miércoles, 5 de noviembre de 2008

50 Cent en Colombia Medellín



Feliz en Colombia se declaró el rapero 50 Cent. Así se mostró antes de su presentación del sábado en La Macarena, en Medellín, al que asistieron unas 6.500 personas. Curtis Jackson, dijo que ya había visitado Chile, en donde le sorprendió, por los resultados de su concierto, cómo la música rompe barreras culturales e idiomáticas. Igualmente, frente a su relación con Latinoamérica, expresó su deseo urgente de aprender español. "Estoy contento porque me gusta conocer otras culturas y otros lugares", dijo.

El hombre, que para nada se parece a la imagen dura de sus carátulas, sino más bien a un joven humilde, dijo que en Latinoamérica conoció el reggaeton, que le transmite mucho por el ritmo, pero que no entiende por su contenido. "Me gustaría hacer algo con Wisin y Yandel y Tego Calderón. 50 Cent no olvida de dónde provino (el South Queens Jamaica, un barrio duro de Nueva York), y no deja de recordarlo en sus canciones. "El barrio es el que inspira mis canciones. Yo quiero ser un ejemplo para que los jóvenes de allá vean que es posible salir y triunfar", expresó.

Durante el concierto, 50 Cent y algunos integrantes de G - Unit (la banda del rapero) lanzaron al público algunas prendas. La presentación de 50 Cent duró cerca de 2 horas, cuando el rapero estaba contratado para tocar sólo una. "Por el contrario, la gente salió muy contenta del concierto y lo mismo pasó con 50 Cent y G - Unit, que por la gente decidió extender su presentación", afirmó Paola Caro, comunicadora del concierto. Una noche para recordar, puede ser el balance de este concierto que terminó antes de las dos de la mañana, y que según los asistentes, fue un fenómeno en materia de conciertos en la ciudad.

Esperamos que se animen otros grandes raperos como Eminem, Snoop Dogg... a visitar Latinoamerica, que de igual manera serían apoyados, como lo ha sido con 50 Cent en Chile y Colombia! Gracias 50 Cent!!

5 comentarios:

  1. si, em tendria q venir para latinoamerica, snoop dogg ya estuvo en argentina en el personal fest, encreible show, hasta lo pude saludar en el hotel sheraton, inolvidable, un saludo chicos.

    ResponderEliminar
  2. ojala eminem tambien viniera a medellin
    king of the rap
    i ♥ EMINEM

    ResponderEliminar
  3. en colombiaa haciendoo??jejexD
    es un grandeee

    ResponderEliminar
  4. rapeando cantando asiendo losuyo psss !!! jejejej :p

    ResponderEliminar
  5. si canta con regguetoneros se tira el publico rapero q tendria en colombia

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP