sábado, 2 de febrero de 2008

D-12 Datos


D12 (también conocido como The Dirty Dozen y D-Twizzy) grupo de hip hop originario de Detroit, Michigan. Con sus álbumes Devil's Night en 2001 y D12 World en 2004 alcanzó el puesto más alto en la lista de álbumes de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.


D12 fue formado en 1990, pero solo alcanzaron el éxito en el mundo del rap cuando Eminem, líder del grupo, alcanzó la fama internacional a prinicipios de siglo, aunque D12 tuviera éxito en el terreno underground unos años atrás.


Proof formó D12 como un colectivo de rap de MC's de Detroit, entre los que se incluían a Bizarre, Eminem, Eye Kyu, Killa Hawk y Fuzz. Charging Soldier estuvo en el grupo brevemente, ya que le echaron por diferencias con otros miembros de D12. Varios miembros comenzaron a hacerse un nombre en el hip hop a finales de los 90. Bizarre ganó el premio Inner City Entertainment's Flava of the Year, sacaría un álbum llamado Attack Of The Weirdos y se convertiría en un miembro de Tha Outsidaz con Eminem y Rah Digga. Proof ganó una competicíón de freestyle de la revista The Source en 1998.



MIEMBROS DEL GRUPO:

Actualmente consiste de cinco miembros:
Eminem aka Slim Shady
Kon Artis aka Mr. Denaun Porter
Swift aka Swifty McVay
Kuniva aka Rondell Beene
Bizarre, aka Peter S. Bizarre
Proof, llamado realmente Deshaun Holton no está con nosotros en vivo, pero si lo tenemos en nuestro corazón y en la historia del rap hip-hop (falleció el 11 de Abril del 2006).


The Underground EP (1997)
Devil's Night (2001)
D12 World (2004)
Proximamente el tercer album de D-12

5 comentarios:

  1. The Underground EP (1997) ????????
    saco un Cd con D12 antes de ser SLIM SHADY y conoser a Dr Dre ??? lo quiero a ese CD

    ResponderEliminar
  2. EM saco un CD en 1996 tambien fue su album debut llamo infinite pero no tubo mucho exito,despues con el album THE slim shady LP obtubo un nombre en el mundo de la musica ,saludos

    ResponderEliminar
  3. D12 EL MEJOR GRUPO DE RAP DE TODOS

    ResponderEliminar
  4. hola ,soloo paa decir k eres el mejor rapero

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP