sábado, 31 de octubre de 2009

FOTOS: Eminem en Voodoo Festival 2009










Eminem se presentó en 'Voodoo Experience 2009' en City Park hoy 30 de Octubre del 2009 en New Orleans, Louisiana. Interpretó temas como, '3 A.M', 'Cleanin' Out My Closet', 'My Band', 'Stan', 'Like Toy Soldiers', 'Superman', 'Without Me'...entre otros. Videos: Aquí.

28 comentarios:

  1. ola ola dani amiga cuentooo tiempooo k no pasaba yo poraki muxas nuevas cosas!!eminem siempre nos alegra tooo!!muxas grax x toooo la informacion y x toooo!!mu buenas fotooo y toooo esta mu bueno!!oye cuenta me tu vida amiga q tl te va toodo poraci poraali tooo bn ?muxas grax x tooo

    ResponderEliminar
  2. Em se ve viejísimo en estas fotos, los años pasan... demonios!!

    ResponderEliminar
  3. wow , he visto videos de fans y eso fue como los tours q ha hecho el, fue grandioso espero con ansia los videos, creo q rapbasement se esta ocupando de conseguirlos bn grabados! saludos!

    ResponderEliminar
  4. no se ve viejo se ve un poco diferente pero sigue siendo el mismo y asi sera!

    ResponderEliminar
  5. Sthy, a ver chica/o..no sé si sabías que a TODOS nos pasan los años..O es que crees que serás joven para siempre? jaja..me choca esta clase de comentarios, y más cuando vienen de un supuesto "fanático" de Eminem. Y siempre ten en cuenta esto; a todos los SERES HUMANOS nos pasan los años, a unos les pasa mas rápido que a otros, y déjame decirte que Eminem es de esas personas que no revela la edad.

    ResponderEliminar
  6. aver los años pasan! no puede seguir igual k antes...aunk en stas fotos no es k se le vea viejo, solo es x los gestos k ase con la cara.. ademas eminem aun es joven! i aparenta bastante menos edad d la k tiene!

    ResponderEliminar
  7. weyysss no entienden em acaba de salir de su adiccion a las drogas esta limpio hace casi dos años y horita concentrandose en ser el de antes
    shady is back

    ResponderEliminar
  8. q hablas sthy lo veras diferente seguro por el color de pelo porke yo lo veo igual

    ResponderEliminar
  9. Marshall aunquee paszze el tiepo ii tienee quee pasar x oviasz razonesz el talento nuca see le va acbar aa ni lo guapo tbn.!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo.

    Mmmmm, en primera soy chico.

    En segunda, traquilos todos :D ... digo que se ve muy viejo x 2 sensillas razones, una de ellas es que yo lo recuerdo como lo que era en The Marshall Mathers Lp y en The Eminem Show, ahora veo estas fotos(independientemente de los gestos que haga)y ha cambiado su rostro, se mantiene en forma x el ejercicio, pero realmente ya es un hombre maduro (casi un cuarentón), afróntemoslo.
    En segunda, por la simple impresión de verlo así, no había visto fotos en que le viese arrugas, porque cuando joven por más caras que hiciera no se le veían. Pfff... y sigo impersionado, (solo vean las fotos publicadas y comparen con el Slide de la derecha).

    Amigos, yo soy un super mega fan de Eminem,y cómo dices Dani, los años pasan, a todos, sin importar color o cuánto dinero te sobre o necesites, pero es que el comentario lo escribí desde mi primera impresión. No espero ni creo que será así x siempre, pero nunca me hbí pasado por la mente ver a mi ídolo (como lo conocí) de viejo, solo es eso.

    Yo le sigo el paso desde el 2003 y recuerdo verlo tantas veces que hasta el día de hoy soy un super fanático, y eso que a mi me gusta y represento el Rap Undergroud y se "supone" que debo odiar a muerte a mc´s como Em y más sin embargo lo admiro mucho más, tan sólo por la dura infancia que tuvo y x salir adelante y lograr ser uno de los mejores mc´s de nuestra época.

    En fin, a mí no me importa si envejece o cosas así, finalmente lo que admiro es su persona y a su música y por siempre habrá un respeto para Eminem dentro de mí q nunca morirá. Porque Em ha logrado que los rapperos de la vieja escuela lo respeten y que a pesar de todo lo que se le pueda reprochar, siempre tiene a todos a la espectativa de lo que haga o deje de hacer.

    Les invito a checar mi música, tan solo den clic en el Nick y les llevará a mi myspace.

    Saludos y felicitaciones x el blog, merece llevar el nombre que tiene!!

    Es increíble, sigue así!!


    .:Sthy:.

    ResponderEliminar
  11. aver tampoco se le ve tan viejo en estas fotos... solo en algunas!! si, a cambiado su aspecto, pero no d guapo, aora simplemente es un guapo diferente al de antes, pero el talento, sigue i seguira siendo el mismo!! Em tqq!!(L)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien soy fan de eminem
    mas que cualquiera de ustedes
    yo no lo veo viejo
    a mi me parece que esta anorexico
    esta cada dia mas flaco

    ResponderEliminar
  13. pues no parece. anorexico es lo mas estupido que escuche en toda mi vida. no ves que esta delgado? no es mas que eso. lo que hace la fama. no te dejan tranquilo ni un puto segundo.

    ResponderEliminar
  14. simplemente esta my flaco a mi punto de vista! deberia engordar un poco porque en los tiempos de marshall mathers hasta encore no era muy flaco , sino llenito pero ahora lo veo muy flaco

    ResponderEliminar
  15. Mmm "Anónimo", estás equivocado/a. De hecho Eminem nunca ha tenido la misma contextura (como todo ser humano). Y te diré cómo ha estado en donde se ha hecho mas notoria su contextura, en ese recorrido que has dicho. En la época del álbum The Marshall Mathers Lp, está bien, Eminem no estaba delgado, es lo único en lo que te doy la razón. Pero en el año 2002, cuando lanzó el álbum The Eminem Show, ya puedes ver que SÍ estaba delgado, y le podías ver la musculatura, sus músculos marcados, en el estómago, piernas y brazos. Pero se veía delgado. Y podría afirmar ya mismo, que estaba exactamente igual a como está actualmente.

    En Encore, Eminem se marcó demasiado. Tanto, que podría compararse con la contextura corporal de 50 Cent.

    Después vino el mal momento de Marshall, con las drogas, con la muerte de Proof, con la pérdida de su esposa. Y en este momento Em había engordado, por muchas razones que ya debes conocer. No salía de casa, comía mucho..en fin eso es otro tema.

    Resumí demasiado, para llegar a esto; primero, nunca ha estado igual fisicamente. Segundo, compara las fotos de '8 Mile' y las de 'The Eminem Show', con las fotos actuales. Actuales, me refiero a que mires también el video de 3 A.M (donde puedes ver claramente su cuerpo). TODO lo actual. Y llegarás a la conclusión, de que Eminem está exactamente igual que en esa época.

    Pasa que esos son los contra de ser famoso. Nunca tienes a la gente contenta. Ni siquiera a SUS seguidores.

    Personalmente está perfecto. No quiero verlo como en la época de Encore, porque ese no es él.

    ESTE ES EMINEM. Y debería de importarnos un poco más, que está bien de salud. Y lo tenemos "con nosotros". :)

    Me alargué... un poquito no mas..jaja

    ResponderEliminar
  16. tenes razon en la epoca de encore estaba
    demasiado musculoso
    pero antes en 2000 2001 estaba flaco pero sano
    ahora esta muy flaco pero hecho mierda

    ResponderEliminar
  17. Hecho mierda? waooo de lejos se nota que no eres su fan. Alguien que quiera a Eminem realmente, no haría ese comentario tan despectivo y sin sentido.

    ResponderEliminar
  18. Stan? jajaja por dios! No es un halago si es lo que querías lograr ;)

    ResponderEliminar
  19. el slim shady el mejor del mundo !wooooooooo el mejor!

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es anahy y EMINEM es lo mejor de tdo el planeta y en universo es lo mas es un capo un genio es tdooo es un dios es mi vida no se q aria sin el ya q es mi unika inspiracion y aliento a segir con esta vida de mierda ...y para tdos akellos q lo critican a em sin saver son unos boludos totales se pueden ir al carajo no saven de musika son uns infelices mal nacidos aguante eminem :)

    ResponderEliminar
  21. lo adoro y aunqque no o vea..
    no significa que no lo siga...
    simplemente me gusta por la originalidad que tiene..
    y por que él marca diferencias a su manera...

    ResponderEliminar
  22. yo soy hiper fanática de él, y si bien los años pasan, bueno es un proceso natural, pero Em sigue siendo atractivo a su manera, obvio que antes era más lindo pero bueno.
    En cuanto a su contextura, llevo escuchando su música cuatro años y a veces siento que mete bastante el tema del peso, de la bulimia, de la anorexia no, pero de la bulimia sí, y bastante. ¿quieren ejemplos?mmmm... videos en los q aparece vomitando: just lose it, lose yoursel.
    Canciones en las que habla de vomitar o bulimia o engordar: puke, on fire, going through changes, superman, lose yourself, entre otras.
    P.S. NO estoy asumiendo nada, mcho menos criticando, jamás criticaría a mi Dios, solo quiero que me digan q opinan al respecto, porque este tema me ha llamado mucho la atención, no sé siento que tal vez es bulimico y no lo sabe, no sé, tengo una duda enorme y quiero que me digan q piensan ok. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. es un poco cierto lo q dice anónimo, la verdad me cabo de deprimir cuando leí esta noticia en internet:"Eminem obsesionado con perder peso", al ver que no solo era un rumor, y que era cierto, bueno ahora estoy hecha pedazos, estoy deprimida porque no puedo creer que mi ídolo se sume a la larga lista de gente coon anorexia... es tan devastador para mí, porque a mí también me ha pasado, también he tenido ese problema, y lo admite en una entrevista en los Rolling Stone, esto es tan terrible... y no podemos q no es cierto, véanlo como está ultimamente, está esquelético! no podemos ser indiferentes y decir "su contextra es la misma" porque no la es, solo vean la foto de la entrada de este blog donde hay fotos de eminem sonriendo, la primera es la mas reciente, en esa foto se ve como una calavera...
    y si no me creen sobre esa notitcia búsquenlo ustedes mismos, pongan en google Emiinem, luego noticias, y allí está es la primera notitcia, dice que ha dejado un vicio pero ahora está en otro... ya no sé que creer, yo lo consideraba mi ídolo...

    ResponderEliminar
  24. eminem es lo mas lindo y canta bakan y los años a el y su musica no pasan

    ResponderEliminar
  25. sip aunque dijan que esta viejo y flako yo lo encuentro igual lo maximo y sigue siendo el mejor de todos y el mas guapo....

    ResponderEliminar
  26. siiiiiiiiii el sigue siendo el mejor y los segira siendo y el mas sexyyyyyyyyyyyy
    viejo????' que si asi se ve perfecto enserio yo lo miro muy bien


    EMINEM EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO Y DE LA HIRTORIA
    AM PUES PORSIEMPRE JAJAJA xD!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que es un hombre muy guapo, sexy e irresistible. De viejo no tiene nada...Lo amo!!! <3 <3 y los que lo critican que se vayan a la v****@.
    Su música NUNCA pasará de moda, porque el rap no es moda.

    Atte.
    ** Karmshady Stan **

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP