domingo, 9 de enero de 2011

Eminem Habla Sobre las Nominaciones de los Grammy

Eminem reacciona a sus nominaciones en los premios Grammy, y explica que las tres canciones que se filtraron son más que todo el subproducto de un viaje a Hawaii en el 2009 con Dr. Dre.

El álbum de Em "Recovery", está actualmente clasificado como el séptimo álbum de la lista Hot 200 de la revista Billboard, y duró 27 semanas en la lista. Recovery es uno de los tres álbumes de Em que ocupan espacio en el Hot 200, como el doble platino de Relapse (184) y Curtain Call: The Hits (155) que también continúan en la lista. Eminem ha confesado en público muchas veces explicando que estaba insatisfecho con la dirección que tomó Relapse, llegando incluso a señalarlo en "Not Afraid". En una reciente entrevista con Billboard, Em señala que el material que hizo entre el 2007 y 2010, que presumiblemente incluiría temas recientemente filtrados como "Syllables," "Cocaine" y "Difficult."

"Yo grabé aproximadamente 15 canciones", dijo Eminem a Billboard, relatando un viaje a Hawaii en el año 2009 con Dr. Dre. "Y creo que la segunda mitad de ellos, probablemente alrededor de los últimos tres o cuatro fueron como, "Ok, estoy empezando a volver a la normalidad de nuevo. Esto se siente más como yo ahora."

Recovery cuenta con ventas internacionales de más de 5,6 millones, el álbum ha tenido un éxito muy importante, siendo nominado en cuatro categorías de los Grammy.

"Obviamente estoy contento con la forma en que las personas han recibido el álbum," agregó Em. "En cuanto a lo que he logrado con él, no lo sé. Estoy feliz de estar aquí. Estoy feliz de poder tener una carrera todo el tiempo que la he tenido."

Fuente: Thisis50
Traducido por: Eminembiggestfans Blog

1 comentario:

  1. No me gustan. . .Me encantan sus ojos!!! Hermosos!!! Que lindo eres eminem!!! ;)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP