jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevo Video de Eminem Ft. Rihanna "Love The Way You Lie"

31 comentarios:

  1. que buen video por diossssssssss

    ResponderEliminar
  2. esta bien chingon el video.q pagina tienen esta bien chida

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, no me causo la misma sensacion como el de not afraid, pero si esta bn echo, me gusta mucho el paisaje, atras de eminem, y el de rihanna, y el final, todo me gusto pero no tanto como el de not afraid.

    ResponderEliminar
  4. porque es tan sexii y ardiente la megan foox ??
    la cagoooooooo wn !!
    y la rihanaa es igual de sexi q la megan
    tamos vivooo siu !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eminem're a bigger every day I love you more potatoes this madness for you not be cured in a few weeks now tattoo me all your full name. The video eminem go to hell you can not be so cool papa kiss to all fans...

    ResponderEliminar
  6. Tal y como me lo imagine, sorprendente, increible!!!!!
    wow no tengo palabras.
    Eminem, el mejor.

    ResponderEliminar
  7. AME EL VIDEOO , ESTA BUENISIMO , PERFECTO, RE GROSOO , OJALA SEA UN EXITO , LUCHII SHADY

    ResponderEliminar
  8. casi no me gusto el video es algo aburrido
    pero de todos modos esta bien
    zzsaludoszz

    ResponderEliminar
  9. el video esta re copado
    cada dia me fasima mas eminem
    siempre me sorprende con lo nuevo que hace
    aguante eminem es el mejor del mundo
    seguramente que en los vma gane todo por que se lo merece

    ResponderEliminar
  10. esta zhiido el viideo me gusto jaja geniiall

    ResponderEliminar
  11. el video esta muy bien me gusto ojala eminem gane en las nominaciones qq tiene oviio q ganara pero q gane muchos

    ResponderEliminar
  12. WOW! COMO SIEMPRE NO PODIA ESPERAR MENOS DE EMINEM!!! ES GENIAL GENIAL GENIAL O SEA A PESAR DE QUE CASI NO SALE EM, EL VIDEO ES MUY BUENO YO CREO QUE ES UN CLASICO! AMO EL VIDEO! Y AMO A MARSHALL LO ADORO!

    ResponderEliminar
  13. EMINEM se supera en cada video dios mio muy bueno el video y la colaboracion espero q haga un ultimo video mas Eminem es el idolo de idolos
    Recovery

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el video pero me gusta mas not afraid pero no se em tiene algo diferente en estos videos comparados con videoss antiguos y me encanta

    desde españa

    shady 313

    ResponderEliminar
  15. hola que buen video muy bueno. aguante em

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el viiideoo... la cancion ya era precioosa!! Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  17. ME HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO, SE DESPRENDE MUCHAS EMOCIONES DE ÉL... AUNQUE ECHÉ EN FALTA UN POCO DE "ROCE" ENTRE RIHANNA Y EMINEM JIJIJI
    DESDE ESPAÑA: MARSHALL TE QUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Increible!...me encanta

    ResponderEliminar
  19. geneal
    video
    eminem.el.mejor
    cx

    ResponderEliminar
  20. El video es genial y cuando mas lo ves mas gusta en solo 2 dias en youtube ya lleva 6,6 millones de visitas para k os hagais una idea del exito

    ResponderEliminar
  21. pedazo de videooooooooooo!
    Desde España-Andalucia

    ResponderEliminar
  22. un vídep increíble para una canción increíble.
    Que puedo decir dani. Lo que sientas tú, lo siento yo...

    Gracias por subirlo. Un bESO

    THAIS

    ResponderEliminar
  23. Woow Eminem cada dia se supera mas, esta pag. es locazo!! me entero todo lo k sucede sobre eminem !!! entro a esta pagina desde hace menos de un año!! esta cancion me encanta muxo! y tuvo maas de 8.4 millones de visitas en menos de 48 hors!!! k siga asi11!!!!

    ResponderEliminar
  24. MUYYYYYYY BUEN VIDEO!!! GRACIAS EMINEM!!

    ResponderEliminar
  25. PUES AMI NO ME GUSTA!
    en este video habla de rihanna y su maltrato pero eminem como es tan bueno le ayuda.
    en el video sale mas rihanna que eminem y la cancion es del album de eminem.
    se nota que eminem en lo poco que sale no hace lo que le gusta ni puede espresarse.
    yo diria que esta cancion es para alluda a rihanna. ¿O NO?

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el video! Em cada vez se supera más, ojala gane todos los VMA a los que está nominado, Rihanna también sale muy guapa y Megan y el otro han hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  27. No! el video si se fijan bien, relata la relacion que tuvo Eminem con Kim amor-odio. Y esta muy bien hecho. Es bastante triste el video en realidad.

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno aunque me quedo con el apasionante Not Afraid.

    ResponderEliminar
  29. Eminem no tiene limites es increible el video junto con rihanna hacen una combinacion perfecta!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP