viernes, 7 de noviembre de 2008

Eminem Fans Siempre


Hola a todos, por primera vez escribiendo con mis propias palabras para ustedes, bueno lo hago porque quiero dejar aqui escrito lo que pienso acerca del regreso de Eminem. EMINEM ha regresado y seguramente se están preguntando "qué le pasa a Eminem" porque estamos viendo a Em´ seguramente como no lo habíamos visto nunca. En el principio de su carrera, EM´nos dejó saber su vida, su pasado, conocer a su familia, conocer sus tres personalidades que conforman a una sola persona que es EMINEM. Slim Shady , locura, diversión, Marshall Mathers, el hombre de casa, el padre de familia, y Eminem, el que no tiene pelos en la boca para decir lo que piensa. Con el tiempo fuimos conociendo más y más a Eminem, pues en sus canciones nos cuenta todo, su vida, lo que piensa de la política, críticas, su gran amor hacia su hija, su relación con Kim, con su madre, con su padre, en fin.

Recuerdo que Eminem era motivo para hablar de todo el mundo, controversial, asi conocimos a Eminem y asi nos fanatizamos de este ser maravilloso.

En Encore Eminem era el mismo, sus letras, Just Lose It es un tema que dió bastante de qué hablar, al igual que Mockingbird el cual Em asegura que fué de las letras más emocionantes que ha escrito. Luego salió a la venta Curtain Call The Hits, el cual me parece perfecto para aquellas personas que sólo les gusta su música, pues en ese album estan los "mejores" temas de Eminem, o los que más sonaron a nivel mundial.

Aqui pensamos que terminaría la carrera musical de Em´, además en una entrevista justo después de salir Encore, le preguntaron, este es tu último albúm? y Em´ respondió, eso es para que tú lo sepas y para que yo lo descubra. Nos dejó la duda si volvía o no.

El 11 de Abril del 2006 asesinaron a Proof, el mejor amigo de Eminem, el que estaba con él desde el principio, quien nunca le dió la espalda, quien estuvo ahí siempre, en sus conciertos. Esta fué una tragedia que aún no la creemos, aún no creemos que Proof ya no esté con nosotros, y si para nosotros sus fans fué una gran tristeza y aún lo es, ahora cómo creemos que fué para Eminem, quien dijo que nunca había sentido tanto dolor en su vida. Esto afectó en gran cantidad a Em´ quien después de esta tragedia se retiró por un buen tiempo de la publicidad.

El 6 de Diciembre del 2006 salió "The Re-Up", en el cual participan varios raperos reconocidos. La portada aparecen cada uno de ellos inculyendo a Proof iluminado en su contorno, pues este álbum fué en memoria a Proof, como dice Em´en la introducción de la canción "Trapped" Big Proof, "descansa en paz, te amamos, solo queremos hacerte sentir orgulloso", también podemos ver en el libro del Cd, fotos donde aparecen fajos de billetes, y un montón de copias del cd The Re-Up, y pensé que talvez lo hacen para darles a entender a aquella envidia que se mueve en el Rap, y que venderían millones de copias de este Cd, y tras de eso, estaban unidos los mejores raperos de Estados Unidos, en memoria del grande Proof que había sido asesinado en Abril del mismo año.

Me pareció genial que hiciera este trabajo discrográfico, con esos grandes raperos, que de alguna manera apoyan a Eminem, y no estan en contra de él, que el mundo entero sepa que Eminem esta rodeado de los grandes "negros" del rap, y que los "negros" raperos que le tienen envidia, no son gran cosa. Eso es algo que se vió desde que Eminem salió al mundo del espectáculo.

Despues de aproximadamente 2 años, vuelve Eminem con un albúm que se titulará "Relapse" y hasta donde he leido en las entrevistas que le han hecho, lo veo diferente, en que sentido? nada que ver fisicamente, pues eso es lo que menos me interesa de Eminem, cuando salio ese rumor de su físico no puse cuidado y me dije: Marshall es Marshall y no me importa. Pero si en el sentido de su personalidad ante el público, ante la prensa. Y creo que esto se debe a la muerte de Proof, pues fué algo que lo marcó para siempre, ahora está aburrido de toda la fama, que si nos ponemos en los zapatos de él, es terrible tener todo el tiempo gente detras tuyo, pidiendote un autógrafo, tomandote fotos, gritandote, quererte coger, pregutarte cosas, todo!! lo que es la fama!!, pero si tambien nos ponemos en los zapatos de los fans, pues somos FANS! y ver a Em´sería lo mas maravilloso que nos podría pasar en la vida y actuaríamos de la misma manera. Entendemos a los fans y a los periodistas que son los que nos traen la información de Eminem. Sin ellos no sabríamos cómo está Em´ahora.

Marshall ya no quiere ser como antes, que daba tanto de qué hablar, como han podido ver, ha dicho que no va a hacer giras por ahora, que tiene deseos de volver para que la gente vea cómo es su rap, y por eso mismo nos ha hecho este grandisimo regalo que es el libro "The Way I am" dice: "lo hice para mis fans", para tener algo de él, es un tesoro, tanto los cds, dvds, como este libro. Y esto se lo agradecemos a Eminem! pues es un gran regalo, pienso que todos estamos agradecidos, es una gran felicidad y satisfacción saber que Em´ vuelve y que piensa en nosotros, y lo más importante, que EMINEM está bien!!

Es todo lo que les quería decir, todo creo que se debe a la muerte de Proof, además él tiene a su hija, su familia y quiere vivir y pasar tiempo con ellos, es lo más importante en su vida, y lo que es importante para él, asi mismo lo es para nosotros, pues la felicidad de él nos importa y debemos entenderlo, igual, Eminem es el mismo, el mismo tímido ante las cámaras, el que no le gusta que le tomen fotos, el que no le gusta mucho las cámaras, el que poco habla pero que cuando le preguntan sobre Hailie habla hasta más no poder, el que no le da miedo decir lo que piensa, el de las letras controversiales, el que dice fuck, bitch, ass en las canciones!! ese es EMINEM!! SLIM SHADY!! MARSHALL B. MATHERS III!! y nosotros somos sus FANS!! sus BIGGEST FANS!! que nunca lo dejaremos pase lo que pase...él está presente en cada uno de nosotros, cada uno lo ama a su manera...y todos estamos unidos por una única persona maravillosa que es EMINEM...

Gracias por leerlo y por visitar el blog, espero que opinen, dejen sus comentarios donde dice: comentar al terminar la entrada...gracias por ser fans..es redundante pero asi es!


Por: Dani M. [ EMINEMbiggestFANS.blogspot.com ]

68 comentarios:

  1. Hola!
    Somos Marshall Mathers Spain, el foro de eminem en español.

    Esperamos su visita pronto en:
    http://s13.invisionfree.com/Marshall_Mathers_SP/index.php

    Att;
    MMS Staff.

    ResponderEliminar
  2. eminem es lo mejor. totalmente deacuerdo

    ResponderEliminar
  3. HOLA DANII...
    GRAX POR ESTAR CON MIGO Y CON TODOS LOS FANDE EM...
    GRAX POR AYUDARNOS A ENTENDER QE HA PASADO CON EL!
    GRAX POR HACERNOS SABER QE EL ESTA BIEN!!
    TE LO AGRADESCO DE CORAZON!
    PUEDO VER EN TUS PALABRAS Y EN LA FORMA EN LA QE TE EXPRASAS QE EN REALIDAD AMAS A EM...
    NO POR SU APARIENCIA!!
    SOLO POR AMAR CADA LOCURA , PALABRA , Y FORMAS DE SER DEL EL!!
    LA VERDAD QE ADEMAS DE ADMIRAR A EM...
    ADMIRO TODO LO QE HACES!
    CUIDATE!!

    ResponderEliminar
  4. increibleee todoooo estooooo increiibleeee vivaaa eminemmm muero por eminem vivo por eminem y lloro por eminem jajaj es el mejor¡¡¡a vivido cnmigo desde ke tengo uso de razon y tengo 18 años y yebo escuxando su musika casi toa mi vida jajj de verdad marsall es una figura increibleee¡¡¡necesito sabes cuando va a salir relapsee ya de segurooo estoi mas ansioso que el propio em jeje

    ResponderEliminar
  5. escuchaba sus canciones desde que tenia 13 años y todas me gustaro y sus canciones me hicieron reflexionar y ya no me meto drogas ni me gunto con pandillas gracias a las canciones de emienm es increible eminem y quisiera que saliera ya en nuevo disco relapse de seguro va estar chido como todo lo que el hace bay

    ResponderEliminar
  6. le deseo todo lo mejor del mundo que la pases bien shady

    ResponderEliminar
  7. hola my name es fran solo se e pone la maldita piel degallina de saver que el gran slim shady vuelve desde los 13 años que me crie en un hogar de chicos de la calle y todos escuchavan cunbia y nos intimadavan a my y mis amigos por vestirnos con ropa grande y bandanas y escuchar eminem cada maldito segundo del dia pero nada nos impedia pensar en eminem era os mas gande es lo mas grande saludos gente shady back frank_dj_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. muy bien,asi se nota que amas a EMINEM,PUES YO TAMBIEN LO AMO.
    Y EMINEM es el mejor cantante que hay en el mundo.
    me encanto como te expresaste,eres un gran fans de EMINEM,igual que yo.

    KATHY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tienen muy buenos gustos de cantantes..jajaja..
      EMINEM,una gran cantante!

      Eliminar
  9. QUE HERMOSAS PALABRAS ESCRIBISTES SE NOTA QUE AMAS A EMINEM, YO TAMBIEN LO AMOOOOOOOOOOOOOOO Y LE DESEO LO MEJOR A EL Y A SU FAMILIA, EL ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y UN EXELENTE PADRE CUANDO LEI ESTO YORE JEJE ES QUE ES MUY HERMOSO LO QUE ESCRIBISTES GRACIAS POR ESAS PALABRAS PARA EMINEM Y PARA NOSOTROS QUE SOMOS SU FANS QUE SIEMPRE LO APOLLAREMOS EN LO QUE AGA.
    ATT.
    YURI HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  10. hola k tal, visito muy frcuentemente tu blog esta sensacional, klaro pk se trata de SAHDY BABY, la vdd yo tambine soy su fan, pero se ve k lo conoces mas k el mismo, es asombroso, espero k em lea tus palabras te aseguro k se asombrara,

    ResponderEliminar
  11. nkidman75:

    Ola yo lo que creo realmente esque eminem quiere demostrar que a madurado

    ResponderEliminar
  12. marshall necesita apoyo de todos ...
    su nena lo apoya tambien pero el quiere demostrar que apesar de todo ...
    el es responsable ..
    a sufrido muchoo
    pero simpre sale adelante..
    "EMINEM TODOS TUS FANS TE QUIEREN"

    SIGUE ASI...
    TIENES NUESTRO APOYO Y EL DE TU HERMOSA NENA ...

    ResponderEliminar
  13. EMINEM, MARSHALL Y THE REAL SLIM SHADY...
    ES UNO SOLO ...
    Y ESA PERSONA ES MARAVILLOSA....
    EEL SABE QUE CUENTA CON TODOS NOSOTROS...
    SUS "FANS".... QUE NOS QUIERE A PESAR DE TODOLO QUE A DICHO...
    NOSOTO SABEMOS QUE EL LO DICE PORQUE A TENIDO MUCHAS PRECIONES...
    LA MUERTE DE SU AMIGO...
    LA PRECION DE SU CASA...
    EL SU CARRERA...
    EN FIN..
    Y APESAR DE ESO ...
    ESTA DECIDIDO A TRIUNFAR DE NUEVO...
    PERO LO QUE TODO SABEMOS QUE EL YA ES UN TRIUNFADOR...
    ¡°¡°¡ EMINEM TIENES TODO EL APOYO DE TU FANS.°¡°¡°°¡°¡
    ATTE: UNA CHICA QUE CREE EN LO QUE HACES EMINEM

    ResponderEliminar
  14. gracias por recordarnos un poco lo mucho y dificil que ha sido la vida de eminem y sabes ,de todos los cantantes de hip hop el es el de verdad ...canta con todo.....y aunque haya tenido tropiesos se levanto y esta con nosotros de vuelta.es el mejor.

    ResponderEliminar
  15. EMINEM TE DESEO SUERTE Y QUE TRIUNFES A DONDE VAYAS ...SUERTE TU MUSICA ES LA MEJOR Y CREEMOS EN LO QUE HACES Y VIVIMOS TU MUSICA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  16. Eminem eres eseranza eres el ejemplo de como todos debemos dejar atras lo problemas que hayamos podido tener con los padres aunque nos hayan tratado como a una mierda

    ResponderEliminar
  17. la verdad yo creo q tienes razon marshall paso por cosas muy tristes y tal vez como dice en su cancion beautiful, perdio el sentido del humor por todo lo que le ha pasado pero siempre estaremos con el y lo apoyaremos y si se quiere retirar del rap que lo haga pues siempre lo apoyaremos y el tiene sus desiciones y ojala su musica siempre sea recordada

    ResponderEliminar
  18. pues creo que tienes razon ya que paso por muchas cosas duras y como dice en su cancion de beautiful, "TAL VEZ HE PERDIDO MI SENTIDO DEL HUMOR"pero ha sido por todo lo que le ha pasado y nosotros sus fans lo apoyamos aunque ya no sea el mismo porque siempre lo apoyamos y si desea dejar el rap pues q lo haga porque como sus fans lo apoyamos y eso es su felicidad pues q lo haga por q siempre lo llevaremos en nuestro corazon, pensamiento, y forma de ser... adios
    pd: eminem siempre te apoyaremos y te queremos bay

    ResponderEliminar
  19. marshall paso por muchas cosas dificiles pero todos sus biggest fans lo apoyamos desde el fondo de nuestras almas yo no me paso ni un dia sin escuchar sus letras es mi forma de desaogarme cuando me siento preocupado o molesto por algo siempre acudo a el a su forma de cantar a su forma de ver las cosas al amor que tiene por su hija hallie..
    ojala leyera todas estas palabras que sus fans le escriben para que vea este gran apoyo que le damos...


    desde españa
    ((gran blog por cierto :D))

    ShaDy 313

    ResponderEliminar
  20. EMINEM ES LO MEJO0R!!

    ResponderEliminar
  21. hola oigan el que tenga contacto con eminem diganle que venga a chile porfavor onda en septiembre porfavoor se los voi agredecer para toda la vida

    Cristobal

    ResponderEliminar
  22. el ke tenga contacto cn eminem digale que tiene que venir a chile porfavor en septiempre o cuando pueda

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Alan y hace poco estoy viendo este blog y tengo que decirles que es impresionante, tienen siempre lo ultimo de lo ultimo en noticias acerca de el, fotos, fans, musica, videos, entrevistas, todo, la verdad que me encanta y les agradesco que lo hayan hecho, con respecto al comentario que hicieron me parecio muy copado, realmente se nota que es un fan, como todos los que escribimos en ese blog creo.
    Me gustaria compartir mi historia de como fue que empeze a escuchar Eminem y como es que me hice fan de el.

    Hace aproximadamente un año me agarro una gran depresion, no sabia que hacer, no sabia quien era, no me sentia realmente yo, me la pasaba tirado en la cama, sin ganas de hacer nada ni de estar con nadie y escuchando musica todo el dia. En ese momento mientras estaba escuchando musica variada, escucho la cancion "Like Toy Soldier" y realmente me encanto, de ahi en adelante empeze a escuchar mas canciones de el, a ver sus videos y sus traducciones, me impresionaron mucho las letras, la manera de decir las cosas que le pasaron y le pasan atraves del rap, poco a poco fui descubriendo toda su vida, su discografia y todo lo relacionado a el, me volvi un fan de Eminem.
    Fue todo muy rapido porque pase de en un año de no escucharlo a hacerme fanatico de el y conocerme todo o casi todo acerca de el, le tengo que agradecer que me ayudo a sacarme del pozo en el que estaba en ese momento.

    Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi comentario y un saludo grande a todos los fans de Eminem y los que hicieron este blog.

    Alan.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy Slim-Razor,el ultimo en regristrarse, me resgritre en este blog por que es muy completo, :) y de M&M||| que vamos a desir lo admiro por su valentia , por salir adelante , por que lo quisieron bajonear de muchas maneras pero sigue adelante , por ser un muy buen padre , que es sus canciones expresa lo que quiere y sin verguenza y sin miedo a las criticas no le importa lo q piensen.

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA YO SIGO A EMINEM DESDE EL DISCO ''EMINEM SHOW '' , ESCUCHE LOS TEMAS DE EL Y ME GUSTARON AL PRINCIPIO LO ESCUCHABA POR LA RADIO , JA ME QUE DABA ESPERANDO QUE PASARA UN TEMA DE EL HASTA QUE FUI A UN CIBER Y COMENCE A BUSCAR LA PALABRA ''EMINEM'' POR GOOGLE. Y ENCONTRE MILES .ME ACUERDO TENIA QUE ESPERAR 20 MINUTOS PARA QUE CARGE UN VIDEO DE SOLO 5 MINUTOS PERO VALIA LA PENA . DESPUES FUI AL CENTRO DE LA PLATA Y CARGABA ,MAS RAPIDO .
    ME ACUERDO MI PRIMER CD DE EMINEM FUE MARSHALL MATHERS Y SLIM SHADY . TAMBIEN ALL ACCESS EUROPE ,E;QUE SON ALGUNOS VIDEOCLIPS. LIVE FROM IN NEW YORK . AND RELAPSE .ME GUSTA MUCHO LAS LETRAS DE EL ME GUSTARIA SABER INGLES PARA PODER CANTAR CADA VES QUE LO ESCUCHO PERO ALGUNAS LETRAS SE QUE QUIEREN DECIR Y MAS O MENOS LO ENTIENDO .
    ESTARIA BUENO QUE VENGA PARA AMERICA LATINA NO QUE PIENSAN USTEDES YO NO TENGO INTERNET ASI QUE ME ES MUY DIFICIL TENER ACCESO A LA ULTIMA DATA PERO BUENO HAGO O POSIBLE
    LOS TEMAS COMO A TODOS USTEDES LES PASO ME CALMAN UN MONTON YO SIEMPRE LO ESCUCHO A TODOS Y EL ES EL MEJOR COMO SIEMPRE LO DICEN TODO EL MUNDO
    LO UNICO QUE QUIERO DECIR QUE EN OTROS PAISES ES MAS FACIL QUE UN MOROCHO O NEGRO SEA FAMOSO PERO EN ARGENTINA SON TODOS UNOS RACISTAS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES UN LINDO ROSTRO PARA QUE VENDA MAS PERO VAYA ELLOS CON SU RACISMO

    CHAU SUERTE ESPERO QUE COMPREN CD ORIGINALES Y NO PIRATAS CUIDENSE. DANI TENES MSN

    ResponderEliminar
  26. o0la!!!
    no0 puez iio0 zo0lo0 qiiero0 desiirte qee graciiaz po0r to0da la info0rmaciio0n qee no0z daz de EM...
    WO0W...deveraz qee el es el mejo0r rapero0 del mundo0...me faciino0 to0do0 lo0 qee dicez de el...
    me encanto0 la fo0rma de exprezarte...ii de veraz qee amo0 a eminem ez el mejo0r de to0do0 el mundo0 ii io0 ze qee muzho0z eztan de acuerdo0 co0nmiigo0...
    EMINEM TE AMAMO0Z I PASE LO QUE PAZE EZTAREMO0S CO0NTIGO0 TO0DO0S TUS FANS PORQE ERES GENIIAL INCREIBLE......

    atte:YESICA SANCHEZ....

    ResponderEliminar
  27. ÉL,mi razón de vivir...

    ResponderEliminar
  28. Amoooooooooo A emineeeem ojala algun diaaaaaa
    me escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    luizitagaviria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. jajaja pues yo digo yo soy fan de emienm y de verdad lo adoro y de verdad me alegra mucho que aiga regresado ok
    y espero algun dia yegar a cono serlo y eminem teeeeeeeeeeee AmOOOOOOOOOO OK DE VERDAD

    ResponderEliminar
  30. Porfavor que eminem venga a chile y si me podiran decir porfavor donde puedo commprar goroos y polerones shady en chile

    ResponderEliminar
  31. Hey q tal a todos.. Soy de Peru y soy muy fan de Em'.. sus liricas son muy buenas q me ayudaron a tomar decisiones y a hacer las cosas por mi solo no importando lo que diga la gente, pero bueno soy fan de el.. spero que venga en un tour por toda sudamerica y verlo.

    ResponderEliminar
  32. Hello everybody i am the fan number one.
    presented it to me my boyfriend matias
    right i going to my bedroom bye I LOVE EMINEM SOS TODO (hablo en españo tambien)ESQUE SOY DE TEXAS

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo sergio,pero todos me dicen em´ porq´ soy re fans y amo todo los temas de eminem,pues aguante lo q quiero decir al respecto que quiero ser igual a eminem osea algo.bueno es que me pasa mal todo conmigo me insultan hasta me ponen mal apodos y me gritan en la calle solo porque soy el unico rapero de este lugar de mierda .aah...les contava que escribo temas se eminem pero cambiandole la historia y renombrandome al mio es decir ej..beautiful.a otra manera pero con el mismo ritmo.y para terminar me despido atodos los fans de eminem por que en verdad soy blanco y tengo el pelo raspado y no paro de pensar en la musica rapera .adios ...con esta palabras de mi estylo cool ok´ fack and fack---2010 em´ sergio o como te suene en tu mente- colega!!!!........

    ResponderEliminar
  34. hola soy Lucas de Argentina, antes q nada m gustaria decir q el blog es EXELENTE, me meto practicamente todos los dias para saber las novedades de eminem, ya que es uno de los pocos sitios en donde se puede ver no solamente las noticias mas relevantes como son los nuevos singles o nuevos cd's o videos, ya que en este blog siempre encuentro alguna "curiosidad" especial que no se encuentra en otros sitios... bueno, despues de eso quiero decir que me encanto esta publicacion, es muy emocionante ver que otras personas sienten la misma pasion que uno. muy buen trabajo hermano
    saludos desde Argentina ;)

    cualquier cosa que necesiten: elresidente2009@live.com.ar

    ResponderEliminar
  35. ami no me gusta leer,pero por esto merece la pena leerlo mil veces y una vez que lo lees otras mil veces

    ResponderEliminar
  36. Hola Dany, joder, tienes toda la razón en todo lo q dijiste. A Em no solo nos gusta x su apariencias y xq están buenas sus canciones, sino también x su forma d ser, el contenido d sus letras, y todo. Es lo mas, cada vez q veo sus videoclips, escucho sus canciones o leo sus letras m siento en el cielo, y digo: ¿Q cojones tiene este tipo q lo admiro tanto?.La gente q m conoce m dice: ¿como t va a gustar eso? ¿Como vas a admirar a un tipo q dice malas palabras y t dice hijo d puta?. Y bueh . . . todos esos dicen eso xq no conocen el verdadero contenido d sus letras.
    Bueh . . . gracias x todo Dany, x mantenernos informados d Em constantemente, x entendernos(los fans) y x todo.
    Un saludo.


    ____________________EminEm_Forver_______________

    ResponderEliminar
  37. Woow EMINEM ES GRANDE siempre supe quien era, hace poco nomas escuhe sus canciones, sus historias! me conmueven demaciado! pensar que ha pasado por mucho gracias EMINEM por esas letras que te hacen pensar demacido y ver la vida desde otro punto y decirle a la persona que escribio esto "Dani"
    eres estupenda :)

    GRANDE EMINEM!

    ResponderEliminar
  38. Tio eres un makina
    Todo lo que haces para que todo el mundo sepa que Eminem es la poya en bici, es la ostia.
    Nunca dejes de escucharlo como este tio solo hay uno y en la puta vida va a ver nadie como el........................................(jose,murcia)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Soy xavi Hernan soy de Peru y quisiera encontar fans de eminem ak en Peru soy de Lima, p k me diga como encontrar el Disco de Recovery!! y el resto delos discos anteriores esk los kiero coleccionar ya k nunca he coleccionado nada y solo lo hago por Eminem!! x k me gusta de la reputamre es su musika es la mejor de todas!!!!! Eminem es mi insppiracion!!

    Soy un chico k andaba decepcionado de la vida, de mi vida y no sabia k acer esta perdido!! cierto vez empeze a escuchar esta musika! y fue los ma lindo k me paso bno ahora esa muusika me hace sentir una persona mas activa mas dinamica!!
    mhmhmhmh bueno ami siempre me gusto el rap!! y si era eminem mejor!!!
    la primera k vi a eminem en una foto fue en la portada de "The eminem Show" k x cierto mi primo me lo presento!! fue en esos años k saco ese disco, pero escucho eminem constantemente desde el 2007-2008 hasta k me muera!!

    saludos a todos jente cuidnse bna onda!! spero encontarr fans en Peru saludos!!!!!!!!!!!
    Atte: lokito_nagui20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. es genial lo que escribiste por que creo qe representa el pensamiento de todos sus fans y qe todos estamos feliz si el esta feliz y qe el tambn aporta un poko de nuestra felicidad de kada dia atte vitoco bruce mathers

    ResponderEliminar
  41. Dani eres genial compartiendo esto, creo k todos los k estamos en este foro nos sentimos igual, el punto en que keremos a eminem xra mi almneos es altissimo, en estos momentos no me imagino una cosa mejor, solo lo igualaria kreo tocarme la loteria el gordo o ser un futbolista profesional.Mi sueño actualmente es que eminem venga a España ( si puede ser en barcelona xD) a que haga un concierto seria lo mas grande.

    Gracias x todo eminem

    ResponderEliminar
  42. Comparto todo lo que dijistes en este blog dani.
    Yo llevo escuchando a Eminem desde que tengo 8 años.. que me lo empezaron a poner mis primos y recuerdo que intentaba cantar a su ritmo pero era imposible.. haha sus canciones son tan rápidas..
    Adoro como a vuelto Em' a vuelto con una fuerza increible y estoy segura de que ahora si que no nos va a volver a dejar :)Esque no recuerdo verle con tantas ganas como en el último album Recovery! es increible.
    Aunque le admiro más como persona que como artista.. hay que tener mucha fuerza para pasar todo lo que él pasó, ami me ha enseñado muchas cosas (por mucho que él diga que no es un ejemplo a seguir como persona)durante estos 12años escuchadole.. es verdad que aveces se le pira un poco la oya pero es una persona maravillosa!Y también tiene que tener mucho aguante con los fans.. xq según el albúm de "The Marshall Mathers LP", la gente no le dejaba en paz ni aun llendo con su hija.. ami me impacto muchisimo la cancion de "The way i am" donde decía que a veces se planteaba dejarlo todo..xq no aguantaba más la presión de los fans, que él fuera del escenario era una persona como tu o como yo..
    Dioos y la relación entre él y Hailie es increiblee, ama a su hija con locura.. no cabe duda de que es un gran padre.
    Respecto a sus canciones.. seguro que muchisima gente se siente reflejada en más de una..se nota que en ellas quiere que le conozcamos tal y como és.
    Yo a Marshall no le he visto nunca como un famoso, sino como una persona normal y corriente como cualquiera de nosotros y creo que él es como quiere que le veamos.. (solo por canciones como "ass like that" o "we made you" se sabe que nunca ha querido que le veamos como una celebridad)
    A mí me encantaría verle actuar en España.. pero x lo que se ve no tiene planes de venir aqui en un futuro.. asiq me da que el que le quiera ver tendrá que ir a otro país haha q yo creo q es lo que haré..

    Yo le daría las gracias a Marshall por avernos dado tanto de él y pensar tanto en sus fans aun teniendo miles de problemas, cayendo en depresiones.. siempre pendiente de sus fans!
    Marshall es increible!
    Respetcs!

    ResponderEliminar
  43. LO AMOoOoooOOO

    FANS DE EMINEM SIEMPREEEEEE LARGA VIDA AL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Y VOTEN POR EMINEM EN KADA KOSA KE ESTE NOMINADOOOooO JIJIJ

    EMINEM FOREVER

    ResponderEliminar
  44. que mania que venga a españa y a ser posible a barcelona, que yo sepa ya estuvo en barcelona hace tiempo.... a mi me da igual donde venga con tal de poder oirle y verle a ser posible a valladolid y sino viene la montaña mahoma ira a la montaña....te amo eminem no cambies nunca

    ResponderEliminar
  45. Si es cierto, EMINEM es el mejor musico de todos los tiempos y cada una de sus letras no dice mas que puras realidades de su vida y de las cosas que ah pasado , desde infinite hasta recovery, y sus musicas ayudan a seguir adelante a mucha gente que se siente perdida en algun momento de su vida , cosas que el ya ah pasado, ah caido pero se ah vuelto a levantar es un triunfador :Te queremos eminem y te apoyamos en todo

    ResponderEliminar
  46. eminemMCbiggest4everenero 08, 2011 4:56 a. m.

    ola esta entarda me ha llegado a tu corazon la vdd st blog lo descubri hace poko buskndo mas kosas sobre em,y ahora k lo he visto estoy leyendo todos tus posts grax y viva los eminebiggestfansfanaticos

    ResponderEliminar
  47. http://www.youtube.com/watch?v=emGRiKh0uuc

    Ahí el video con rihanna subtitulado al español por mi... espero les guste

    ResponderEliminar
  48. simplemente muero por el.

    ResponderEliminar
  49. estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, apenas regreso llore como una tarada.
    fan desde pequeña y para siempre.

    ResponderEliminar
  50. hermosa la nota! eminem es mi dios mi vida mi razon de vivir :)

    ResponderEliminar
  51. UNA PERSONA DE LAS QUE APRENDES MUCHAS COSAS .
    GRACIAS MARSHALL POR MOSTRARNOS TU TALENTO Y TUS MENSAJES .
    SOS UN IDOOOOOLOO !!!!! , TE AMOOOOOOOOOOOOOO ♥ .

    ResponderEliminar
  52. Hola,soy Sasha de Argentina!!!Me parece muy bueno el blog y lo que escribiste Dani tambien me encanto.Creo que Eminem es un genio,un grande y lo mejor que puede tener este fucking mundo!Me encantan sus canciones,en especial las letras,su forma de pensar,el tipo de persona que es y muchas cosas mas!Me parece que es demaciado fuerte para vivir todo lo que le toco vivir.Ojala venga a Argentina,muero por ir a verlo.Te amo eminem sos un groso!!!!

    ResponderEliminar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=HLPYl-9BH7k

    ResponderEliminar
  54. EMINEM es lo maximo,me encanta el estilo propio k tiene,la letra d sus canciones son unicas,el rap es sinonimo d el...EMINEM.
    (space bound , me encanta) LPv nicky

    ResponderEliminar
  55. Sé que han pasado 2 años desde que publicaste este trozo tan hermoso sobre Eminem,pero la verdad me importa una mierda que sean 2 o 5 años después, lo importante es que lo leí y comente .
    Bueno llendo al grano, en mi opinion hay muchas mujeres que aman a eminem por su fisico, y que cuando eminem saca un vídeo en donde muestre sus letras, su parte emocional, siento que ni siquiera le dan click para verlo, y me da tristeza.
    En fin cada uno ama a Em' a su manera :)...es solo una opinion.
    Y siento que tienes razón al decir que Em' cambiará en muchos aspectos pero nunca dejara de ser el mismo, y eso es lo importante y lo grandisimo de este hombre... NUNCA DEJARA DE SER EL MISMO.
    Cuidate. Tu pagina esta hermosa.

    ResponderEliminar
  56. hola me encanta eminem como a ud!que lindo saber q hay personas q valoran su musica como yo!:)

    ResponderEliminar
  57. me encantari q eminem fuera a costa rica

    ResponderEliminar
  58. Hola... Me Encaaaaaaaaantooo.. EMINEM ES LO MEJOR... PORRRR CIEMPRE!! Mira estaba pensandoo.. y digoo.. todoas las Fans de eminem tienen que tener algo qe las represente.. Ej: Las fans de Justin Bieber, ellas tienen algo que las representan se llamas la BELIBER algo asi.. y tambien ellas usan unas pulseras de color morado y blancoo.. y yo digooo xqe las FANS de EMINEM xq no tenemos algoo que nos representenn.... prodiamos inventar uun nombvre.. y algun color de una cinta Ej: Negroo.. qe nos representariaaaan!!!



    Quuee Opinan????? Soy Ara! ;) Besitos.. esperoo qe me conteste.. ! I LOVE EMINEMMMMMMMM♥

    ResponderEliminar
  59. Eminem es el mejor rapero del mundo y nunca va a ver otro coo el no como aora que los rperos se visten apretados , eminem es lo mas maro una tendencia en todos los adolescente es un grosoo !!! CJ De Argentina

    ResponderEliminar
  60. eminem es el mejor el mejor rapero del mundo pero una pregunta cuantos años tiene?

    ResponderEliminar
  61. eminem te amo eres lo mejor del mundo eso te lo aseguro te amo como a nadien eh amadoen esta vida ok te amo espero y algun día conocerte en persona ojala y si lo tengo ke lograr TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................................................................

    ResponderEliminar
  62. hola dani! hace poco encontre este blog, en si no soy de visitar blog, por el simple hecho de que no habia encontrado algo tan completo, tan respetable hacia su idolo...
    el motivo que nos une es Em , el mejor rapper que eh visto , ha mostrado su vida en todo sentido, en el cual muchos encontramos ciertas similitudes!!
    EM UN GRANDE !! SIEMPRE LO SERA, SE LO EXTRAÑA CADA VEZ QUE NO SABEMOS NADA DE EL!! ...

    ResponderEliminar
  63. EMINEM ERES MI IDOLO Y LO SERAS POR X100PRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eminem es el
      mejor rapero del mundo sin dudas (=

      Eliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP