martes, 5 de enero de 2010

Elton John Ayudó a Eminem con su Adicción

En la edición del año pasado Junio/Julio de VIBE, Eminem habló de cómo Elton John asistió en su sobriedad. El sábado en la mañana, en la radio de la BBC, Elton habló brevemente sobre su papel en la rehabilitación de Eminem. Gracias a la ayuda de Elton John, Eminem, escapó de su adicción a los medicamentos.

Durante la entrevista, Elton John, de 62 años, afirmó que había pasado los últimos 18 meses ayudando a Eminem y que "le está yendo en forma brillante". Así mismo, confesó que, como ex adicto rehabilitado, se siente contento al ayudar a personas con adicciones, ya que muchas se vuelven autosuficientes y arrogantes, y llegan a rechazar cualquier apoyo que se les ofrezca. "Si alguien te habla del tema, se le enseña el camino, pero no sirve de nada querer ayudar a alguien que no quiere ser ayudado", agregó el cantante y compositor.

En mayo, Eminem confesó a la revista Vibe que, durante su adicción a los calmantes, somníferos y antidepresivos, llegó a tomar entre 10 y 20 pastillas por día. "El número de medicamentos aumentó tanto... no sabía ni qué estaba tomando", admitió Em.

Eminem no es el primer artista que recibe ayuda de Elton John para superar adicciones. Luego de dejar atrás su propio vicio en los años 80, Elton John ayudó a varios famosos a recuperarse de los medicamentos y las drogas. En diciembre, Elton y su pareja, David Furnish, intentaron ayudar al cantante George Michael tras recibir llamados de amigos en común, preocupados por la adicción a las drogas del ex intérprete de Wham.

3 comentarios:

  1. wow!!!! 200 seguidroes! jajaj felicitaciones y creo q eminem debe estar agradecido con elton jaaja puede q gracias a elton tenemos a eminem de vuelta de todas maneras no importa ya lo hecho esta hecho, jaja, eminem!

    ResponderEliminar
  2. hola dani! wow tu blog es el mas completo del universo jajaj de vdd ke genial esta! awww eminem tan hermoso gracias por mantenernos al tanto... oie por cierto ya compraste relapse:refill? yo no lo encuentro en mexico!!!! estoi estresada, si conoces a alguien de mexico plz preguntale si ya lo compraron y en donde porfaaa!!! que estes bn xoxo

    ResponderEliminar
  3. soy de la cultura hip hop y eminem siempre ha significado un rapero muy respetable para mi, estoy pasando por adicciones y siento que el mundo se me va de las manos....las experiencias de otros me sirven a mi mas aun cuando siento que tengo mucho que entregar al mundo y a los mios.... gracias eminem por existir y por tu tema not afraid

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP