miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fotos de Eminem en Concierto en el Yankee Stadium

13 de Septiembre del 2010, New York

8 comentarios:

  1. Hola...Tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde el concierto que Eminem y Jay-Z dieron en Detroit, bueno, más bien dos preguntas. Una es ¿creeis que sacaran un DVD con los conciertos? y dos, en caso de no salir, ¿sabéis de algún sitio, a parte del youtube, donde poder verlos en buena calidad? Es que en el youtube o reverbera el sonido o están cortados o son desde muy lejos...etc.

    Salu2

    Ah...Enhorabuena por la web, Dani, cada día que pasa me impresiona más... :-D

    ResponderEliminar
  2. No creo que saquen DVD de estos conciertos, hay que esperar que la gente que estaba mas cerca los suba, Siempre se espero eso desde el VooDoo festivla el año pasado, pero no, al parecer dificilmente habra videos de conciertos de em asi, ya que los videos de conciertos asi todos son de Tours, y eminem no quiere volver a hacer tours por que el mismo lo dijo que era un detonador para el alcohol y las drogas.... y sobre este concierto, me parece genial , parece q a em le gusta mucha esa ropa xD y Mierda! dr. Dre Esta gigante, lo que no ha hecho en el estudio de grabacion apra sacar el album ams esperado detox lo ha hecho en el gimnacio jajajajaja Excelente presentacion he visto videos y eminem hace estallar la tarima, solo me gustaria que cambiara los temas que canta, ya que siempre son relativamente los mismos,
    GRACIAS DANI POR TODO, SIGE ADELANTE!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una lástima que no vuelva a hacer giras. Para los que estamos tan lejos resulta imposible el verle en directo. Por que si cobra unos 100 dolares por concierto y a parte le sumamos 800 de billete para ir a los EEUU (más la estancia y demás gastos...)...me estoy deprimiendo! Nunca podré verle en directo!!

    PD: gracias por este pedazo de blog!! llevo tiempo buscando una página de habla hispana en la que se hable de Eminem con rigor y no encontraba nada. Me alegro mucho de haber dado con este sitio! Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es una lástima...¿sabéis de alguien o algún sitio donde se vean los videos del concierto en condiciones? Lo que he encontrado hasta ahora no se oye bien, y los pocos que se oyen bien no están todas las canciones o están cortadas.

    Y sí, Dre está enorme...y sí, me a mí también me gusta la ropa que lleva ahora Em...le queda muy bien... :-D

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. dioos me he leido toda tu pagina , me encanta y espero que sigas poniendo informacion!

    ResponderEliminar
  6. en la cancion my band eminempara la cancion y dice algo pero no sé k es alguin lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EM DICE A DONDE SE FUERON TODOS GRACIAS POR EL BLOG BESOS ANTHO

      Eliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP