.

Cuando pensé que iria a prisión, lo que mas temía era “como le diré esto a Hailie?” “papi va a desaparecer él ha sido malo, y tu tienes que venir y visitarlo en la cárcel”. "Nunca le dije nada, porque fue algo que hice mas, entonces no la quería poner en medio de esto emocionalmente, ponerla asustada. Ella odia cuando me voy, en cualquier momento.

Definitivamente muestro mis sentimientos hacia ella en “Hailie´s song”, amo a mi hija, lo suficiente como para cantar para ella.

La amo tanto que no puedo esconder la emoción, y entonces pronuncio su nombre en una canción, solo para hacerle saber al mundo cuánto la amo.

Tener un hijo te hace calmar. Viendo que los niños crecen y se convierten en algo.

En 1999 cuando Hailie tenía 3 años, Kurt Loder de MTV le preguntó a Eminem sobre la canción “Guilty Conscience” quería saber cómo Eminem le explicaría esta canción a su hija, sobretodo en la parte de la niña de 15 años que dice asi:

Dr.Dre: (¡Hey, esta chica solo tiene quince años, no deberías aprovecharte de ella, no es justo)
Eminem: Mira su arbusto. ¿Tiene pelo? (¡Uh huh!)
Coje a esa perra justo aquí lugar vacío hasta que se desmaye y olvide como llegó allí
Dr.Dre: (¿Hombre, que nunca has visto esa película que se llama “Kids”?)
Eminem: ¡No, pero he visto porno con SunDoobiest!
Dr.Dre: (¿Mierda, quieres que te lleven a la cárcel?)
Eminem: Al diablo con eso, llégale y paga Fianza.
Esto fue lo que respondió Eminem:

“Me gustaría ser capaz de explicar esa canción, al igual que a cualquier otro niño en la faz de esta tierra. Cualquier persona con un medio cerebro puede ver que "Guilty Conscience" era solamente yo hablando de las formas del mundo y sus conciencias. Este es el concepto de la canción. Esto es como tu mitad mala y tu mitad buena - y parece que en los Estados Unidos en estos días, el mal lado ronda por todas partes. Y eso es lo que yo estaba tratando de hacer con esa canción. Se trata de un concepto, tú sabes, yo dándole algo de puñaladas Dr. Dre y él devolviéndolas. Como un niño creciendo, mi hija va a diferenciar el bien del mal. Ella va a saber qué hacer y qué no hacer. Ella también va a pasar por las mismas cosas que otros niños cuando crecen. Cuando yo tenía 12 años, y habré escuchado la canción de NWA o una de ICE-T , nunca fui a dispararle a alguien. Tienes que ser lo suficientemente inteligente como para saberlo.”

Mi hija es lo más importante para mi, ella es tan hermosa y tan inteligente.

Soy un padre ante todo, antes de coger el micrófono, antes de ser Eminem, soy un padre.

Mi mayor miedo era verle la cara a Hailie, diciéndole que me tenía que ir, verla mientras iba a la cárcel, y no ser capaz de tocarla y abrazarla, me entiendes? Como si fuera a la mierda el divorcio, a la mierda todo, como iba a explicarle que hice todo lo posible para que nada de eso pasara, y que le estaba haciendo eso a ella..

Acabo de colgar el teléfono con Hai Hai, hace un rato. Ella está hablando, es una tormenta, habla mucho. Le encanta hablar, habla cosas de la nada, palabras que yo ni sabía que ella conocía.

Ella es un personaje. Ella es como yo, a la décima potencia, tiene personalidad, corre por la casa y hace un poco de refranes y frases.

Siendo esta pequeña, lo único que quiero que ella se preocupe es por ¿Qué va a jugar hoy? ¿va a jugar con muñecas?, va a colorear hoy?

Eminem estuvo en desacuerdo con Kim, cuando Kim quizo buscarle un agente a Hailie:

Hailie es sólo una niña. Ella necesita crecer al igual que otros de su edad y estar en un lugar donde encaja y se siente normal. Solo porque su papá es famoso no significa que ella tiene una forma de billete para brillar. Cada siete años de edad, quiere ser famosa, sólo creo que Hailie no tiene la edad suficiente para compensar su mente todavía. Ella es joven y habrá tiempo para actuar, cuando halla terminado la escuela. "

Entre más adulto estoy, más me estoy dando cuenta que [mi música] podría tener un efecto en ella, o tal vez miedo en ella, o pordia oir una palabra o una frase que ella no sabe cómo tomar. Yo mejor ni siquiera pongo las canciones a su alrededor.

Yo no soy tan religioso como debe ser, pero hacemos todo lo posible para inculcar a nuestra hija. Tratamos de enseñarle a diferenciar lo bueno de lo malo, después de habernos equivocado tanto nosotros.

Ella tiene que tener algo normal en su vida para ayudar a ajustarse en la medida en lo posible. Es difícil para ella porque en todas partes, todos los niños quieren saber es ¿puedo conocer a tu papá?

Trato de mantener Hailie alejada de la mayor parte de la mentira. Lo que ocurrió el 11 de septiembre, no se lo dije esa mañana, no sabía como explicarle eso. Encendi el televisor y vi el segundo avión cuando chocó. Ella estaba todavía durmiendo. La levante y la llevé a la escuela, y dentro de un par de días escucho acerca de eso en la escuela. Esas son las cosas con las que tengo problemas, para explicarle toda la mierda que pasa en el mundo. Yo trate de no ponerme loco si ella me preguntaba ciertas cosas. Hay algunas cosas que van a ser difíciles de tratar.

Ya sabes, Hailie escucha mi música, y voy adelante y hacia atrás conmigo acerca de ella. Cuando yo tenía seis, la música voló por mi cabeza. Yo hago versiones limpias para ella y se las pongo en el carro. No discuto cuando ella está por ahí, si alguien esta cerca de ella y dice la palabra “fuck”, ella ya la escuchó antes y no digo: “hey cuida tu boca cuando estes cerca de mi hija” eso sería ridículo. Después de todo soy Eminem, “El Señor de la boquita miona” y trato de ser un padre liberal y abierto acerca de algunas cosas. Si alguien en una película se esta fumando un porro, y ella pregunta ¿papi?, Yo le digo es un cigarrillo, un gran cigarrillo si es una película Cheech y Chong. Ella todavía no sabe de las drogas, y no tiene la edad suficiente para yo explicarle lo que ellos estan haciendo y que eso es malo.

Si ella me pregunta algo acerca de una canción, yo trato de explicarle de la mejor manera posible. Como va a entender, le encanta el hip hop y para mi es algo bueno.

Los premios algún dia me ayudarán a explicarle a mi hija, Hailie Jade, ¿por qué paso tanto tiempo estos dos ultimos años en carretera y en el estudio de grabación ". "Lo principal al empezar esta carrera es que se basa en la aceptación y el respeto. Así que supongo que si los trofeos significan respeto o lo que sea, es genial. Tengo que tratar de mantener los logros en mi, sólo para que Hailie pueda ver estas cosas cuando esté mas grande y se dé cuenta que papi no se iba solo por irse.

Hablando sobre sus problemas con la corte, Eminem dice:

Supongo que siempre he sido el tipo de persona que, si un ladrillo es lanzado por mi camino, lo pongo en el camino equivocado y sigo con el. Sea cual sea el obstaculo que se cruce en mi camin, trato de usarlo a mi ventaja y correr con él.
Era un tiempo oscuro para mí, supongo, pero puedo decir honestamente que probablemente sería una persona diferente aquí ahora si no fuera por mi niña.

Miro a Hailie y no puedo imaginar alejarme de su lado.

Creo que en una rotunda forma ella salvó mi vida. Siempre quise ser un rapero. Ese era mi sueño. Pero cuando ella nació, esto era la realidad, dije: “tengo que hacer esto”, no tenía nada mas. Yo no tenía educación secundaria.

Quiero que ella sea capaz de crecer y mirar hacia atrás y asi la gente este deacuerdo o no con ella, diga, "Mi papá me puso en una canción. Mi padre escribió canciones para mí, mi padre dijo mi nombre por todas partes". Quiero que sea capaz de mirar hacia atrás en revistas y todo y que lo sepa. Nunca quiero ser para ella lo que mi padre fue para mi.


Fragmentos de diferentes fuentes desconocidas
Traducido por: Dani [eminembiggestfans.blogspot.com]

66 comentarios:

  1. ai dani, me mato todo eso, me quede con gaans de leer mas! jajaj me encantoo tanto, dios cada dia lo admiro i amo mas, es tan perfecto como padre, cada palabra que decia ahi te juro me emocionaba, tiene razon en TODO lo qe dijo, y yo no sabia qe a hailie le gustaba el hip hop, que copado, ojala qe sea rapera! jajaja, me fascino esa nota, la verdad sin comentarios, buenisima.
    pobrecita hailie es chiquita, i eminem le tiene qe explicar todo! se me partia el corazon leer que eminem le tenia qe decir a ella qe él se tenia qe ir i no sabia como explicarle eso, y alguinas otras cosas, dios! te amo eminem!!!

    ResponderEliminar
  2. Me FaCino todo esto Amo a este hombre es el mejor y el mas realista en sus kanciones y xsupuesto el mejor padre <3


    Bii: Maii (Venezuela)

    ResponderEliminar
  3. creo q es una persona brillante como padre y artista.
    tambien es evidente que ama a su hija como a nadie en el mundo y hasta el mismo dijo que daría su vida por ella
    Lo amo en verdad!
    es lo mejor ...

    ResponderEliminar
  4. Simplementee amo a Eminem & estoy feliz por el porqe es feliz con su hija Hailie (L)

    ResponderEliminar
  5. eminem te amo y te juro que desde los 3 años e escuchado tu musica y me encanta te amo y siempre te amare eres mi amor platonico
    TE AMO I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  6. emienm



    te amo

    ojala un dia

    te conosiera ne perdona



    me muero sino estas con mi go te aaammmmmoooooo

    ResponderEliminar
  7. Eminem es la ley = qe su hija... canta la realidad y su liberacion por el rap,, raper 1#

    ResponderEliminar
  8. AMO A ESE CHURRO..SE PARTE DE RICO ESE BOMBON... LO LLEGO A AGARRAR,FHA!! LO PARTO EN 122324354365765786876987898798 PEDASOS!! JAJA BUENO SI ESTA RE FUERTE!! EMINEM TE AMO,SLIM SHEADY!! SOY MIKA DE LA PAMPA,TOAY..AGUANTE LOS QUE AMAN A EMINEM!!

    ResponderEliminar
  9. eminem?es el rapero mas grande que existe es mi idolo soy un muy buen admirador de eminem es la estrella mas enorme del mundo y es el mejor padre...aguante eminem el rey del rap!

    ResponderEliminar
  10. ok,esq wow! es un super papi no? la vdd que chido q este bien con su hija,esq es una buena persona y un excelente papi... por eso lo admiro mas cada dia...

    ResponderEliminar
  11. ES SENSACIONAL LA MAMERA EN COMO MANEJAS LAS COSAS,SE VE EL OTRO ROSTRO DE EMINEN, EL ROSTRO AMOROSO Y SENSACIONAL ESE CORAZON Q LATE A MIL POR HORA POR SU HIJA. ERES DE LO MEJORRR.... EN LA MANERA COMO RAPEAS ES CM ENAMORAS....

    ResponderEliminar
  12. la neta yo quisiera ser una cantante como tu
    y a de ser un honor ser su hija pero no lo soy y a mis papas no le gusta como cantas pero yo los mando por un tuvo eres lo mejor

    ResponderEliminar
  13. hay eminem es tan
    tierno adora a su hija
    se ve que la quiere
    mucho me encantan
    sus canciones todas
    e ido a conciertos
    espero ir a otro lo amo.

    ResponderEliminar
  14. hay pues si esta muy papi... y todo es muy lindo con su hija e ido a algunos de sus conciertos y no esta nada mal la verdad es q TE AMO EMINEM eres lo mejor q viva eminem!!!!!!!!!!!!!!!..

    ResponderEliminar
  15. Eminem es el mejor de lo mejor,me an ayudado sus canciones,son tan realistas y te ygan asta el corazzon.cool eminem.

    ResponderEliminar
  16. eminem lo mejor de lo mejor
    !!
    es hermoso y su musica me encanta
    !!!
    y no solo por esto me gusta si no tambien por su historia ....

    ResponderEliminar
  17. eminem eres un papasote hermoso
    te adoro ojala pudiera konocerte
    (= aparte k tienes unas canciones muy chimba

    ResponderEliminar
  18. EM ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO :'). ♥

    ResponderEliminar
  19. e eminen qe linda qe es tu hija y cantas bllo arias una linda pareja justin bieber

    ResponderEliminar
  20. eminem eres un super padre el mejor me encanta tu musica y me la paso escuchandola sigue asi porq eres genial y tu hija es muy afortunada de tenerte. me conmuebe mucho tu historia q yo se q no fue nada facil pero tu puedes con eso y con mas porq hay muchas personas q te keremos y q te apoyamos. i love you eminem

    ResponderEliminar
  21. no manches es un buen padre

    me enseño muchas cosas

    neta eres mi cantatnte faborito

    i aora es mi personaje faborito

    eres grande sige asi se ve q tu hija te adora

    i eso es bueno sale cuidate mucho
    q dios te vendiga amm mi numero es 044 951 100 6985
    cuidate bye!!!

    ResponderEliminar
  22. your are a super singer l love your rap and neglect that have not mess with your baby

    ResponderEliminar
  23. amo a Eminem... simplemente es perfecto.. a pesar de las drogas y todo eso.. lo amo!!

    ResponderEliminar
  24. Wow , es realmente emocionante.
    Aca uno se da cuenta de la exelente persona q es, de lo emocional y sentimental, de lo protector y sobreprotector.
    Daria su vida por la hija y eso es algo q pocos padres harian porq ese amor tan grande se ve mas en las mamás q en los papás.
    El es una de las mejores exepciones de ese amor puro hacia los hijos de parte de los padres.

    ResponderEliminar
  25. aww... EMINEM simpleementee erees GEENIAAAL!
    teee aamoooo <3 (:

    ResponderEliminar
  26. Me encanta que eminem sea asi con su hija ! y es una de las cosas que mas admiro de el , ay se me hizo tan lindo cuando dijo que hacia copias limpias para ella , la verdad no se como describir tanta admiracion por el , Dios mio tantisimas gracias por haberme permitido conocer a eminem , y muchas gracias por tu pagina esta genial .

    Shenika .

    ResponderEliminar
  27. Diossssssss q amoooooooooooor♥

    ResponderEliminar
  28. chevere eminem lo maximo :P

    ResponderEliminar
  29. Me encanto Mucho la entrevista que dio De Su hija es un Gran padre lo amo en serio es el mejor cantante y padre en vdd

    ResponderEliminar
  30. El meejor siempre!
    Me siento tan bien escuchando su musica
    y vieendolo! :)

    ResponderEliminar
  31. EMINEM ES LO MEJOR ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  32. bkn todas sus palabras y como dijeron seria un honor ser su hija jajaja, me encanta eminem y sobretodo que el sea padre

    ResponderEliminar
  33. Noo maancheen ,qee ermosuuraa ,,qee tieernoo wwoooww

    ResponderEliminar
  34. aii.no se.. pero k bonito tener un papa asi desde pekeña a mas de alguien le gusta k lo kieran asi.pues..nada k decir k me alegro k alguein sea realista pero una buena persona ..bye i saludos a los k aman a eminem je..

    ResponderEliminar
  35. hay que afortunada la pequeña hailie tiene un papa muy bueno y que la quiere mucho y el no permitiria que le pase nada malo ella es muy bonita y tierna y al diablo con las personas que critican a eminem y a su vida que se vallan al infierno!y dejen la vida de eminem y su hija en paz que ellos no les han echo nada malo y Eminem seguira siendo el mejor de todos..paz y amor con su vida! i love you eminem!

    ResponderEliminar
  36. carolina estefany hernandez pizarrodiciembre 10, 2010 5:51 p. m.

    haillie tiene mucha suerte de tener a eminem como papa se ve qe es muy preocupado por ella y que tenemos a eminem donde esta gracias a su hija!
    i love you eminem 4 ever

    ResponderEliminar
  37. eminem eres el mejor..
    tu musica me gusto desde los 8 años..
    cuando sacaste el tema lose yourslef..
    fue el mejor aora tengo 15 años igual q tu hija..
    y soy tu fan numero uno nunca olvidare la cancion when im gone..
    te quiero eminem slim shady..

    ResponderEliminar
  38. ese man cada vez mas gana mi respeto es un gran artista un super padre y una gran persona y ahy se ve que no es necesario tener miles de cartones si no inteligencia y fuerza para lograr las cosas!!!

    ResponderEliminar
  39. te admiro marshall, por fin maduraste...♥

    ResponderEliminar
  40. wow,,, es hermoso, quisiera tener un padre como el... pero lamentablemente mi papa no me kiere, y no sooy nada en su vida,,,, que suuerte tiene hailie de tener un padre que la ama de esa foorma, yo daria todo poor tener un padre como EMINEM ademas el es muuy lindoo y buena persona!!


    bye :)

    ResponderEliminar
  41. me encanta como es emimen como papi con su hija!!!

    un padre asi tooodos lo quisieramos!!

    aunque mas que mi papá mas bien quiero que sea el papá d emis hijos jaja"

    ResponderEliminar
  42. Dios ese hombre parece un sueñoo !!!
    El mejor rapero, el mejor padre, una persona maravillosa, ES TAN PERO TAN PERFECTO !!!
    Me quedo sin nada q decir en serio es como un dios♥ LO AMO DE VERDAD.
    Su hija es tan sortuda WOW él es el mejor de todo el planeta tierra, EL MEJOR !!!!

    ResponderEliminar
  43. Eminem es un grande, en todos los sentidos, no importa cual. no tengo comentarios

    ResponderEliminar
  44. Eminem no tiene palabras para describirlo de lo increible que es , ojala lo pudiera conocer rostro a rostro , porque si es el tipo de persona que creo que es ( una gran persona ) me gustaria conocerlo

    ResponderEliminar
  45. Emineeeeeeeeeeeeeem teadoroooooooooo teamo demaciadoooooo, me encanta qe te preocupes por tu hojaaa encerio queee muy pocos hombres como tuuu yose que no fue nada facil llegar asta donde llegaste perooo lo peleaste y t lo mereces en serio, eres el MEJOR rapero qe aya existidooo eresuna leyendaa teadorooooooooooooo(K) qe afortunada son tus niñassss:*

    ResponderEliminar
  46. Justin Bieber
    Beginner (principiante)
    Easy (facil)
    Medium (medio)
    Hard (dificil)
    Expert (experto)
    Amazing (sorprendente)
    God (dios)
    Eminem

    ResponderEliminar
  47. jaja que buena escala para los que quieren hacer musica.

    ResponderEliminar
  48. Dentro de lo que cabe, Eminem es una persona. Como todas aquellas, tiene corazón. Me encanta lo que he leido y, cuando pueda, lo volveré a leer. E increible el cariño que le tiene a su hija Hailie. Soy una gran fan suya. Me da igual las meteduras de pata que pudo tener en el pasado, lo que me importa de verdad es cómo es.
    Un saludo a todos sus fans.

    ResponderEliminar
  49. wow en vdd me encanto todo lo que he leido es un super padre y hailie tiene que estar muy orgullosa de el :)

    ResponderEliminar
  50. paryz♥

    Simplemente ExCelentheee amm eminem es mi maiioR
    Ejemplooo a Segiir iio Desde ke teniaa 11 añiios amaba a Eminem Eraaa tan geniial Escuchar su musicAa me iiienaba Deee emoCiion ,,..... Soi meXicana no Se muxiio ingless! Solo verbos amm aun asii sus Cancio0ns me tokaban El Cooorazon los Sentiimiientos , aHoraa Desdeee kee empeCee a Chekar sus temas sus traducciones la lketra el sentimiiento Los videos , Creeeme Eminem Eres geniial ii Dios te bendigaaa Y siiempre Sigee como Andas ii Qee buen pz De tu parthee Demostrar Qee amas a tu Hijhaaa ...ioo me iDentifico muchoop con tu rola : im sorry mama!

    ResponderEliminar
  51. HAYYYYYYYYYYYYYY CM N M HACES MAMA A MI!!!!!! ERES LO MAXIMO EN EL RAP.....

    ResponderEliminar
  52. ERES LO MAXIMO Y X CIERTO MUYYYYY HERMOSO!!!!

    ResponderEliminar
  53. eres mi idolo me molan tus canciones gracias a ti yo ago parkour me anime con tus canciones sirves de inspiracion a mucha gente

    ResponderEliminar
  54. Marshall Te llevo dentro... Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  55. marchu_lu@.. sin palabras...es un groso!! y realista q es de los q faltan..los tiene bien puestos para decir lo q sea y nada...I LOVE EMIMEM!!!
    Puerto deseado-santa cruz.

    ResponderEliminar
  56. marshall te AMOOOOO jajajajaja quisiera ser tu esposa n.n uuuuuuu que padre seria

    ResponderEliminar
  57. muy bueno este blog esta completo tiene todo lo que alguien nesesita saber sobre slim muy bueno oko no te conosco pero segui asi podes visitar mi canal en youtube tengo videos de eminem nosmas pero tambien me gustan 2pac snoop dogg la nwa y outlawz vos ya sabes el rap del bueno como lo es el de shady muy bueno el blog te doy mis gracias http://www.youtube.com/user/tomyojeda?feature=results_main perdona que no mantenga mucho el canal es que me olvide la contra xD

    ResponderEliminar
  58. Hoola, Soy Sofia, Amo A Eminem, En todas las partes del mundo lo aman, es muy querido, y muchas personas para serlo cambian su personalidad, pero el no, el es como es, Y es el mejor, si a alguien no le gusta, el no trata de caerle bien, y es muy bueno, Te Amo Eminem♥

    ResponderEliminar
  59. Señores y señoras eminem es un gran espectacular no hay manera de describir q como padre sabe tomar sus riendas y para mi el de verdad es un buen padre!! Lo amooo

    ResponderEliminar
  60. eminem es unico y para mi es una persona ejemplar por que supero sus problemas y es un genio te amo eminem espero ser algun dia una gran persona como tu eres lo mas

    your biggest fan this is antho i <3<3<3you!!

    ResponderEliminar
  61. es un exelente padre y es maravilloso que el halla podido ser un gran padre para ella y superar todos los obstaculos para algun dia pararse y decir todo esto valio la pena, todo fue por mi hija.

    ResponderEliminar
  62. TE AMO EMINEM , sos siempre y fuiste mi mayor inspiracion en mi vida, apesar de toda la mierda que pasastes y el triunfo en un mundo de negros llegastes a ser a donde quisistes ser, tu meta se cumplio felicitaciones, te adoro como padre y a tu hija que la amas mas que tu vida, y por todo que fue tu vida una lucha y sufrimiento, rompistes muchos obstaculos, y lograstes ser el mejor rapero, por tu hija y por tu mayor admiracion, y tus fan, que te sigen a muerte, sos un genio y un idolo, siempre vas a ser el mejor rapero del mundo para mi , como para muchas personas TE AMO!

    ResponderEliminar
  63. Ay!! Amo a ese hombre... Es lo mejor. Sus canciones, como persona, su forma de ser y todo de él... Además, que está más buenote! Pero nada más con lo que ha demostrado a su hija de ser un buen padre, me parte... Es mi amor platónico pero también mi ejemplo a seguir...
    Te amo demasiado Eminem!!! I Love You a world..!

    Att: Gabriela (Venezuela)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP