jueves, 26 de noviembre de 2009

Eminem: "Yo podría ser un juez del Factor X"

Eminem se ha presentado para ofrecer sus servicios como juez del Factor X. Parece que incluso es un fan de la serie británica. Y ha hecho el ofrecimiento a Simon Cowell y a la nación.

Eminem cree que los jueces actuales Cheryl Cole, Dannii Minogue y Louis Walsh no tienen la suficiente experiencia para el trabajo. Dijo Eminem: "Sin faltarle el respeto a los jueces actuales, pero ustedes necesitan gente que sea global. Es necesario preparar a los concursantes para lo que es realmente ahí afuera, y a la presión que van a estar sometidos".

Dijo que iba a "garantizar" la búsqueda de una estrella de ventas de platino, si él y su amigo productor Dr.Dre, tuvieran una oportunidad como jueces.

Él continuó: "Tanto talento que sale de estos reality shows, es hora de darle una oportunidad a la gente que lo merece". "Una estrella de hip-hop nunca va a ganar un reality como 'The X Factor', sin alguien como yo en el panel".

"Hay un montón de talentosos en el hip-hop que matarían por una oportunidad en Gran Bretaña, pero los jueces no están calificados en el hip-hop. Mantengo mi ojo en la escena urbana en Gran Bretaña y hay mucho talento. Necesitan a alguien en el poder para abrirles una puerta".

Emma Bunton, Will Young y Kimberley Walsh - gente buena a pesar de que no incendian al mundo con sus contribuciones; por lo que Eminem se ofrece como un juez invitado para el próximo año.

Eminem dijo que felizmente le diría a los concursantes si no tienen lo que se necesita. Y agregó: "No estoy seguro de que tendría el tiempo completo para hacerlo, pero me gustaría venir y ser un juez invitado.

"Simon dice las cosas como son y yo estoy de acuerdo con eso. Si alguien no es lo suficientemente bueno, no es lo suficientemente bueno." dijo Em.

Fuente:
The Sun


Simon Cowell: "Eminem Puede ser un Juez de Factor X"

Simon Cowell dice que Eminem puede ser un juez invitado en el Factor X, después de que el rapero dijo que quería estar en el panel.

La semana pasada Eminem dijo el espectáculo no dió una oportunidad justa a las estrellas con potencial en Hip Hop, por lo que le encantaría dar su opinión sobre el talento.

Ahora Simon ha dicho: "Sería muy bueno tenerlo como un juez invitado. Em - Puedo llamarlo así, porque estamos en condiciones de nombre - el puesto es tuyo."

4 comentarios:

  1. si vamos eminem sos lo mejor que ahi estaria buenisimo que este de jurado

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja, eminem y dr. dre de jueces, me los imagino hay lanzando chistes, ojala q se cofirme por q en todos los realitys q hacen nunca hay nada de hip hop, y ya que eminem esta hay, el haria que el ganador sea de hip hop por q esa es su idea y tiene suficiente experiencia para hacerlo, y tambien haria de q el ganador siga con su exito a lado de eminem ,seria genial, eminem puede hacerlo sin esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. esta siendo ironico me imagino

    ResponderEliminar
  4. EMINEM en el rock in rio EN MADRID en 2010, por favor votenlo!!! http://www.farejando.com.br/rockinrio/votacaof.html SOLO TIENES QUE PONER A EMINEM EN LAS 5 OPCIONES ASI HABRÁ MAS OPORTUNIDADES!! nO OLVIDES PONER TU E-MAIL!!!

    Dani puedes ponerlo para que la gente que te sige de españa pueda saber que tiene oportunidades de ver en un concierto a Em?

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP