viernes, 2 de enero de 2009

Más Datos de Eminem


Cuando Dr. Dre escuchó la primera grabación de Em, pensó que Eminem era negro.

Canción que escuchó y recuerda es Recklees por Ice T por su tió Ronnie.

D12, es la abreviatura de "Dirty Dozen" (docena sucia) tiene sólo seis miembros. Muchas personas se confunden a menudo por el número. Se trata de "12", porque cada uno de los seis miembros del grupo tiene dos seudónimos o "personas". (como, "Eminem" y "Slim Shady").

Cuando era niño le gustaba más leer cómics que escuchar música.

Marshall Mathers LP fue el primer álbum de rap a ser nominado para Album del Año en los premios Grammy y "Lose Yourself" fue la primer canción de rap a ser nominada para "Canción del Año".



Em es un fan de la serie televisiva "Crank Yankers", títeres del espectáculo se incluyeron en el vídeo "Ass Like That". También ha prestado su voz para el espectáculo en numerosas ocasiones.




Sus tatuajes los hace Mr. Cartoon, muy solicitado por varios rockeros y raperos en Hollywood.






Le encanta South Park, y se refirió a sí mismo como un "Cartman flaco de 26 años" (edad que tenía en la fecha de dicho comentario) en la canción "Marshall Mathers".



Se dice que Eminem nunca ha puesto una flor en la tumba de Ronnie.

The Marshall Mathers Fundation, es la asociación no lucrativa encabezada por Em, la cual tiene como objetivo ayudar a niños de escasos recursos en el sur de Michigan.

Le gusta ver Bob Esponja con su hija.

3 comentarios:

  1. k moonoo Boob esponjaa! =)

    ResponderEliminar
  2. a eminem solo lo kero yo x k las demas soi unas gilipollas y creias x k yo lo e visto en persona y eminem es the best

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP