lunes, 6 de abril de 2009

Eminem participa en CBS Sports 2009 Final Four Show

En vivo desde Ford Field en Detroit el sábado 4 de Abril, participó el rapero nativo de Detroit Eminem
Eminem presentó en "Una Carta De Amor A Detroit" en CBS Sports en el "Final Four Show", el sábado ( de 4:00 a 6:00 pm ), con Greg Gumbel, Greg Anthony, y Seth Davis, en vivo desde Ford Field. La función se centra en Detroit a través de los ojos de las personas que habitan la ciudad. Se ve como de dónde vino la ciudad, una zona la cual una vez representó el corazón del crecimiento urbano de la industria Americana y en lo que la ciudad se convierte para llegar a ser nuevamente una parte de la raíz de lo que este país está trabajando para recuperarse. La historia muestra la fuerza de la gente que vive y trabaja en Detroit, que le dan a la ciudad una reputación, trayendo el espíritu del juego a Detroit, y la resistencia de Detroit para el juego.
visita:

5 comentarios:

  1. WOW DANI

    KADA K ENTRO A ESTE BLOG ME DAN MAS GANAS DE SEGUIR CON EMINEM

    SIEMRPE LO OIGO SIEMPRE EN MI MENTE EN MI CORAZON Y EN MIS OIDOS
    JAJJAJAJA


    LSO KIERO MUCH OA TDOS LOS DEL BLOG

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. hola!

    mmm tengo solo una pequeña inquietud con respecto a la salud de nuestro amado eminem que nos haces el favor de informar dia a dia lo cual te lo agradezco de todo corazon porque me hace tan feliz poder saber un poco mas de el cada dia pero a lo que voy jejejejeejeje

    mi pregunta es la siguiente:no hay ninguna noticia de que eminem haya recaido en las drogas despues de la muerte de proof?porque escuche un rumor y en la ceremonia de rock and roll se ve que constantemente se toca la nariz lo cual podria ser una señal noO?

    porfa necesito que me digan si esto es verdad porque me esta preocupando mucho que hasta siento que no voy a dormir, espero que la fuente que me lo dijo este equivocada pero para eso necesito de su respuesta,asi que les agradeceria enormemente el que me dieran una respuesta sobre esto que les planteo.

    sin mas por el momento me despido y muchisimas gracias por tener esta pagina es lo mejor y EmIn3m te amamoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por comentar, con respecto a tu pregunta, Eminem estuvo muy mal después de la muerte de Proof, y salieron muchos rumores, como el de su peso (por depresion segun los medios), y los medios inventan cosas con el propósito de dar esa reputacion a la celebridad. Ahora con lo que dices de "tocarse mucho la nariz", Eminem se ve ahora muy tranquilo, todo lo hace con unas ganas increíbles, hablo personalmente, él mismo afirmó que su hija lo hizo cambiar, y salirse de todo eso. Después de los problemas que tuvo con la corte, dejó de hacerlo. Entonces con la actitud que él tiene ahora, como se le ve, no creo que este en mínimo contacto con las drogas. Espero que estes satisfecho (a) con la respuesta. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  4. leeo_leepra@hotmail.com


    SLIM SHADY FOR EVER

    PROOF WE LOVE YOU :(

    ResponderEliminar
  5. EMINEM we love you .|.

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP