miércoles, 3 de junio de 2009

Eminem habla sobre el Incidente de Mtv

Hace tres días en los Mtv Movie Awards, Sacha Baron Cohen como "Bruno", causó una tormenta cuando aterrizó su trasero sobre Eminem. Muchos especularon si el truco se había realizado o era real. Eminem habló en exclusiva para rapradar sobre el "incidente":

RR: ¿Puede aclarar el truco de Bruno en los Mtv Awards? Fue organizado o planeado?

Em: Sacha me llamó cuando estabamos en Europa y él tenía una idea de hacer algo escandaloso en los Movie Awards. Sólo soy un gran fan de su trabajo y estuve deacuerdo de involucrarme en esa broma.

RR: Si esto no hubiera estado planeado de la forma en que usted acordó, harías a Mtv o a Sacha responsable y harías algo al respecto?

Em: Estoy encantado que hubiera salido mejor de lo que habíamos ensayado. La gente estaba de "las pelotas" por así decirlo. Todo el mundo estaba acusando al respecto.

RR: Después de la ceremonia a donde fuiste?

Em: Después de la ceremonia volví a mi hotel y reí sin control durante unas 3 horas. Especialmente después de verlo en el aire.

RR: Hay un rumor de que robaron en tu habitación mientras estabas en la ceremonia, entre todo tu computador portátil. Y si es cierto, ¿qué podría encontrar alguien en tu computador?

Em: Lo único es que perdí un reloj Nike que estabamos buscando. El resto está en marcha, como la mitad de las otras cosas por ahí.

RR: Cómo crees que estuvo el show con Jay y qué se sintió al interpretar "Renegade" de nuevo?

Em: Me encanta cantar con Jay Z, esta es la tercera vez que hemos actuado juntos la canción en vivo y siempre es divertido. Es un honor compartir el escenario con él de nuevo y trabajar con su banda.

11 comentarios:

  1. no mames que poka ... ajja pero eminem
    que buea broma planeaste..
    todos no la creimos..
    ok
    b
    y

    ResponderEliminar
  2. jeje! lo sabia que taba todo planeado, menos mal por que me enoje mucho al ver el incidente, pero esto me tranquiliza mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ejem ejem xD

    una vez mas yo tenia razón xD

    EMINEM SLIM MARSHALL!!!



    F15C15

    ResponderEliminar
  4. aiii...por dios...de verdad qe yo si me enoje horrible....pro uff me tranqiliza saber qe thodo esthaba planeado...aii no the los juro de verdad yo ya asiii de ya no vere nunca mas mtv...hehehe....woow... me alegro qe haya sthado planeada...de verdad me la pase mal...hehehe
    saludos =D
    ERIKA

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fuerte! asi que todo estaba preparado...pero lo que no entiendo, es QUÉ consiguió Em con eso. ¿Que la gente x un momento se fijase solo en él, como el acontecimiento + comentado de los MTV Awards?? Porque si no es asi, el que quedó mal con la broma es él por "aparentar" no tener buen sentido del humor. Y en la canción de "Beautiful",¿No había dicho que ya no se sentía cómodo con la fama y qué quería pasar inadvertido? Pues visto, lo visto se acaba de contradecir. Respeto a Em, pero da la sensación de que ya no piensa las cosas. Que lo unico que busca es reconocimiento(el cual ya lo tiene x sus letras)mediante escándalos y no x su talento. En fin...Aún asi, EMINEM 4EVER!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo pense ke te habias enojado de verdad jaja ke grnade eminem me alegra ke todo fue una broma y tambien me alegra ke vuelvas a rapear sos el mejor rapero no cambies nunca

    ResponderEliminar
  7. menos mal que fue una bromaaa, pense qe era de verdad:(

    ResponderEliminar
  8. dios Mio hay una chica que dice que el se contradice llamando la atencion pero...Nena.

    1.tu eres la que especula
    2.ESTABA CANTANDO! SE PRESENTO CON ESO YA LLAMO LA ATENCION
    3.ya lo dijo lo llamaron para que hiciera su broma y el acepto...¿que no se puede divertir?
    4.imaginatelo a el viendo la cara de estupidos de todo el mundo asi :O pero con la baba.
    5.VIVA EMINEM!

    ResponderEliminar
  9. ooooh MI REAL SLIM SHADY nos hizo una broma!!!

    yo ya me la creia jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. menos mal estab plneado, me enoje a verlo por primera vez

    ResponderEliminar
  11. menos mal que estaba planeado, alta bronca me dio cuando vi a bruno caerle con el culo en medio de la cara a Eminem♥

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP