jueves, 17 de julio de 2008

Capturas de 'The Anger Management Tour' DVD











8 comentarios:

  1. eminem es lo mas!!! me encanta la musica que hace y me encanta el

    ResponderEliminar
  2. EMINEM LO MEJOR DEL MUND0O SOS LO MEJOR SOS INESPLICABLEE SOS TODO PARA MI !"

    ME LLAMO HERNAN LUNA SOY DE ARGENTINA Y QUIER0O Q' SEPAS Q' SOS LO MEJOR PARA MI

    ResponderEliminar
  3. esas tambien son imagenes del video de SING FOR THE MOMENT de el mejor rapero del mundo

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es luciano y quiero decir que eminem es el mejor rapero

    ResponderEliminar
  5. EMINEM las mejores pa ud el mejor rapper de el mundo inrrepetible e insuperable I ♥ EMINEM KING OF RAP IN THE WORDL

    ResponderEliminar
  6. EMiNEM WN' Si tE AMO ASi CON tODO Mi CORAZONCitO ! C: tE AMO ERES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDOOO ♥ tE JURO QUE Si VENi A CHiLE SOy LA PRiMERA EN COMPRAR tU ENtRAADA tE AMO MUSHOO CUANDO ESCUCHO tUS CANCiONES ME SiENtO iDENtiFiCADAA ♥ SHAy'S AttE PAULA tUSACH ;$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em I love you too muchmy heart is your We should be together too you biggest fan this anto

      Eliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP