jueves, 19 de noviembre de 2009

CONFIRMADO!: 'The Refill' Lanzamiento 21 de Diciembre


Acortando la distancia entre la 'Relapse' y 'Relapse 2', Eminem recompensará a sus fans con 'Relapse: Refill' (Relapse: Relleno). El re-lanzamiento en EE.UU. el 21 de diciembre.

El re-lanzamiento de quinto álbum de estudio de Eminem incluye siete canciones adicionales, incluyendo el sencillo "Forever", también con Drake, Kanye West y Lil Wayne, "Taking My Ball" (Lanzada también en el video juego de DJ Hero), y cinco temas nunca antes escuchados. "Quiero ofrecer más material para los fans en este año como lo tenía previsto originalmente", dice Eminem. "Esperemos que estos temas en 'The Refill' mantenga a los fans otra vez, hasta el lanzamiento de Relapse 2 el próximo año".

'Relapse' abrió camino en EE.UU. el 19 de Mayo. En su primera semana de estar en venta, reinó en Billboard Hot 200 y vendió más de 608.000 copias, convirtiéndose en la semana con mayor número de ventas del año con cualquier álbum hasta ahora. Además, el logro ha hecho a Eminem coronado, como el de mayor ventas de Hip-hop en la era SoundScan (1991-presente), teniendo en cuenta que ha vendido alrededor de 34 millones de unidades con sus seis álbumes.

'Relapse 2', mientras tanto, se espera que salga el próximo año. Los raperos 50 Cent y K'Naan, así como productor Just Blaze, están involucrados en la realización del esfuerzo.

11 comentarios:

  1. ha habido tantos comentarios sobre relapse 2, que tenia demasiado material, y no sabian que iban a hacer, que a nadie se le ocurrio esta geniaaal idea de Relapse: Refill!!! Es un gran alivio no tener que esperar que salga nuevo material hasta 2010!! :)
    Espero que salga algun single con video! seria genial!

    ResponderEliminar
  2. Oye! he leido tu fotolog, y creo que no has entendido esto de relapse refill! R2 saldra en 2010 normal y corriente con 15 temas y 5 skts como siempre, solo que como Em tiene tanto material, el concpeto de 'recarga' solo es de relapse 1...:S

    ResponderEliminar
  3. Al menos en España el spot de Tv del Modern Warfare 2 para Xbox 360 viene con el tema "Till i collapse" de The eminem show.

    ResponderEliminar
  4. Si "Anonimo", ahora me ha quedado claro, encontré más información, y ya ha sido confirmado por Eminem. Asi que a disfrutar! porque vienen 5 temas nuevos que vamos a disfrutar este año!!! Y el proximo Relapse 2.

    Gracias por la aclaración igualmente, ya he editado el fotolog.

    ResponderEliminar
  5. hace como un año dijeron que relapse2 estaba casi listo
    y ahora?????
    ademas de que sirve que edite forever o taking my ball
    si supuestamente es para le espera de relapse 2 ya todos escucharon esas canciones
    de todas formas lo espero ansioso

    ResponderEliminar
  6. es una cagada pero no es culpa de eminem
    es culpa de la discografica
    que quiere ganar mas $$$$$$$

    ResponderEliminar
  7. Grandioso, eminem tiene buenas ideas las q les da, el sabe q todas las canciones q el saque siempre van a a ser buenas por q dice lo q siente y todo lo demas, excelente estos 5 nuevos tracks que vienen nos van a calamar un poco las ganas de escuchar lo nuevo de eminem, ya tenemos 5 neuvos para diciembre y con eso nos defendemos hasta q salga R2 ajajajajaja bn Em!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!!!!!! 5 temas nuevos :)

    ResponderEliminar
  9. Ok gracias por la aclaración 'Refill=Relleno'. Editado.

    Alejo muchas gracias, había visto la lista en un fotolog. Pero te agradezco mucho tu aporte. Nunca lo dudes, cuando tengas cualquier tipo de información de Eminem, puedes enviarla a eminembiggestfansblog@hotmail.com y si esa información se sube al blog, por supuesto que se te da el crédito.

    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP