jueves, 5 de marzo de 2009

Fecha Oficial del lanzamiento de Relapse


Eminem, el más grande artista de venta de música de la década, anunció oficialmente la fecha de su esperado nuevo álbum, su primer álbum original de estudio en más de cuatro años. RELAPSE(Interscope/Aftermath/Shady) será lanzado el 19 de mayo de 2009. El primer single del álbum y su video se verá una liberación simultánea el 7 de abril.

La anticipación de Relapse se ha hecho desde la caída, cuando Eminem anunció por primera vez el título del disco, y debutó el freestyle "I´m Having a Relapse", durante una entrevista en su estación de radio Shade 45 por satélite 45. El mes pasado el lanzamiento de "crack A Bottle" de Eminem, Dr. Dre y 50 Cent trajo esa anticipación. Eltema se disparó al # 1 en el Billboard Hot 100 (Por segunda vez ocupa el 1er lugar después del 2002 con "Lose Yourself") y establecer un record de Nielsen SoundScan para la semana de la apertura de descarga de venta (418.000). La grabación ocupó el tercer lugar en la historia de todas las ventas semanales de descarga. "Crack a Bottle" se incluirá como un tema en el álbum Relapse.

Con el anuncio de la fecha de Relapse también viene la confirmación de algo que se ha rumoreado en las últimas semanas: Eminem ya está trabajando en un siguiente álbum, Relapse 2, que los fans pueden esperar en el segundo semestre del 2009. "Un montón de gente esperaba a Relapse desde el año pasado," dijo Eminem. "Yo fui uno de ellos. Luego Dre y cuando volví en el estudio en septiembre por unos días, se convirtieron en seis meses. Éramos en ese rollo, que concluyó con un montón de música nueva producida por Dre. Poniendo a Relapse 2, dejará a todo el mundo obtener la mejor de todas las cosas."

Eminem ha vendido más de 75´000.000 de álbumes en todo el mundo. Su anterior álbum, Encore, alcanzó el número 1 y en el que predominan los gráficos finales de 2004. Certificado cuádruple platino, subproducto de cuatro Top 40 Hot 100 Hits, el disco nominado al Grammy, ha vendido más de 11´000.000 de copias en todo el mundo. El # 1, el doble de platino de 2005 con la colección de grandes éxitos, Curtain Call: The Hits y # 2, el platino de 2006 con la compilación de varios artistas, Eminem presents: The Re-Up. Seguido, en octubre 2008, Eminem publicó "Eminem: The Way I Am", un libro recopilación de pensamientos, historias, recuerdos y desde diversos puntos de su vida. El libro entró en el New York Times más vendido en la lista el # 11.

7 comentarios:

  1. oo por dios!!!!...esa es la mejor noticia.....wooow....ahora si ya esta de regresooo...wooow....qe genial.....
    saludos.... =D
    atte: erika

    ResponderEliminar
  2. eminem eres el rey papa! ya comprobado Relapse!! yea yeAH

    ___________EminEm is back______________

    ResponderEliminar
  3. hola todos bien eminem de vuelta con este disco q ya se esperaba bien eminem el mejor le guste a quien le guste adios eminem regresa a triunfar de nuevo

    ResponderEliminar
  4. DIOS ES LA MEJOR NOTICA PREFIERO EL DISCO ANTES QUE NADA


    YA LO QUIERO EN MIS MANOS!!!!




    EMINEM EL MEJOR!!!


    Y TU TAMBIEN DANI ERES LA MEJOR


    NO SE KE HARIAMOS SIN TI Y EL BLOG TE QUEREMOS MUCHO LOS DEL BLOG
    Y LOS QUE NO QUE SE VALLAN A LA "·//%$(&$·&($ Y COMAN ""·%/·%%& EN UNA %·"/(&)($&)( CON ·%///·$/%



    SALESIEMPRE LO BUENO AQUI


    ME LARGO DANI ADIOS

    ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  5. si hay alguien que merzca llamarse DIOS, ese es Eminem!!!
    Viva Eminem!!! Es el putisimo amooooo

    ResponderEliminar
  6. Roo ;D
    El mas grande leejos ,siempre aca(L)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP