martes, 21 de octubre de 2008

Nueva Entrevista Con Zane Lowe

Eminem dice que no tiene ningún deseo de llegar a las alturas de la fama que logró en su pico comercial.
Hablando con Zane Lowe, el rapero confirmó que había estado trabajando con el Dr Dre en los últimos cinco meses en un nuevo álbum, "Relapse"
Sin embargo, dijo que sólo quería el disco "para recordarle a la gente cómo rapeo".

Dijo: "No hay ningún deseo de ser una vez más ese grande. Pase lo que pase, voy a tomarlo, pero que definitivamente no lo voy a hacer en las grabaciones".

Reflexionando sobre sus logros como artista, Eminem dijo sentirse "muy bien acerca de lo que he hecho".

Me siento como un rapero dañado. Eminem agregó: "He logrado bastante con la música, que no he tenido que salir y hacer otras cosas. "Eso es probablemente lo que me enorgullece más." Eminem

"Pero, al final del día, es un tipo de captura. Me encanta la atención pero no me gusta demasiado."

Marshall Mathers ha estado en pausa desde el 2005, sin embargo, reveló que esta "emocionado" sobre su próximo album y dice que no puede esperar a "volver".

"Durante los últimos cinco meses he estado trabajando bastante con Dre. "No va a ser un montón de material, más de lo que he tenido en un álbum con él antes de la producción".

El rapero admitió que Dr Dre, quien ha trabajado en el estudio con todos los albumes de Eminem desde 1997, ha tomado el mando porque no quiere tener que preocuparse de la producción.

"Obviamente sus ritmos son una locura, pero aparte de que yo pueda rapear, pueda escribir y no preocuparme acerca de como tiene que sonar el ritmo y la voz y el tambor" dijo.

"Todas esas cosas son de cuidado para mí".
A pesar del nuevo disco, Eminem dice que no tiene deseo de gira en este momento. "No estoy diciendo que voy a hacerlo o que no voy a hacerlo, pero no estoy dispuesto a hacer tour en este momento". Eminem canceló una serie de fechas de gira en Europea, incluyendo un show en el Castillo Slane, en Irlanda, en 2005, debido al agotamiento.

Críticas de Rap:

En la entrevista, emitida en Radio 1, también criticó el estado de rap, desde su "retirada". "No me refiero a que todo el rap es basura. Acabo de decir que la mayoría de el", dijo.

"Actualmente creo que el nuevo album de T.I es genial. Lo he estado poniendo en mi carro estas dos últimas semanas, aparte de mis propias grabaciones" Eminem

"Andre 3000 también es increíble. Por lo tanto, hablo del rap en general."

"The Way I am" se publica el 21 de Octubre

Para escuchar la entrevista y descargarla: Eminem Entrevista Radio One
"Entrevista Eminem en Radio 1 (UK) con Zane Lowe"

1 comentario:

  1. Hola,

    Te dejo mi comentario, ya que he abierto un nuevo blog de Eminem.

    Espero que su nuevo disco tenga un éxito inmenso.

    Si quieres podemos intercambiar links ¿ok?

    Os veo en:
    http://theworldofeminem.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP