viernes, 8 de febrero de 2008

Proof

Deshaun Holton "PROOF" (2 de Octubre de 1973, Detroit,Estados Unidos- 11 de Abril de 2006)



Proof de 32 años, era uno de los miembros de D-12 y un amigo muy cercano a Eminem. Murió el 11 de Abril del 2006 en un Club nocturno ubicado en Eight Mile Road.
La muerte de Proof, su nombre real es Deshaun Holton, fue confirmada por Dennis Dennehy, el publicista deL sello de D-12, Interscope Records.
"Se están realizando los arreglos para su funeral, y sus amigos y familiares apreciarán mantener privacidad durante este difícil momento", declaró Dennehy en una declaración en ese tiempo.
Proof fue el padrino de la boda de Eminem en Enero y aparecía frecuentemente en los conciertos de Eminem acompañándolo en muchas de sus apariciones. También salió en la película 8 Mile, con el papel de uno de los rivales de Jimmy (Eminem).

La policía de Detroit todavía no han confirmado quienes mataron a Proof, pero dijeron que dos personas sufrieron dos disparos en la cabeza, uno era fatal. En un club nocturno en Eight Mile.
Una discusión en el CCC NightClub desencadenó en disparos con armas, dijo James Tate, un portavoz de la policía de Detroit.
Wende Berry, portavoz del centro de salud St. John Health System, dijo que Holton (Proof) estaba muerto cuando fue trasladado al centro de tratamiento ambulatorio. Berry confirmó que había sufrido herida de bala.

Berry no supo si Proof fue recogido por una ambulancia o fue recogido por alguien más.
Los familiares de los miembros del grupo se reunieron en una vivienda en el sector noroeste de Detroit. La calle residencial frente a la vivienda de dos pisos estaba repleta de automóviles estacionados.


¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

Policía: el rapero Proof fue el que disparó primero

Associated Press DETROIT, EEUU , El rapero Proof fue el primero que disparó en el tiroteo en un club nocturno de Detroit que terminó con su vida, dijo la policía el miércoles.

La bala de Proof hirió mortalmente a Keith Bender, de 35 años, en la cabeza en la madrugada del martes 11 de Abril del 2006 en el CCC, un bar en la avenida conocida como Eight Mile, que popularizó la película del rapero Eminem.

Los detectives tratan de averiguar quién le disparó a Proof, dijo el vocero policial sargento Omar Feliciano. Agregó que los detectives le dijeron que Proof fue el que efectuó el primer disparo contra Bender. Feliciano dijo que no se ha dado a conocer ninguna otra información. La policía dijo que los agentes respondieron a llamados de emergencia a las 4.30 de la mañana del martes y que hallaron el bar vacío a su llegada. Bender también fue conducido a un hospital en un automóvil privado. La policía dijo que una discusión entre dos bandos en el club derivó en un tiroteo.

Estas eran las noticias que corrían en esos días de Abril del 2006.

1 comentario:

  1. muy bueno me gustaria saber un poco mas de proof

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP