viernes, 3 de abril de 2009

Eminem Habla de su Nuevo Video 'We Made You'


Eminem vuelve a sus viejos trucos de nuevo, eso parece. El rapero de Detroit está a punto de estrenar el video de "We Made You", su primer video en solitario desde el 2005 y salvo de la apertura de su próximo álbum Relapse, en Mayo 19.

Joseph Khan dirigió el vídeo, que exclusivamente se estrenará en "AMTV" de MTV , el Martes a las 6 am y será puesto a lo largo del día a través de diversas plataformas de MTV, tanto en el aire y en línea. Y como los anteriores sencillos de Eminem, "My Name Is", "Whithout Me,"The Real Slim Shady"y"Just Lose It" el cómico video de "We Made You" tendrá por objeto algunas de nuestras celebridades favoritas. (tal vez no tan favoritos).



"Hay algunos famosos en esto" advirtió Em, en un video obtenido por MTV News, del set de grabación. "Quiero decir que no es necesariamente intencional atacar en esto, no necesariamente tirando disparos deliberados a la gente. ... Sí, lo es. Qué mierda estoy hablando?"

Una imagen fija del video, en el Casino Palmas de Las Vegas, al parecer, mostró a Eminem vestido como el personaje de Dustin Hoffman en "Rain Man". 50 aparece en el vídeo en un camafeo, y el Dr. Dre, con cubierta en un traje gris que coincide con Em, parece estar teniendo sobre el personaje de Tom Cruise en "Rain Man".Tal vez Tom Cruise es un objetivo?

El rapero dijo que la idea para el vídeo se deriva de la pista del coro: "¿Era diciendo que eres un estrella de rock, todo el mundo te quiere". Pero dió la idea un poco. "Las jovencitas calientes que no me quieren, yo les digo que hacer", dijo Em. "Es una especie de psicología inversa, y voy a ver si sale el disco y funciona".

El nuevo video "WE MADE YOU" de Eminem se estrena este Martes a las 6 A.m

9 comentarios:

  1. ¡Qué guapo está! por él no pasan los años...Una duda que tengo ¿cómo va estrenarse el martes día 6? el día 6 de abril es lunes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un blog de Eminem en español: www.slimshadyspain.blogspot.com. Por supuesto no es tan completo como este porque lo acabo de hacer. En el pueden encontrar esta entrevista traducida al completo

    ResponderEliminar
  3. amo este blog
    es seguro qe el video se estrena mañana en mtv a las 6 a.m ? quiero sacarme la duda porque aca es la unica pag qe encontre qe dice esto :)
    espero qe sea cierto
    un beso saludos

    ResponderEliminar
  4. Si esa fue la hora que dieron. Lo que no es seguro es en qué Mtv. Igual rondara por internet. Saludos

    ResponderEliminar
  5. sta re piola el video che!!
    la verdad sta bueno!!
    saludos..

    ResponderEliminar
  6. Es eL MeJoR ViDeO qE De CuAlQiEr OtRo kAnTaNt eS GuApIsImOo I LOVE EMINEM!!! X SIEMPRE DOY MI VIDA X EL

    ResponderEliminar
  7. ES El mEjOr vIdEo sUpErA Al vIdEo dE kUaLkIeR OtRo KnTaNt eSTa gUaPiSiMoO lO AmO DoY LaViDa X El

    ResponderEliminar
  8. ¿cuando pasaran el nuevo video "we made you" en mtv?

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué se consigue todos los hechos vienen? :))

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP