sábado, 9 de agosto de 2008

Debbie Mathers y Marshall Mathers (1ra Parte)

Como todos sabemos, seguramente no te cae bien la madre de Eminem, pero ninguno de nosotros sus fans, tenemos derecho de hablar mal de ella e insultarla. Sea como sea es la madre de Eminem y merece respeto y solo Eminem puede opinar acerca de ella. Debbie estuvo gravemente, tuvo cáncer de seno y realmente ella desea reconciliarse con Marshall. Todas las personas que conocen a Eminem deben suponer que “odia” a su madre. Algunas personas no entienden porqué el expresa tanto odio en sus canciones.

Debbie Mathers parece que tiene un complejo de personalidad. Ella abusaba de su hijo emocionalmente, verbalmente e incluso físicamente. Es una persona enferma y dice sufrir de el “síndrome de Munchausen” (“Victima de el Sindrome de Munchausen, toda mi vida me hicieron creer que estaba enfermo, cuando no lo estaba, hasta que crecí”). Esta línea es de “Cleanin out My Closet” que define la enfermedad de Debbie.

Que es exactamente el Síndrome de Munchausen?



Es una enfermedad psicológica. Una persona con este síndrome, da falsos síntomas de enfermedades e insisten en que están enfermos. Este tipo de enfermedad también puede tratarse de maltrato infantil (la madre hace creer a su hijo de que está enfermo y lo convence de que tome medicamentos los cuales crean síntomas como vomito por ejemplo. Eminem tuvo que testificar en la corte y compartió su declaración en una entrevista de la revista “Rolling Stone” : “En la corte yo tuve que testificar en contra de ella. Nate quien tenía 9 años en ese tiempo estaba asustado de testificar también en contra de ella. Su madre le hacía creer que él era un chico hiperactivo y que sufría de ”Trastorno por déficit de Atención” “Mi madre decía que yo era un niño hiperactivo y no lo era” Dijo Nathan.
Debbie quien pretende que todavía ama a sus hijos y que sufre mucho por su rechazo. También declaró en contra de Marshall por difamación en Junio de 1999 por un verso de la canción “My Name Is” : ““I just found out my mom does more dope than I do”. (Mi madre se droga mas que yo) también bromea en su canción “Marshall Mathers”: ”My fucking bitch mom is suing me for 10 Million….. (Mi puta madre me está demandando por 10 Millones de Dólares, ella debe querer un dólar por cada pastilla que le robé…).

Pero toda la historia empezó con la entrevista que Eminem dio en la revista “The Source” titulado “Miedo de un rapero blanco” donde el rapero relata muchos actos acerca de su infancia. “Cuando digo, mi madre se droga más que yo, gente, yo solo estoy bromeando, pero esa mierda es real. Esta es parte de mi infancia. "100% puta verdad”. Por supuesto Debbie niega todo. Pero para Eminem, la verdad siempre importa. El es conocido por hablar siempre acerca de lo que piensa. Ahí están ocultas las razones por las que Debbie pelea.

Paul Rosenberg, el manager de Eminem, consiguió probar la autenticidad de las acusaciones de Eminem. Más tarde, Debbie presentó otra demanda por 1 millón de dólares porque su hijo dijo: “Ella no tiene firmeza y busca cosas que digo en mis entrevistas, para ayudarse”



Debbie es tambien conocida como una adicta al bingo. También quiso mucha publicidad. Aparecío en un CD con ID-X, donde hizo una carta abierta para su hijo Marshall..llamada “Dear Marshall” (ver traducción abajo)


Debbie ha herido profundamente a su hijo, cómo espera que él actue?. La peor oración que ella le ha podido decir a su hijo se puede encontrar en “Cleaning Out My Closet” : “Remember when Ronnie died and you said you wished it was me” (recuerdas cuando Ronnie murió y tu dijiste que desearías que hubiera sido yo?). En “The Sally Raphael Show”, Debbie dice que su hijo “Marshall ha sido manipulado por sus managers de lo que tiene que escribir en sus canciones y que su rabia no es más que la expresión artística”.


La gente que conoce a Eminem como un artista sabe que él no es un rapero comercial. Todos sabemos que no necesita mentir sobre su madre para ser reconocido. Y no inventaría cosas como esas para ser más famoso, pues le conocemos su actitud y el amor hacia su hija y a la gente que el realmente quiere no los acusaría ni mentiría sobre ellos. Ni escribiría las cosas que escribe de su madre. Conocemos también canciones que no tienen nada que ver con su vida, y son ecxelentes temas. Asi que el triunfo de Eminem, se debe a su gran talento.


Debbie dice ser una buena madre, pero hay muchos actos en contra de ella. Cuando ella dejo a Marshall Mathers Jr, no paso tiempo con Marshall. De hecho, la tía de Eminem de Missouri, Edna Swartz, cuidó de él. Debbie también es conocida por sus relaciones inestables, se ha casado 4 veces. Don De Marc, su novio antiguo dice: “ Ella parece estar dolida. Siempre buscaba pastillas”. El también insiste sobre su carácter irracional. Nate, el hermano menor de Eminem estuvo con una familia adoptiva por un año, porque Debbie era insultante contra él. Fred J. Samra (padre de Nathan) también hablo acerca de ella: “Ella está mintiendo acerca de las drogas y las cosas, no diré nada más. “Ustedes no creerían la mierda que él (Marshall) ha pasado”. Uno de los antiguos esposos de Debbie, Berger Olsen Au Gres, recuerda el tiempo que estuvo casado con ella: “Ella lo sacaba de la casa todo el tiempo, recuerdo a Marshall diciéndole: “Yo quiero hacer mi rap, y cuando lo haga, voy a decir todo sobre ti”.
Eminem encuentra una salida en su música, es único en sus letras, y lo que lo llevo a la fama fue su talento para componer, para crear su música, su imagen. Muchos de sus fans se identifican con su música y encuentran una salida con su rap, lo cual es algo maravilloso que no logra cualquier rapero, cualquier cantante.

Continúa...

16 comentarios:

  1. mm ps lo unico que
    digo que que bueno
    por que pobre emi
    ocea su madre
    no puedo kreer que
    su madre ayga echo
    es una puta como dijo
    emi

    ResponderEliminar
  2. lo k dice es verda, nosotros no tenemos xk decirle nada a su madre xk no somos nadie para opinar pero si fuera mi madre aria como em y pasaria de ella y seguiria con mis canciones y mi rap.
    de todos modos gracias a esas cosas ace las canciones k ace y me identifico con muchas de ellas.
    em todos estaremos aki cuando ella te trate mal todos seguiremos aki y nunca estaras solo aunk te sientas asi. te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. a debbie no le alcanza cn escribir 100000000000000 temas pidiendo perdon a em es q la vida de mierda q el pasoo lo dijo el y sus allegadoooos hasta los machos de ella por esoooo todo el apoyooo de tus fans em segui haciii y mucho mas q suerrteee esperoo q algun dia vengas a argentinaaa te amoooooo mi amor platonicoooo .......... daia

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que pienso que aunque ella le haya hecho tantas cosas a eminem es su mama y el no tiene porque hablar de ella como una puta... sea lo que sea es su mama y el tiene que respetar...

    ResponderEliminar
  5. Vane tndrias qe estar en su lugaaaaaaaaR! u.u

    ResponderEliminar
  6. Vane, te pensas que a ella le importo??????
    si dijo algo fue pra sacarle dinero asu propio hijo, que s joda es una zorra
    Viva Eminem q supo salir adelante! lo amo _:

    ResponderEliminar
  7. vane,, ni vos ni nadie sabe todo lo malo q paso em ,, tuvo una infancia de mierda,, y no me parece mal el rencor q le tiene a su madre ahora de grande,, el esta en lo sierto... EMINEM TE AMO,,Y TE DESEEO LO MEJOR PARA VOOS!

    ResponderEliminar
  8. Marshall Bruse Mathers (Eminem). Eres el mejor te admiro muchisimo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. eminem es el mejor cantante del mundo, sus canciones de rap expresan de puta madre la mierda de vida que vivió por culpa de su madre.
    Admiro mucho a Marshall.
    ES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR AL RAP

    EMINEM(L)

    ResponderEliminar
  10. Debbie; no apologies 4u

    ResponderEliminar
  11. solo puedo decir mis respetos para slim.. el mas grande y mas por su fuerza de salir adelante apezar de todo

    ResponderEliminar
  12. soy mariano de argentina, Mar Del Plata , tengo 18 años y me gusta eminem desde que lo escuche por primera ves a los 8 años la verdad es el mejor de todos y no me canso de escuchar sus cansiones sos el mejor eminem.

    ResponderEliminar
  13. marshall te deseo mi vda sos el hombre perfecto y el mas lindo
    your biggest fan this is antho

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que no debemos juzgar a la madre de Eminem, pues no la conocemos personalmente, pero por lo que dice él, no merece el respeto que se le está dando. ¿Qué clase de madre golpea a sus hijos? De verdad que Eminem es un ídolo para mi y un ejemplo de superación.

    ~~~~♥♥ EminEm ♥♥~~~~

    ResponderEliminar
  15. SEA QIEN SEA LE DIO LA VIDA A EMINEM HAY QUE AGRADERLE MUCHO A ELLA POR ESO

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP