viernes, 12 de diciembre de 2008

Eminem habla de su nuevo álbum y su libro

Eminem ha revelado detalles de su largamente esperado nuevo álbum, "Relapse", en una entrevista exclusiva con Billboard, realizada a través del correo electrónico. El conjunto se debe partir de la próxima primavera de Shady / Interscope.

Eminem está trabajando en "Relapse" con mucho tiempo, colaborando Dr.Dre, quien puso su propio album "Detox" en segundo plano para llevar este proyecto a su finalización.

Dre y yo estamos de vuelta en el laboratorio como en los viejos tiempos, viejo. dice Eminem. Simplemente él está por fuera con las pistas y yo consiguiendo esa pequeña chispa que me hace escribir. No tengo química como esa con cualquier otra persona con respecto a los productores, no tan cercana. Dre terminará la producción de la mayoría de las pistas de "Relapse".

Un puñado de canciones destinadas a "Relapse" se han filtrado en internet, más recientemente, "Crack a Bottle", dejando a Eminem realmente caliente. "No estaba cerrado para finalizar, y que incluso me tiene haciendo la voz de guía para Dre como una sugerencia de cómo podía sentar en sus versos. Es como alguien que capturas mostrandose en su ventana antes de que tu tengas el traje de Spider Man de todos los archivos comprimidos! Nadie va a ver eso. Vamos a terminarlo y conseguirlo como se supone que debe ser".

Eminem respondió también a los productores Swizz, que recién comentó que él había presentado una pista para el proyecto descrito como una secuela del hit single "Stan", diciendo a Billboard, "no he trabajado con Swizz en este álbum".

"No hay un 'Stan 2, y no lo habrá", dice. "Stan condujo su coche fuera un puente y no estoy escribiendo una canción como "El fantasma de Stan". Eso sería realmente cursi." dice Eminem

Mientras trabajaba en "Relapse", Eminem también fue escribiendo su autobiografía, "The Way I Am," con Sacha Jenkins. El libro ha recibido comentarios favorables y ha pasado tiempo en el Top 20 del New York Times de la lista de no ficción más vendidos.

"Para mí, escribir un álbum es un proceso totalmente diferente de hacer este libro", dice. "El álbum requiere un cierto enfoque mío que no puedo realmente explicar. Digamos que es lo único que puedo decir mientras lo estoy haciendo. En el libro, el proceso era mucho más extendido, como, estar con Sacha durante unas horas la próxima semana. Vamos a través de estas fotografías y obras de arte, etc.. " El libro fue mucho más de un foco y aquí y allá, contrario a la música, que me consume totalmente cada segundo".

Eminem entra en gran detalle en "The Way I Am" acerca de cómo fue impactado por disparos de muerte en el 2006 de su compañero de Detroit, el rapero Proof, quien fue uno de sus mejores amigos.

"Abrir el libro con el capítulo de Proof fué realmente importante para mí", dice Eminem. "Todo mi pasado que se refleja en mi futuro está marcado por su fallecimiento. Es como el tipo de vida cuando Proof estaba con nosotros, y después un factor real nos divide. Él significa para mi más que un capítulo de un libro lo podría describir, pero yo estoy contento, fui capaz de ponerlo en primer lugar, al igual que él lo hizo para mí tantas veces."

En cuanto a la lista de Shady 2009, Eminem dice que el demorado "Before I Self Destruct" de 50 Cent saldrá en febrero. "Él sigue trabajando en ello y volverá junto a mí y Dre la próxima semana para terminar", dice. "Tengo un par de pistas ahí con él. Esto es enfermo". dice Eminem

Después, la liberación de Cashis el seguimiento de su 2007 "County Hound EP." Eminem dice, "La gente va a sorprenderse de lo que es capaz. Yo produje un montón de registros de allí también".


Diciembre 12 del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP