jueves, 3 de enero de 2008

Estilo de componer de Eminem


No sólo demuestra tener un gran estilo al coger el micrófono, sino también a la hora de componer. La forma de componer de eminem es anotando palabras y anotaciones de cosas o situaciones que ve en la calle, o en su vida, cualquier pensamiento que le viene en determinado momento. “Muchas veces anoto un par de líneas, me meto en la cabina de grabación y trato de ver qué es lo que sale. Me salgo de lo que dice en el papel y me dejo llevar para ver qué surge”.
El ritmo es lo que hace que a eminem le surjan ideas fácilmente, y muchas veces no ha escrito palabras, ni frases, sino que las rimas vienen solas, y enganchan con el ritmo que se ha hecho.
Las letras que escribe eminem, siempre tienen que ver con su vida personal, conflictos políticos, económicos y sociales en el mundo entero (especialmente que tengan que ver con Estados Unidos). E incluso en muchas de sus canciones habla de algunos famosos (lo que eminem piensa acerca de ellos). Este rapero se ha dado a conocer tanto en sus rimas, al punto de que sus fans creen saber todo de eminem.
“Cuando eres un RAPERO, las rimas vienen solas” Eminem
Indiscutiblemente eminem es historia y serà historia, quien deja todo a la luz pública, y nunca un rapero ha generado tanta controversia en el mundo del espectáculo como eminem. Por eso se dice que eminem es el rapero más polémico.

2 comentarios:

  1. eminem lo mejor lo rre admiroo segui asiii te vanco hasta el finn jajaja de en cerioooo sos un ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Es obvio. Es TAN talentoso. Es un genio. Creo que nunca podremos saber CÓMO (específicamente) lo logra, pero lo logra. Cuando quiere hacernos odiar, odiamos; amar, amamos; sentir su felicidad, tristeza, odio, ira, entusiasmo y muchas cosas más, las sentimos. Pocos logran éso, y él, por supuesto, es uno de esos pocos.

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP