jueves, 25 de junio de 2009

Eminem en el Set de Grabación de "Beautiful"


Con el vídeo de "Beautiful" en camino, Eminem habla de la importancia de los visuales para el rodaje en su ciudad natal.

El video fué filmado en un lugar muy conocido de Detroit. A través de lugares como la gran estación de tren "Beaux-Arts" (Estación Central de Michigan, que fué construida en 1913), el "Tiger Stadium" (construido en 1912), y la vieja planta "Packard Motor Car Company" (creada en 1903). El espectador de Detroit ve tanto el gran pasado y presente muy real, y Eminem encuentra en Detroit una nueva metáfora para el contenido lírico de la canción.

"El 'Tiger Stadium' está siendo derribado, y la estación de tren se supone que va a estar demolida también. Este video es uno de los últimos tiempos, nadie fuera de Detroit va a verlos", comentó Eminem. "Escribí 'Beautiful' cuando yo estaba realmente decaído, en un momento difícil luchando con mi adicción. Es un recordatorio para mantener la cabeza arriba, y para ver quién eres realmente, a pesar de lo que podría estar pasando. Ahora que he pasado a través de la parte más difícil, veo la forma en que la canción se refiere a Detroit, y que se siente aún más poderoso para mí. " dijo Eminem.
Por otra parte, Eminem hizo una aparición sorpresa en su estación Shade 45, hoy donde anunció que se presentará en el Festival de este año "VooDoo" en New Orleans en Halloween. Diciendo que esta será su única actuación en vivo de este año, Eminem llegó a decir que él se encuentra actualmente en el estudio terminando el álbum "Relapse 2". Aunque no tiene una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum, Eminem dijo que espera que llegarán a las tiendas en el cuarto trimestre (septiembre-diciembre). Eminem llegó a confirmar que el nuevo video de su sencillo "Beautiful" será lanzado pronto. Escúcha la entrevista Aquí . Eminem también lo confirmó en su Twitter. Ver.
Director del video "Beautiful": Anthony Mandler

3 comentarios:

  1. PS

    LA NETA¡
    ESPERABA
    ESTO
    ASI
    QUE ESTA CHINGON ESTO LO DE RELAPSE 2

    ResponderEliminar
  2. Dios como adoro a Eminem es el hombre mas perfecto del mundo (L)
    Amo lo lindo que es,su personalidad,todoo
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. mu bueno el video ma;ana lo veremos mejor!!me encanta grax x too eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP