sábado, 16 de mayo de 2009

Eminem en la película "Funny People"

Eminem está en todas partes en estos días. A pesar de que actualmente se encuentra en el inicio de su tan esperado regreso a la cima de la industria de la música, Eminem también está regresando a Hollywood. En la última edición de la revista Vibe, Eminem recientemente reveló que tuvo un cameo en la próxima nueva película de Judd Apatow, llamada "Funny People."

"Sólo hice un cameo hace unos meses con Adam Sandler y Seth Rogen en una película producida por Judd Apatow," dijo Eminem. "Se llama Funny People". En la nueva película, Adam Sandler hace el papel de un comediante famoso con el diagnóstico de una enfermedad que amenaza la vida, mientras que Seth Rogen es un aspirante a comediante que tiene el personaje de Sandler bajo su ala. La película se está programada para estrenarse en los teatros, el 31 de Julio.

"Hice un tipo de pequeño cameo ahí", dice Eminem ", "que fue muy divertido a propósito. Y 8 Mile no era una película divertida como para lanzar." Eminem dice que el agotador horario de las grabaciones de "8 Mile" puede haber contribuido a su dependencia de las píldoras para dormir Ambien. "¿Voy a terminar haciendo otra película de nuevo?"..."Probablemente sí". Dijo.

5 comentarios:

  1. He looks so skinny in that picture O.O!!!

    ResponderEliminar
  2. nkidman75:
    con adam sadler?
    buau amo a ese tio!
    a eminem mas klaro..xD

    ResponderEliminar
  3. QUE GROSO LOCO!!!!!
    CON ADAM SANDLER?
    VA ESTAR BUENA ESA PELI
    LA VOY A VERRRR!!!!
    CHAU Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. -.-.CLARAMENTE.,.,.EL,..,MEJOR.,.,RAPERO.,.,DEL,.,MUNDO,..,YU,.DE.,LA.,.,ISTORIA,.,-.--
    -.-.-.Jossevaron

    ResponderEliminar
  5. Eminem lo mejor del mundo papasito .......es lo maximo, la locura en general, que bueno saber que existen personas como el , descomplicadas y que de verdad expresan lo que piensan sin miedo a decir la verdad.

    por eso te amamos todas tus fans

    gracias por existir

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP