viernes, 13 de noviembre de 2009

Freeway le Rendirá Tributo a Eminem

Freeway ha anunciado que planea lanzar un nuevo mixtape llamado "Freelapse", él dice que le rendirá un homenaje y tributo a Eminem y a su reciente álbum 'Relapse'. Según Freeway, la motivación para realizar el proyecto viene de un freestyle hecho por el propio Slim Shady. "Estoy bajando 'Freelapse', es un homenaje a Eminem utilizando todas sus bases," Freeway explicó en una entrevista reciente.

"Lo que sucedió fue que Em hizo freestyle y fue como: "desaparecí, yo estaba escondido en la barba de Freeway' asi que tomé eso, lo junté, y lo usé para una canción. Después de eso, se me ocurrió la idea. Eminem es un talentoso Mc, tiene un montón de titmos muy buenos, y otro artista, probablemente tendría miedo de rapear sobre sus ritmos, porque él ha asesinado cada ritmo. Así que pensé que era un reto para mí tratar de vivir a la expectativa".

• RapBasement

3 comentarios:

  1. Grandioso Mc, eminem es el rey del rap parcticamente ! si ppuede ser muy duro utilizar sus bases ya que eminem hace bases unicas solamente para las cacniones, la letra de la cancion de eminem va aliada con la base, es un gran reto ya lo he intentado

    ResponderEliminar
  2. daniii
    que gran noticia

    un Freestyle de eminem nuevo
    sera mejor que nunca!!!

    saludooos dani!!

    ResponderEliminar
  3. x xelen en reprecentacion de los locos del rap
    by stnly from chele so goods :)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP