viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevo: Drake Ft. Eminem, Lil Wayne y Kanye West

Nueva canción, colaboración entre Drake, Eminem, Lil Wayne y Kanye West, llamada 'Forever', escúchala aquí. Es la primera vez que Eminem trabaja con Lil Wayne, quien ha declarado abiertamente que durante años le pidió a Eminem para hacer una canción juntos. Drake, quien recientemente firmó con la discográfica de Lil Wayne 'Young Money', se acredita con la canción.

13 comentarios:

  1. la verdad el tema era aburrido y mucho estilo lil wayne pero cuando em aparecio dio un giro fantastico la verdad asi de fuerte espero que em sea cuando lanze relapse 2 esa es la lirica ke kisiera escuchar
    dejando el tema tu blog es lo mejor tus fotos son unicas segui asi para adelante

    ResponderEliminar
  2. es horrible
    ni eminem lo salva

    ResponderEliminar
  3. realmente esta cancion al principio sonaba como el hip hop rap que hace lil wayne q es un hip hop rap raro no tiene definicion al igual q drake, y kanye west conbino hip hop con R&B y no fue tan mal, estos 3 no lo hicieron tan mal al contrario lo hicieron bien, lo q no logro entender es su estilo, pero cuando llega la parte de Eminem ya nos olvidamos de los demas y nos encedemos, eminem le da el toque final y demuestra q el q rie de ultimas rie mejor! Eminem King Of Rap Bless!

    ResponderEliminar
  4. He visto que Em nunka sonrie ni pierde la compostura riendose(sé que este tema ya esta muy visto, pero es interesante).. y he ido buscando por youtube, y he encontrado un video en que no pudo aguantar..hahaha. Suerte que llevava su gorra para esconderse... ;)

    Aquí el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=4eEzDs7FzZc

    PD: Soy el que encontró en el Foro oficial de Eminem criticas sobre tu blog! :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajjjajaaja sii! 'anónimo' había visto ese video, y él no pudo evitar la risa por el cabello del chico! jajaja no mas viendolo me suelto a reír, inevitable...y es verdad, Em pocas veces sonrie, o mas bien pocas veces deja ver su sonrisa.

    Gracias por el link! :)

    ResponderEliminar
  6. pero si eminem no sonrie o no se rie es por q tiene muy buen sentido del humor, es decir,eminem hace y hace bromas y uno no lo ve como se rie eso es como si el fuera un comediante ! eminem!

    ResponderEliminar
  7. eminem es el tipo mas gracioso que conosco
    an escuchado fack,canibitch,rainman?

    ResponderEliminar
  8. otra mierda comercial de eminem y más comercial todavia con la nasura de lil wayne

    ResponderEliminar
  9. Si, alejo, hay comediantes que no se rien de sus propios chistes, y eso hace que uno más gracia le cause. Pero personalmente a Em no lo veo como un comediante..Obviamente si tiene un gran sentido del humor. Pero creo que el motivo por el que esconde su sonrisa, es por la timidez, se le nota a leguas. Es mi opinión ..saludos!

    ResponderEliminar
  10. escuche que estan haciendo un video de esta cancion no se si es verdad

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP